Campus Potter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de magos, brujas y demás hechiceres
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2021 9:53 am por Tioserio

» Normas del foro
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2021 6:00 am por Capde

» Mapa mundi campusero
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2016 11:59 pm por Capde

» Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 EmptyDom Ene 17, 2016 7:38 am por alfonso

» Intercambio de camisetas.
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2015 7:36 am por Tamarindo

» Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 7:42 am por Noa Verdadera

» ¿De dónde viene tu nick?
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 7:07 am por Noa Verdadera

» Confieso que...
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2015 7:08 am por Eithne

» El Caldero Chorreante - Alojamientos varios
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 9:02 am por Tamarindo



+36
Severus potter
Ginevra Black
Oniria
Luzbell Moon
Ailmie
EneriBurlesque
Tioserio
keña
Cristumsempra
alfonso
Ápplejack
Rachel Black
Tamarindo
Beth Lenoir
Edward Morgan
Uinem
Abbey W
Capde
David
Mel·
PrinsesaLitisia
Perseida
miriam black
Calliope
Paus
CarmenG
Keldor Gaunt
Odette
cristell15
AlbusD
Eithne
Alicia Sly
AaronwiseGamgee
Pandora Lestrange
Snorlax
BaobanShee
40 participantes

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Beth Lenoir Sáb Feb 21, 2015 7:05 am

    A mi me gusta más el de todas las preguntas, se saben más cosas y cotilleamos a la gente XDD
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Tamarindo Sáb Feb 21, 2015 7:44 am

    Venga, ya es hora de que yo tambien haga, una vez mas, el test, aunque este año veo que es solo una cuarta parte... asi que lloraré (?) jajajaja

    nah, es broma, a ver que respondo "lo mas sinceramente posible" jajajaja

    Datos vanales:
    • Nick: Tamarindo. Ya todos lo saben. Es más, en el 1º campus recuerdo como Salvi corrió a mi diciendo: "TAMARINDOOO" y yo preguntandome: "Quién es y porque corre a por mi" Aish, que bonitos recuerdos. (cabe destacar que 3 años después me di cuenta de por qué nos conocíamos ya XD)

    • Casa: La de mis padres, en Vigo. Pero creo que esa no era la pregunta, pues veamos... soy amarilla. Muy Huff. Super Huff...

    • Nombre muggle: Bueno, hasta los muggles (buenos amigos muggles que son) me llaman Tamarindo. Asi que a no ser que quitemos a mi familia de sagnre y genes... soy Tamarindo. Tama para los amigos

    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Vigo, Ya lo dije arriba. Aqui vivo, aislada de todo el mundo, porque como saben varios, salir de aqui cuesta un riñón. Para que os hagáis una idea, cuesta tanto ir y volver en tren a madrid que a asturias. Si, asi como os lo digo. Y a asturias lleva mas tiempo. No sé vomo se come eso. v.v

    • Edad: Como decía mi abuelo... "A mitá e outros tantos" Que viene siendo mi edad. Que seguro se me entiende aunque sea gallego, no? vamos, no hay mucha diferencia. Pero para los cotillas, tengo 29 y por fin ya me echan algunos 18 años +.+ ¡Soy mayor de edad!

    • Cumpleaños: Pues el desgraciado día de reyes. 6 de enero. Y no, solo tengo regalos por papá noël de parte de mis padres, si eso llega a pasar, que hace años que en mi casa no hay regalos. Luego pasa que tengo unos amigos muggles maravillosos que me regalan por papá Noël, y pr mi cumple. Mas majos +.+

    • Ocupación: Comedora profesional de mocos, me gusta, me la pongo en el curriculum. Bueno, ser soy intento de ilustradora, pero con poco a mis espaldas T_T Diseñadora y creadora de miñecos y peluches, y directora de El Quisquilloso. Esa mola eh? Pues si, Directora de El Quisquilloso en HarryLatino.com +.+ Y tb becaria de runas. ¡Adoro las runas! lagu os sigel / rad urus nys os sigel / sigel odal nyd / os peord os sigel is odal nyd os nyd tyr eh sigel

    • Twitter: _Tamarindo_

    • Facebook: Pues eso ya si tan cuando nos conozcamos...

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Pues si, obvio, ya lo dije, Harrylatino.com. Soy adicta. Gracias a esa web estoy en el campus, gracias a ella conocí a gente maravillosa +.+

    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Pues el 1º año que se hizo lo leí en el blogHL porque creo que lili o Valen lo pusieron, me volví loca, queria ir, conocer a Tioserio (?) pero parece ser que ese año de fui a Italia y no pude ir al Campus, Al año sguiente no pude aguantarme y me apunté con mar_tonks para hacer de las nuestras... que tiempos...

    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? Pues estar con los amigos viendo pelis (en enero nos hicismos el maraton de HP y ahora me entienden mejor... pena que mis padres aun no. Coso, dibujo, duermo, como (como buena Huff) y, sobre todo, cuando no estoy aqui delante es porque tengo una cita enel médico. XD

    • Color preferido: Verde. En general. Luego segun las cosas, me gustan colores... porque tambien me gusta el rosa, pero depende para qué... De ahi que le pillara un dragón a Cristell verde y rosa XD

    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Marisco... y Fruta cruda, verduras crutas (son deliciosas)... Y bueno, todo lo que me de alergia. No, el marisco no me da alergia, es solo que me da asquito. Y si, soy gallega y me da asquito el marisco. ¿Qué pasa? v.v

    • ¿De qué color es tu pijama?: tengo varios pijamas, pero no sé cual llevar al campus. El de pingüinitos navideños puede ser divertido llevarlo, por el contraste. XD

    • Libro preferido: Uff... No lo sé, no tengo libros asi prefes... tengo libros que me dejaron con buenas sensaciones, pero no releo libros a no ser que sean los de HP. Me gusta El principito, Winnie de Pooh +.+ y los románticos ñoños de adolescentes. v.v

    • ¿Cuál es tu película favorita?: Una mezcla de pixar, disney y tim burton... Asi todo a la vez.

    • ¿Qué música escuchas?
    Pues no suelo escucharla, me aburre mucho, pero cuando voy a algun sitio suelo ponerme el MP4 y poner directamente a Noruego Molón (no es por hacer la pelota, pero es que me habéis encantado v.v) Y las de dibujos animados. Asi como Hora de aventuras, Phineas y Ferb...

    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Pues bolsas con peluches (mi madre me obligó a quitar 4/5 partes de mis más de 80 peluches v.v) y mis trabajos de la uni. Lleno de dibujos de 100x70, gravados, bocetos... Y no se acaba ahí, bajo la cama de mis padres también hay trabajos mios de la uni. Si es que osupan mucho v.v

    • ¿Le tenes miedo al coco?: ues ya no me da alergia, asi que no XDDD Pero hablando del coco ese de cuando duermes... Por raro que parezca, no duermo si la puerta del armario está algo abierta v.v

    • ¿Llevas algun tattoo friky? No, pero quiero alguno alguna vez... Siempre, desde que me leí los libros, quiero ponerme el lema de Hogwarts como una pulsera en la muñeca. No sé, siempre quise ese XD

    ***********

    Pues al final se me hicieron pocas XD
    Rachel Black
    Rachel Black
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 25/03/2014
    Edad : 25
    Localización : En la sala común de Gryffindor.

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Rachel Black Sáb Feb 21, 2015 1:47 pm

    Datos vanales:
    • Nick:
    Rachel Black, pero para ti, Lady Black. Hades o Satán también valen.
    • Casa:
    GRY-GRY-GRYFFINDOR.
    • Nombre muggle:
    Rachel. e_e
    • Ciudad y/o provincia en la que vives:
    Mordor, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. También llamado Elche, Alicante.
    • Edad:
    16 veranitos.
    • Cumpleaños:
    31/08/1998.
    • Ocupación: Estudiante, dueña y señora del Inframundo, lectora compulsiva —devoradora de libros—, escritora a tiempo parcial, amante y protectora de los dragones.
    • Twitter:
    @_rachblack_, creo que era.
    • Facebook:
    Rachel Calero.

    Lo interesante de verdad:
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter?:
    Pottermore y ¿cuenta el foro del Campus? *luna negra*
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?: En un lugar perdido de la Comunidad Valenciana, de cuyo nombre no quiero acordarme, estaba yo, Rachel, tan campante como se puede estar rodeada de muggles. Eran vacaciones de verano y el calor era tal, que las moscas caían muertas sin necesidad de tener que molestarse por el sonido que hacían. De pronto, un mensaje de WhatsApp llegó a mi muggle-móvil, de Maika, aká Maika Mantícora y/o mi señora esposa. Que decía que se había apuntado al Campus, que me apuntara también o me mataba. Ya había escuchado hablar del Campus por stalkeamiento puro, pero como no tenía la edad, no había podido ir. ¡PERO ESE VERANO FUE EL OPORTUNO, YA TENÍA 14! Y poco más, gracias a mi señora esposa pude ir.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc?:
    Estudio, leo, escribo, dibujo, imagino, corro, salto, grito, canto, respiro, añoro, fangirleo, lloro, río, y vivo. Hago de toh.
    • Color preferido:
    Azul. Y rojo, morado, verde y negro, en ese orden.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías?:
    Bichos. Bichos vivos.
    • ¿De qué color es tu pijama?:
    Rosa y blanco. Es grasioso porque odio el color rosa. (?)
    • Libro preferido:
    No puedo elegir, tengo un TOP 5, un TOP 10, un TOP 20 de libros... Dos velas para el diablo, la saga de Artemis Fowl, la saga de Skulduggery Pleasant, LJDH, La ladrona de libros, la gran mayoría de los de Laura Gallego... Son algunos de tantos.
    • ¿Cuál es tu película favorita?:
    Destino de caballero y Por Siempre Jamás. Yo tendría que haber nacido en la Edad Media.
    • ¿Qué música escuchas?:
    Cualquier música cuya letra me alegre, o me transmita algo que no sea ''dame más gasolina''. Rock, mayoritariamente. Y MUCHO DISNEY. Muchos de vosotros lo sabéis.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?:
    CadávereESPERA QUÉ.
    • ¿Le tenes miedo al coco?:
    Yo me meriendo los cocos. Están muy buenos. SI TIENES HAMBRE YO TE VOY A DAR, TIRIRI, DOS BUENOS COCOS DE VERDAAAAAD.
    • ¿Llevas algun tattoo friky?:
    Próximamente: En mi piel.
    Ápplejack
    Ápplejack
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 13/08/2013
    Localización : Valencia

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Ápplejack Lun Feb 23, 2015 9:29 pm

    Datos banales:
    Nick: Ápplejack, daimonion_28, Lachimera... depende del sitio xD, aunque todo el mundo me llama Álex fuera de los juegos online

    Casa: Slytherin por 3er año, ofc (creo que he puesto bien el color, pero como soy daltónico es posible que lo haya puesto naranja o algo por el estilo, no me lo tengáis en cuenta si es así xD)

    Nombre muggle: Alejandro

    Ciudad y/o provincia en la que vives: Valencia

    Edad: 23, en el campus 24

    Cumpleaños: 29 de abril

    Ocupación: Estudiante

    Twitter: @ASampedro29

    Facebook: Alejandro Sampedro Torres

    Lo interesante de verdad:
    ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Antes pottermore, aunque ya no tanto. Me gusta mucho también leer la wikia de HP

    ¿Cómo conociste el Campus Potter? Seguí por twitter a una prsona que había estado en el campus y en cuanto supe de su existencia decidí que era algo a lo que tenía que ir sí o sí

    ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? Estudiar, salir por ahí, leer, hago de chofer al stand Corazón de Bruja para ir a los salones del manga, Japan Weekend, etc xD, y de cuando en cuando, si no me da pereza, voy aprendiendo a tocar el bajo. También juego videojuegos de forma competitiva (Pokemon, FIFA, WoW...), MUCHO (quedé dos temporadas primero de España y una tercero en el online de Pokemon el año pasado xD, una temporada incluso llegue a ser primero y segundo de España al mismo tiempo con mis dos cartuchos del juego), aunque hace poco he empezado a jugar a un juego nuevo (el LOL) y estoy cogiendo práctica con ese antes de ponerme en serio con el resto.

    Color preferido: Azul

    ¿Qué es lo que nunca comerías? Pimiento. Y marisco, que soy alérgico xD

    ¿De qué color es tu pijama?: Tengo muchos, de colores diversos D:

    Libro preferido: Pues aparte de los de HP: la Trilogía de la Materia Oscura, El Señor de los Anillos...

    ¿Cuál es tu película favorita?: K-Pax, Los Increíbles, Monstruos SA, Frozen, Matrix

    ¿Qué música escuchas? Rock en su mayoría, o indie, y también música electrónica. Mi grupo favorito es Mägo de Oz, aunque eso no es representativo, porque me gustan muchos tipos de música. De hecho Mägo es lo único que me gusta de música española xD

    ¿Que hay debajo de tu cama?: Cestas con los juguetes de mi infancia, que me da lástima tirar, y mis esquíes

    ¿Le tenes miedo al coco?: Nah

    ¿Llevas algun tattoo friky? Llevo las reliquias tatuadas en la muñeca, pero ahora estoy en un ordenador de la facultad en clase y no puedo subir una foto xD. Próximamente quiero hacerme la trifuerza en la otra muñeca.
    alfonso
    alfonso
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Matalpino

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  alfonso Mar Feb 24, 2015 4:16 am

    Vamos a hacer el test por sexto año consecutivo:


    Datos banales:
    • Nick: Alf
    • Casa: Ravenclaw
    • Nombre muggle: Alfonso
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Matalpino (Madrid)
    • Edad: 28 (en el Campus 29)
    • Cumpleaños: 28 de Junio
    • Ocupación: Estudiante de 2º de Bachillerato (Humanidades) / Reportero en www.harrypotterfansspain.es / Coordinador de quedadas de Harry Potter Fans Spain Madrid y Potterhead Collado Villalba.
    • Twitter: @Alfonso___ / Tambien podeis seguir el Twitter de Harry Potter Fans Spain (@HPfansSpain)
    • Facebook: Alfonso Gallardo Pérez de Lema
    • Instagram: alfonso_granger
    • Snapchat: alf_27


    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Sí. A veces Harrylatino., pero cada vez menos. La que si frecuento es la de Harry Potter Fans Spain: http://harrypotterfansspain.blogspot.com/?m=1
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? A través de Harrylatino, de eso hace ya seis años.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? A estudiar o leer o ver la television
    • Color preferido: Azul
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Pues Coliflor, si es raro, el grupo de teatro nos llamamos Los Coliflor pero a ninguno nos gusta la coliflor Razz
    • ¿De qué color es tu pijama?: Pues el que me llevo al Campus es pantalon azul y camiseta negro
    • Libro preferido: Pues tengo muchos, pero uno de ellos es El Niño con el Pijama de Rayas
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Igual, tengo muchas, pero una de ellas Lo Imposible
    • ¿Qué música escuchas? De todo, la verdad que no tengo problemas.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Otra cama y dos cajones.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: No, la verdad es que somos muy amigos Razz
    • ¿Llevas algun tattoo friky? No, aunque me gustaria.
    Cristumsempra
    Cristumsempra
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 28/02/2015
    Edad : 29

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Cristumsempra Sáb Feb 28, 2015 11:01 pm

    Datos vanales:
    • Nick: Cristumsempra (?) Nah por favor, no me llaméis así. Con Cris vale.
    • Casa: Tengo alma de Gryffinclaw.
    • Nombre muggle:  Me da a mi que coincide. Soy lo más poco original.
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Soy berciana (si alguien sabe lo que es, me enamoro para siempre); pero estudio en Valladolid y tengo casa en León. Bueno, suelo decir que soy de donde me quieran y yastá <3
    • Edad: 20 años
    • Cumpleaños: 27 de Diciembre. To the limit
    • Ocupación: Proyecto de ingeniera de diseño industrial (lo que yo denomino los magos muggles inventores); y músico también. Supongo. Doy conciertillos donde no me echan y tal.
    • Twitter: @criismontes; no es que lo use especialmente.
    • Facebook: Esto después de la primera cita guapos <3

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter?: Pues actualmente no, pero frecuentaba miiiiiil foros de rol rpg. Luego me metí a la universidad y me quedé sin vida. Aunque ahora ando planeando volver y tengo fichado uno: Whisperoflocket. ¿No habrá alguno por ahí que esté en él? O que ande buscando uno. Si tal, parlamos Wink
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?: Me parece una historia graciosa. Estaba un día aburrida (cuando debería estar estudiando, as always) y de repente vi un test de estos de quizmo o como se diga de "A qué casa del Campus Potter perteneces". Y yo me quedé en plan WTF. Qué es esto. Menuda forma más rara de llamar a Hogwarts xDDDD
    Total, que hice el test y menos mal que me tocó monitor, porque ahí sí que me quedé con la cara de EEEH. QUÉ ES ESTO. Me puse a investigar y cuando lo vi, no me lo creía.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc?: En el pc pierdo bastante haciendo chorradinas para la carrera. Soy un intento de músico (he estudiado piano y dicen que canto y tal; chapurreo la guitarra y en mi último cumple me han regalado un ukelele que es LO MÁS BONITO DEL MUNDO MUNDIAL).
    • Color preferido: Verde y morado.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías?: No soy muy de verduras. Guisantes, coliflores, cosas así que huelan a campo son como UG.
    • ¿De qué color es tu pijama?: Tengo un pijama súper cursi y amoroso que no me pega nada de 101 Dálmatas, rojo y negro.
    • Libro preferido: El último que he leído y más me ha impactado fue La ladrona de libros.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Will Smith me parece absolutamente genial y chachipistachi y todo lo que hace él es cremita. Siete almas, Soy Leyenda, En busca de la felicidad... V de Vendetta también es una obra maestra.
    • ¿Qué música escuchas?: Me encanta el indie, y no porque ahora sea comercial ¬¬ Escucho Vetusta Morla desde hace 7 años. Izal, The Wombats, Zahara... <3
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Posiblemente un montón de parejas perdidas de mis calcetines porque soy un completo desastre.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: No contesto, no vaya a ser que se cebe conmigo (?).
    • ¿Llevas algun tattoo friky?: Qué va, de hecho no soy muy amante de los tatuajes (en mi, claro. Una no se puede negar a un cachondo tatuado grrr e_é).
    keña
    keña
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 25/03/2014
    Localización : El Vendrell

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  keña Dom Mar 01, 2015 4:57 am

    Que feels me dan estas cosas de verdad...me traen muchos recuerdos de cuando rellenaba esto el año pasado...CAMPUS LLEGA YA.

    Datos banales:
    • Nick: Keña
    • Casa: Hufflepuff
    • Nombre muggle: Paula
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: BCN
    • Edad: En el largo camino a los 17...
    • Cumpleaños: 14 de Agosto
    • Ocupación: puta, estudiante y escritora.
    • Twitter: @KENA_NAP
    • Facebook: Keña Naap

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Ni una ni dos ni tres, sino tres.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?: La puta de Aaron me lo explicó a un mes del campus, con las matrículas ya acabadas.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc?: A pintar/dibujar, viciarme al lol, escribir, leer y escuchar música mientras hago todo esto.
    • Color preferido: El negro, el lila y el rojo (todos han pasado por mi cabeza)
    • ¿Qué es lo que nunca comerías?: un mamut.
    • ¿De qué color es tu pijama?: Azul (¿Tiene esto alguna importancia?)
    • Libro preferido: El temor de un hombre sabio (Segunda parte de el nombre de el viento) entre muchos otros.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Esto es muuuuuuuuuuuy difícil, mala gente! Cualquier película de Disney me encanta pero sobretodo Aladdin, Pocahontas y Mulan. También me encanta Tim Burton y sus películas. Tarantino como no, Kill Bill sería una de mis películas preferidas. Dallas Buyers Club y YO QUE SÉ. ME GUSTAN MUCHAS PELÍCULAS COÑO YA.
    • ¿Qué música escuchas? METAAAAAAAAAAL. (También rock, jazz etc. pero sobretodo METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL)
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Johnny Depp desnudo cubierto en chocolate.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: El coco la chupa.
    • ¿Llevas algun tattoo friky?: Some day....
    Odinia
    Odinia
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 06/03/2015
    Edad : 32

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Odinia Miér Mar 11, 2015 1:49 am

    Venga pues yo voy a presentarme como buena novatilla. Qué chungo esto de ser de primero.

    Datos banales:
    • Nick: Odinia
    • Casa: Espero que el sombrero seleccionador me ponga en Slytherin
    • Nombre muggle: Alicia
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Sevilla
    • Edad: 23 (y odio que me pregunten mi edad, al próximo crucio muajajaja)
    • Cumpleaños: 20 de septiembre (otra pregunta que es mejor evitar si no queréis despertar mi ira)
    • Ocupación: intento de artista, procrastinadora profesional, blogger, cosplayer
    • Twitter: @marshmallowsie
    • Facebook: Mi fb personal lo dejamos para el campus, pero podéis ver mi fotitos cosplayers en Odinia Cosplay
    • Blog: Como soy novatilla no puedo poner enlace pero podéis buscarlo por Moonflower o Las hijas de Odín (es de libros)
    • Instagram: marshmallowsie

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? No
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?: Creo que por twitter, pero fue hace ya unos cuantos años y no me acuerdo. Siempre se me va la pinza y me entero tarde de que se han abierto las inscripciones Sad Malditos sangre sucia D: Lo peor es que el año pasado me quedé suplente y conseguí plaza pero tenía ya un viaje programado. Peeeero este año seguro que nos libráis de mí.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc?: Salir, viajar, cosplay, leer, comprar
    • Color preferido: Morado
    • ¿Qué es lo que nunca comerías?: Esta lista puede ser muuuuy larga... en general todo tipo de insectos
    • ¿De qué color es tu pijama?: ¿Forma indirecta de preguntar qué llevo puesto? Wink Es rosa
    • Libro preferido: El nombre del viento de Patrick Rothfuss y El aliento de los dioses de Brandon Sanderson
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Enredados.
    • ¿Qué música escuchas? En general pop, me encanta Mika. Aunque también me gusta mucho Florence, Lorde, The XX y le tengo un cariño especial a Katy Perry aunque la pobre cante peor que yo.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Gatos. Muchos gatos.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: Avada Kedavra
    • ¿Llevas algún tattoo friky?: Todavía no, pero me encantaría tatuarme las letras de Friends (la serie)
    Tioserio
    Tioserio
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 477
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Tioserio Jue Mar 12, 2015 1:33 am

    Venga, va, que estoy saleroso hoy y hago esto como muy tarde. Disculpen. Hola buenas a viejos y a nuevos.

    PD: Me daba demasiada pereza. Gracias a dios que se cambió este por el otro, que era como el doble de largo.

    Datos banales:
    Nick: Tioserio. Ojocuidao: No TioSerio. Ni Tio Serio. No. Tioserio. Junto y con la s minúscula
    Casa: Séptimo de Hufflepuff y Quinto de Alemania.
    Nombre muggle: Arturo José Francisco Cifuentes de Todos los Santos de la Parte de Abajo. Burla
    Ciudad y/o provincia en la que vives: Los Madriles
    Edad: Más de veintimuchos que de veintipocos.
    Cumpleaños: 5 de Julio.
    Ocupación: Estudiante de Diseño y Producción Editorial. Tipo serio.
    Twitter: @Tioserio
    Facebook: Esto... ya... si eso otro día. De momento aquí no.

    Lo interesante de verdad
    ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? A día de hoy, ninguna más allá de esta. En mis tiempos, HarryLatino. Y Pottermore lo toco con un palo de higos a brevas.
    ¿Cómo conociste el Campus Potter? Hace tanto tiempo de ello que creo que se va a empezar a estudiar en las universidades.
    ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? A estar delante del PC, haciendo cosas productivas como maquetar, diseñar y escribir.
    Color preferido: Rojo.
    ¿Qué es lo que nunca comerías? Algo vivo. Lo que sea. Si quieres que me lo coma, damelo muerto y, a poder ser, cocinado.
    ¿De qué color es tu pijama?: Verde.
    Libro preferido: Cualquiera de los de Sherlock Holmes. Ahora estoy con Las Memorias de Sherlock Holmes. Ese mismo.
    ¿Cuál es tu película favorita?: Los Productores. La versión del musical de la película.
    ¿Qué música escuchas? Cualquier cosa que no me dé mal rollo.
    ¿Que hay debajo de tu cama?: Polvo. Pelusas. De vez en cuando, una perra.
    ¿Le tenes miedo al coco?: Después de siete años de Campus... he visto cosas que asustarían al coco.
    ¿Llevas algun tattoo friky? Nope.


    ALA! Señores y señoritas ir pasando por aquí, que queremos ir conociendoos a todos. A los nuevos porque sino no me voy a enterar bien y a los viejos que se pasen igual porque no a todos los tengo igual de fiscalizados Razz[/quote]
    EneriBurlesque
    EneriBurlesque
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hogsmeade

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  EneriBurlesque Sáb Mar 14, 2015 9:30 am

    ¡¡Hola!! Soy completamente nueva, seria mi primer año. No os asusteis de mi, soy alta, grande, gritona y pelirroja, pero no peligrosa... bueno... no me toques mucho las narices o sacaré mis garras pero por lo demas soy como...un pandita :3 Grande y adorable pero te puedo matar :3 ahi va la cosa.


    Datos vanales:
    • Nick: Eneri Burlesque
    • Casa: Hufflepuff, segun pottermore, mis amigas y hasta yo misma soy una orgullosa tejona
    • Nombre muggle: Irene (¿A que ahora mi nick es menos original aun?)
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Fuenlabrada
    • Edad: 22
    • Cumpleaños: 12-10-1992
    • Ocupación: Becaria (documentacion 13tv) y canguro
    • Twitter: @EneriBurlesque (Cuenta user en la que no me meto nunca) @RoseZellerH (Cuenta de freerol)
    • Facebook: Deeee momento no lo voy a dar xD No por nada....apenas lo uso, pero meh

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Web como tal no... pero hago freerol de Harry Potter en twitter
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Por la señorita Ailmie que quería desesperadamente ir y nos está arrastrando a ésta espiral decadente de vicio potteril
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? ¿Tiempo? ¿Eso se come? Tengo dos trabajos, el poco tiempo libre que tengo me lo paso durmiendo xD Salvo los fines de semana que mi mayor ocupacion es ver series y pelis con mi novio
    • Color preferido: Azul cielo (como los ojos de Naruto, si, ese azul)
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Acelgas o judías verdes. Por lo demas.... Bueno... y bichos, puag!! (Y si, a ti puede que te coma òwó)
    • ¿De qué color es tu pijama?: ¿Cual de ellos? o.o Soy una loca de los pijamas, tengo muchos y de muchos tipos
    • Libro preferido: El fuego, de Katherine Neville
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Hijos de los hombres
    • ¿Qué música escuchas? Un poco de todo sinceramente... más que escuchar estilos escucho canciones, si me gusta, me la quedo
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Otra cama :3
    • ¿Le tenes miedo al coco?: Tengo miedo a que un coco me caiga en la cabeza y me mate o.O
    • ¿Llevas algun tattoo friky? Nop, aunque tenia pensado hacerme alguno... de momento está en posibles
    Ailmie
    Ailmie
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/01/2015

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Ailmie Sáb Mar 14, 2015 9:33 am

    Buenas. Aquí una novata más presentándose. Soy una serpiente con piel de tigre, pequeñita y adorable (o eso dicen).
    Aunque como se me cruce un cable también seré la que te asesinará mientras duermes, y todo sin que te lo esperes :3

    Datos banales:

    • Nick: Ailmie
    • Casa: Futura Slytherin, testado unas cuantas veces en Pottermore (Ruego a los Dioses ser de esta casa)
    • Nombre muggle: Diana (o eso dice mi DNI, si lo dice debe de ser cierto)
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Madrid
    • Edad: 22
    • Cumpleaños: 8 de Octubre
    • Ocupación: ¿Estudiante? Algo así.
    • Twitter: @Ailmie (lleva tanto tiempo sin uso, que si pasáis acabareis nadando en polvo)
    • Facebook: ¿Eso se come?

    Lo interesante de verdad

    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter?: Antes pasaba por HL pero hace mucho que no (con deciros que lo deje poco después de que saliera el séptimo libro de HP) y en Pottermore voy por rachas.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?: Era una bonita noche de invierno, yo estaba en internet, buscando cositas de HP para aliviar mi obsesión, cuando ni siquiera recuerdo como, apareció Campus Potter, me salieron chiribitas de los ojos, el amor fluyo, al parecer fluyo demasiado ya que he conseguido que un par de amigos se apunten conmigo.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc?: Dibujar, leer, jugar a rol, socializar, hacer la croqueta, cazar gamusinos y morder las orejas de mis gatos.
    • Color preferido: Púrpura.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Pimientos, carne humana, ese tipo de cosas.
    • ¿De qué color es tu pijama?: Probablemente negro.
    • Libro preferido: Difícil, muy difícil, pero El juego de Ender siempre ha tenido algo especial.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Orgullo y prejuicio o La vida de Brian.
    • ¿Qué música escuchas? De todo, pero últimamente rock indie.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Un par de pelusas que podrían comerse un T-Rex, dibujos, más dibujos, alguna escultura pequeña, y una ciudad de mini-gnomos que se empeñan en esconder cada cosa que necesito.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: Nah.
    • ¿Llevas algun tattoo friky? Nop.
    Luzbell Moon
    Luzbell Moon
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 24/03/2014
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Luzbell Moon Mar Mar 17, 2015 3:41 am

    Pues yo ya no soy novata, pero como es mi segundo año y fijo que hay gente que no me conoce, aquí lo dejo:

    Datos vanales:
    • Nick: Luzbell Moon, pero on rol voy a ser Marietta Löwenherz
    • Casa: Ravenclaw!!
    • Nombre muggle: Ángela xD pero solo me llaman así los profes y gente con la que no tengo nada de confianza, así que ni caso a ese nombre e.e
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Las Palmas de Gran Canaria.
    • Edad: 18. 19 cuando llegue el campus.
    • Cumpleaños: 20/07/96
    • Ocupación: ocupar...ocupo un sitio fijo en la biblioteca, como buena Ravenclaw (y aprendiz de Sheldon Cooper. ESE ES MI SITIO).
    • Twitter: Iba a ponerlo y decir que no recomiendo que entréis porque meto mucha caña pero seguro que os marcáis un Harry Potter y os metéis donde no debéis ¬¬ (?)
    • Facebook: Naaah.

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Pottermore y foros de rol.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Me topé a una manda de frikazos (<3) en la Japan Weekend y a Tioserio se le ocurrió la grandiosa idea de hablarme del Campus...Y oh, aquí me tenéis.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? A escribir, estudiar, dibujar, leer, hacer voluntariados, rolear en vivo o en mesa y chorradas varias.
    • Color preferido: Black is the new black <3
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Pueeees...oye, siendo vegana...je.
    • ¿De qué color es tu pijama?: GRIS, ROSA Y CON UN GATITO. ¡¡EL PIJAMA DEL GATITO ES EL MÍO!! (?)
    • Libro preferido: Pues si no se trata de HP, será "La llamada de la naturaleza" y "Colmillo blanco" de Jack London.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Pfff...no soy mucho de ver pelis. Por decir una voy a decir "Sense and Sensibility".
    • ¿Qué música escuchas? Deathmetal, metal sinfónico, gothic, etc...(entendéis ahora lo de que mi color favorito sea el negro, ¿no?)
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Un portal hacia la casa de Finn y Jake.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: Marceline me protege, btchs.
    • ¿Llevas algun tattoo friky? Que va, que va...
    Oniria
    Oniria
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 17/03/2015
    Edad : 26
    Localización : Sevilla

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Oniria Mar Mar 17, 2015 8:39 am

    ¡Buenas! Otra novata más. Qué vergu. O no. No sé. Ais x) llevo muchos años esperando para ir al Campus y creo que por fin, este 2015, lo lograré. Dicho esto...


    Datos banales:

    Nick: Oniria
    Casa: según todos los test habidos y por haber, Slytherin. Según la visión que tengo de mi propia personalidad, también, así que espero que el sombrero me envíe a esta casa  Rolling Eyes
    Nombre muggle: Andrea
    Ciudad y/o provincia en la que vives: Sevilla
    Edad: 17
    Cumpleaños: 25 de diciembre
    Ocupación: estudiante de 2º de bachillerato. Estudiante de filosofía en un futuro próximo  Cool
    Twitter: @PintoPou
    Facebook: Andrea Pinto

    Lo interesante de verdad:

    (¿Hay algo interesante de verdad?)

    ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter?: pottermore raras veces, y diariamente Harrylatino.org JSJS
    ¿Cómo conociste el Campus Potter?: poniéndome los dientes largos buscando frikadas en internet. No sé cómo pero terminé en la página del Campus y AW
    ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc?: a escribir (90%), leer, darle a la cerveza de mantequilla y a la que no es de mantequilla... Esas cosas
    Color preferido: azul oscuro
    ¿Qué es lo que nunca comerías?: cordero. Odio el cordero, pero muy mucho  
    ¿De qué color es tu pijama?: tengo un pantalón de Slytherin y el resto lo que surja  Razz
    Libro preferido: imposible decantarse por uno solo, pero entre mis favoritos... El año de la muerte de Ricardo Reis, Lolita y El mito de Sísifo
    ¿Cuál es tu película favorita?: Cisne negro, Amélie, Los puentes de Madison, Dogville, Melancolía, Dans la maison... No sé
    ¿Qué música escuchas?: clásica (barroco y contemporánea especialmente), indie español... el único grupo que nunca puede faltarme es Love of lesbian
    ¿Qué hay debajo de tu cama?: álbumes de cromos, partituras, diarios de hace años, dibujos, libros de mi adolescencia (mi reciente adolescencia  Sad ) que preferiría olvidar...
    ¿Le tienes miedo al coco?: el coco tiene su airecillo sensual ¿eh?
    ¿Llevas algun tattoo friki?: ¡ojalá!
    Ginevra Black
    Ginevra Black
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2013
    Edad : 29
    Localización : España

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty ¡Ravenclaw, presente!

    Mensaje  Ginevra Black Miér Mar 18, 2015 9:01 am

    ¡Hola hola!
    Pues sí, si Merlín quiere, este año me toca asistir por primera vez al magnífico Campus Potter  Embarassed
    Para qué nos vamos a engañar, la vergüenza no es uno de mis fuertes, pero ya que lo pedís... ¡aquí tenéis mi pequeña información!  Razz

    Datos banales:
    • Nick: Ginevra Black.
    • Casa: Desde la Piedra filosofal, mi corazón ama a Ravenclaw sobre todas las cosas, así que, si nuestro querido sombrero se guía por mis preferencias... aquí se presenta una Ravenclaw más.
    • Nombre muggle: Genoveva.
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Alicante, la mijor terreta del mon.
    • Edad: Todavía me pilláis con 20 años.
    • Cumpleaños: 23 Septiembre 1994.
    • Ocupación: Aún por mi desgracia, estudiante de segundo de bachillerato. Sí, pero bueno, pronto seré una magnífica cocinera muggle.
    • Twitter: Va, venga... @GenovevaPrats  Wink
    • Facebook: Créeme cuándo te digo que lo bueno se hace esperar.

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter?: De vez en cuándo Pottermore, pero me quedo con los roles de twitter.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?: Llevo años escondida en las sombras pero algún año tenía que viajar a la luz.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc?: No nos engañemos, sinceramente prefiero encerrarme en un libro que en el PC, pero siempre es bueno coger los roles con ganas.
    • Color preferido: Azul, azul y azul.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías?: Lo que nunca comería... no sabría decirte, he de verme en una situación bastante hardcore.
    • ¿De qué color es tu pijama?: Va, ya que me toca conoceros, me compraré uno bonito, a lo Ravenclaw.
    • Libro preferido: No sabría escoger uno en particular pero leería y volvería a leer "Brújulas que buscan sonrisas perdidas", te lo recomiendo.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Buuuuuu, aquí sí que tenemos un gran dilema... no podría decantarme por una pero si tuviese que hacerlo, me quedo con Matilda  Embarassed .
    • ¿Qué música escuchas?: De todo, lo que me pongas. No todo te lo bailo pero sí te lo escucho. Pero adorar, adoro la música clásica, Queen... si me toca escoger a un español, me quedo con Leiva o Pereza en grupo.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: ¡No sufras! Tienes una cama esperándote con mucho mucho cariño.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: No, las sábanas me protegen.
    • ¿Llevas algun tattoo friky?: Por desgracia no, pero quién sabe si en el momento del Campus, sí lo tengo... Razz

    Y aquí queda todo, si queréis saber más de mí... ya sabéis, unas líneas arriba tenéis mi cuenta de Twitter Wink
    Severus potter
    Severus potter
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 16/03/2015
    Edad : 32
    Localización : Alicante

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Slytherin.

    Mensaje  Severus potter Miér Mar 18, 2015 9:17 am

    ¡Buenas! Buena señal que me toque responder, ¿no?

    Datos banales:
    • Nick: Severus Potter.
    • Casa: Slytherin.
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Alicante.
    • Edad: 23 añitos.
    • Cumpleaños: 29 Enero 92.
    • Ocupación: Estudiante de química.
    • Twitter: @Sergioce92
    • Facebook: Sergio Costa Estevan.

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter?: No soy mucho de PC, pero cuándo tengo tiempo, Pottermore y roles de twitter.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?: Buscando y buscando, y desde 2009 llevo intentando ir.  Crying or Very sad
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc?: A jugar al fútbol, ver series, películas...
    • Color preferido: Verde Esperanza.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías?: La pregunta es; ¿qué comes? JAJAJAJAJAJA
    • ¿De qué color es tu pijama?: Es incoloro  Wink  
    • Libro preferido: El Psicoanalista.
    • ¿Cuál es tu película favorita? Puesto que amo el cine muchísimo... escogiendo una, me quedo con "Intocable", preciosa dónde las haya.
    • ¿Qué música escuchas?: Ismael Serrano, Sabina, Manolo García, Alejandro Sanz y RAP, mucho rap.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: ¿Zapatos, ropa, un libro de pociones?
    • ¿Le tenes miedo al coco?: Temo más a Snape.
    • ¿Llevas algun tattoo friky?: No, por desgracia.

    Y aquí queda todo. cheers cheers
    Odinia
    Odinia
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 06/03/2015
    Edad : 32

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Odinia Jue Mar 19, 2015 4:52 am

    Oniria escribió:¡Buenas! Otra novata más. Qué vergu. O no. No sé. Ais x) llevo muchos años esperando para ir al Campus y creo que por fin, este 2015, lo lograré. Dicho esto...


    Datos banales:

    Nick: Oniria
    Casa: según todos los test habidos y por haber, Slytherin. Según la visión que tengo de mi propia personalidad, también, así que espero que el sombrero me envíe a esta casa  Rolling Eyes
    Nombre muggle: Andrea
    Ciudad y/o provincia en la que vives: Sevilla
    Edad: 17
    Cumpleaños: 25 de diciembre
    Ocupación: estudiante de 2º de bachillerato. Estudiante de filosofía en un futuro próximo  Cool
    Twitter: @PintoPou
    Facebook: Andrea Pinto

    Lo interesante de verdad:

    (¿Hay algo interesante de verdad?)

    ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter?: pottermore raras veces, y diariamente Harrylatino.org JSJS
    ¿Cómo conociste el Campus Potter?: poniéndome los dientes largos buscando frikadas en internet. No sé cómo pero terminé en la página del Campus y AW
    ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc?: a escribir (90%), leer, darle a la cerveza de mantequilla y a la que no es de mantequilla... Esas cosas
    Color preferido: azul oscuro
    ¿Qué es lo que nunca comerías?: cordero. Odio el cordero, pero muy mucho  
    ¿De qué color es tu pijama?: tengo un pantalón de Slytherin y el resto lo que surja  Razz
    Libro preferido: imposible decantarse por uno solo, pero entre mis favoritos... El año de la muerte de Ricardo Reis, Lolita y El mito de Sísifo
    ¿Cuál es tu película favorita?: Cisne negro, Amélie, Los puentes de Madison, Dogville, Melancolía, Dans la maison... No sé
    ¿Qué música escuchas?: clásica (barroco y contemporánea especialmente), indie español... el único grupo que nunca puede faltarme es Love of lesbian
    ¿Qué hay debajo de tu cama?: álbumes de cromos, partituras, diarios de hace años, dibujos, libros de mi adolescencia (mi reciente adolescencia  Sad ) que preferiría olvidar...
    ¿Le tienes miedo al coco?: el coco tiene su airecillo sensual ¿eh?
    ¿Llevas algun tattoo friki?: ¡ojalá!

    Perdón por el offtopic pero... ¿Oniria eres mi gemela? XD Me ha hecho gracia que tengamos prácticamente el mismo nick, las dos seamos de Sevilla y aspirantes a Slytherin Wink
    miriam black
    miriam black
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 23
    Localización : Las palmas de gran canaria

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  miriam black Lun Mar 30, 2015 6:52 am

    Ginevra Black escribió:¡Hola hola!
    Pues sí, si Merlín quiere, este año me toca asistir por primera vez al magnífico Campus Potter  Embarassed
    Para qué nos vamos a engañar, la vergüenza no es uno de mis fuertes, pero ya que lo pedís... ¡aquí tenéis mi pequeña información!  Razz

    Datos banales:
    • Nick: Ginevra Black.
    • Casa: Desde la Piedra filosofal, mi corazón ama a Ravenclaw sobre todas las cosas, así que, si nuestro querido sombrero se guía por mis preferencias... aquí se presenta una Ravenclaw más.
    •  


    UN BLACK EN RAVEN?!?!?!?
    Daniel Pancracio
    Daniel Pancracio
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 16/10/2013
    Edad : 30
    Localización : Pancracio's magical artifacts store.

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Daniel Pancracio Mar Abr 07, 2015 9:25 pm

    Pues como acaba de entrar un señor muy pesao en la tienda que no me deja meterme en el taller, pues aprovecho que tengo esto abierto.

    Datos vanales:
    • Nick: No se. Es secreto.
    • Casa: Gryffindor.
    • Nombre muggle: Daniel.
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Asturias.
    • Edad: 21
    • Cumpleaños: 15/09
    • Ocupación: Restaurador y tratante de antigüedades. Rollo Borgin, pero en bueno rabbit
    • Twitter: Paso
    • Facebook: Mas paso

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Ya no.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?  Ni me acuerdo.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? A currar como un snorkack de cuernos arrugados.
    • Color preferido: Azul.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Coliflor. Y asi todo, me la como... No
    • ¿De qué color es tu pijama?: Depende del pijama que lleve puesto en ese momento.
    • Libro preferido: ...  ¿En serio? No se. Los Muchachos de la calle Pal. Por decir uno de los 20mil.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: y seguimos con el hilo... xD Cualquiera de la saga de Star Wars. Venga, siguiente.
    • ¿Qué música escuchas? De todo. Y de todo, es de todo.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Cosas.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: No. Esta rico. sabe a coco.
    • ¿Llevas algun tattoo friky? Ya lo averiguareis en verano.... Wink
    MartaBlack
    MartaBlack
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 675
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  MartaBlack Sáb Mayo 16, 2015 10:18 am

    miriam black escribió:UN BLACK EN RAVEN?!?!?!?

    No he tenido tiempo de presentarme todavía, pero hey, hola, aquí MartaBlack, veterana de séptimo curso y lo más Ravenclaw que uno se puede echar a la cara Razz

    Datos banales:
    • Nick: MartaBlack.
    • Casa: Ravenclaw.
    • Nombre muggle: Marta.
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Madrid.
    • Edad: 22.
    • Ocupación: Estudiante de Filología Clásica.
    • Twitter: @Ciceromarta
    • Facebook: /MartaAlonso

    Lo interesante de verdad:
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter?: Hace años estaba todo el día metida en HarryLatino, pero hoy en día... de vez en cuando miro Pottermore.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?: Por HarryLatino, creo.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del PC?: Leer, escuchar música... muy típico todo.
    • Color preferido: Azul.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías?: Nunca digas nunca, pero... ¿bichos?
    • ¿De qué color es tu pijama?: Tengo muchos pijamas.
    • Libro preferido: Roma de Steven Saylor.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: The Fall, Le Roi danse, Amelie y Los amores imaginarios.
    • ¿Qué música escuchas?: Algo así como indie-modernillo y un poco lo que me eches, la verdad.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Polvo, una cantidad increíble de polvo que da igual que barras o aspires, porque a los cinco minutos vuelve a estar ahí.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: Al coco no, pero soy alérgica a la piña xD
    • ¿Llevas algún tattoo friki?: Relacionados con Harry Potter no, pero bueno, tengo dos (pronto tres) tatuajes frikis de la Filología Clásica, si cuentan...
    Noa Verdadera
    Noa Verdadera
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 20/03/2014
    Edad : 27

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Noa Verdadera Miér Jul 22, 2015 7:42 am

    Datos banales:
    • Nick: Noa, Peras, Señorita Peras. Me gusta la fruta.
    • Casa: Slytherin. De verdad. Nadie se lo cree, pero sí. A veces me dan ramalazos Ravenclaw, pero que no os engañen.
    • Nombre muggle: Noa, sin más. Que luego os liáis con las haches.
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Mérida. Ciudad Real en vacaciones.
    • Edad: 18 años.
    • Cumpleaños: 20 de Octubre. Acepto regalos, sorpresas, visitas...
    • Ocupación: Estudio, o eso dicen.
    • Twitter: Ya os sigo a todos, no os preocupéis #StalkerNumerOne.

    Lo interesante de verdad:
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter?: Foros de rol y Pottermore de pascuas a ramos.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Andaba yo por Twitter un 31 de Julio de 2013... Y un par de users que seguían andaban fangirleando. No recuerdo si pregunté o no, el caso es que me cagué en todo por no poder ir ese año y al siguiente allí me tuvisteis.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc?: Dibujo, escribo, socializo y me drogo.
    • Color preferido: Rosa. SÍ. ROSA.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías?: Espinacas. Ew.
    • ¿De qué color es tu pijama?: Rosa con panditas.
    • Libro preferido: El Principito.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: El club de la lucha, por decir una.
    • ¿Qué música escuchas?: Todo lo que no sea flamenco ni hard rock.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Cajones :c
    • ¿Le tenes miedo al coco?: Un poco. La gente se muere si le cae en la cabeza.
    • ¿Llevas algun tattoo friki?: Ojalá.

    Contenido patrocinado


    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) - Página 2 Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:18 pm