Campus Potter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de magos, brujas y demás hechiceres
Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo EmptySáb Abr 24, 2021 9:53 am por Tioserio

» Normas del foro
Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo EmptyVie Abr 23, 2021 6:00 am por Capde

» Mapa mundi campusero
Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo EmptyDom Ene 24, 2016 11:59 pm por Capde

» Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo
Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo EmptyDom Ene 17, 2016 7:38 am por alfonso

» Intercambio de camisetas.
Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo EmptyMiér Jul 29, 2015 7:36 am por Tamarindo

» Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)
Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo EmptyMiér Jul 22, 2015 7:42 am por Noa Verdadera

» ¿De dónde viene tu nick?
Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo EmptyMiér Jul 22, 2015 7:07 am por Noa Verdadera

» Confieso que...
Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo EmptyMar Jul 14, 2015 7:08 am por Eithne

» El Caldero Chorreante - Alojamientos varios
Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo EmptyMar Jul 07, 2015 9:02 am por Tamarindo



+10
Cristumsempra
Abbey W
Eithne
Tamarindo
CarmenG
Rachel Black
Daniel Pancracio
Capde
Keldor Gaunt
Tioserio
14 participantes

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    BaobanShee
    BaobanShee
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 21/02/2013
    Localización : Galicia

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  BaobanShee Vie Feb 20, 2015 11:03 am

    REUNIONES
    28 de Febrero-- Madrid -- 12.30. Plaza de España.
    28febrero/1marzo -- Murcia (Torre pacheco) --- Salon del Manga WinterFreak
    7-8 marzo -- Valladolid -- Salon Manga
    7 de Marzo -- Madrid (Manzanares del real) – 17:00 Eroski -- HPFS
    7 de marzo -- Granada --11.30parque de Fuente Nueva--quidditch equipo Thestrals Granada QT.
    14 marzo -- Collado de villalba -- Potterhead: Taller de Micropuffs -- 13:30 Estación RENFE collado villalba
    15 marzo -- Barcelona -- HPFS -- 16:30-17:00 Entrada parque ciudadela
    21 de Marzo -- Madrid -- HPFanSpain -- 13:00 Plaza de España
    27 marzo -- Collado villalba -- I Feria del Fandom y el Cómic -- 18:00 Estación RENFE C.villalba
    27-28 marzo -- Oviedo -- Evento CometCon 2015
    Londres Everyday with Capde


    Inauguro este post para promover las reuniones que yo hace mucho que echo de menos a la gente ^^

    Para los novatos, en muchas de las ciudades de españa, se realizan reuniones, a las que os invitamos a asistir cuando queráis. Siempre y cuando queráis estar en medio de tarados (?)

    Por lo general, suele haber reuniones en Madrid, Barcelona, Valencia. En todo aquel sitio en el que haya una expomanga (?), en sitio a los que Yuki haga una visita, allá a donde vaya Capde y la masa le siga.

    Actualmente, a dia 19 de febrero yo no tengo conocimiento de ninguna quedada futura. Pero seguro que alguien nos propone alguna.

    Si quieren una por los Mandriles denle la vara al señor Tioserio que es quien las suele gestionar, aunque ahora Alfonso también nos trae quedadas a la lista madrileña. Por la vida catalana, siempre he visto a Cristell dando esa información, y por la valenciana... el trio calavera de Ruth, Ari y Yuki. En su día, Tammy también hacia quedadas por valencia... En fin, demasiada información.

    Yo quiero una quedada yaaa!!!


    edito: me olvidaba de decir que en Sevilla también hay un grupo muy majo de personas que suelen hacer quedadas!!! Igual que en Valladolid donde nuestra super profe de manualidades nos mantiene unidos.

    edit: Para actualización de quedadas Smile


    Última edición por BaobanShee el Lun Mar 16, 2015 10:01 am, editado 8 veces
    CarmenG
    CarmenG
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 13/11/2014
    Edad : 29
    Localización : Granada

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  CarmenG Vie Feb 20, 2015 11:20 am

    ¡Quedada en Granada ya!

    Lo necesito, que ya conozco por whatssap a muchos de Granada y también quiero conocerlos en persona, además, soy co- capitana de un equipo de quidditch de Granada y necesitamos jugadores y así hago publicidad XD
    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Beth Lenoir Vie Feb 20, 2015 11:21 am

    En Valladolid estaremos el finde del 7-8 de Marzo en el Salón del Manga, en el recinto Ferial, por si alguien se anima!!! ^_^
    avatar
    Abbey W
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 20/02/2015
    Localización : Murcia

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Abbey W Vie Feb 20, 2015 2:16 pm

    Hola!

    No hay ninguna por Murcia/Alicante? esos sitios me pillan muy lejos y no ando para estos trotes Rolling Eyes
    miriam black
    miriam black
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 23
    Localización : Las palmas de gran canaria

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  miriam black Vie Feb 20, 2015 7:49 pm

    Y no podían hacer ninguna en gran canaria?? Neutral
    Tioserio
    Tioserio
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 477
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Tioserio Vie Feb 20, 2015 8:50 pm

    ¡Yaaaay! Está bien que esta vez no haya sido yo el que abrió el tema de las quedadas. Perfecto. En fin... yo a lo mío.

    Hola qué tal. Soy Tioserio, magnánimo y carismático lider de HarryLatino Madrid (o HLMadrid, por abreviar) y les comento que hay quedada en los Madriles el día 28 de Febrero. A las 12.30 de la mañana. En Plaza España. Quién quiera venir, es bienvenido. O algo.

    Recuerden: 28 de Febrero. 12.30. Plaza de España.

    HLMadrid, lugar de la pre-Campus y sitio en el que los nuevos de la capital se vienen conociendo desde tiempos inmemoriales. Les veo. afro
    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Keldor Gaunt Vie Feb 20, 2015 9:36 pm

    Aidichu escribió:Hola!

    No hay ninguna por Murcia/Alicante? esos sitios me pillan muy lejos y no ando para estos trotes Rolling Eyes

    Por esa zona hay un par de personas, puedes ponerte en contacto con Eithne y Nokoru e intentar organizaros.


    miriam black escribió:Y no podían hacer ninguna en gran canaria?? Neutral

    Puedes hablar con Luzbell Moon, está metida en el Club Potter Canarias y sé que hacen quedadas periódicas, aunque no sé si habrá alguien más del Campus además de ella.
    Capde
    Capde
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/02/2015
    Edad : 32
    Localización : Barcelona

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Capde Vie Feb 20, 2015 11:08 pm

    En Londres hacemos quedadas cada dia. Quien quiera venir sera bienvenido. Traed comida!! (no tengo tildes y lloro)
    avatar
    Abbey W
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 20/02/2015
    Localización : Murcia

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Abbey W Sáb Feb 21, 2015 2:36 am

    Genial! muchas gracias Keldor Razz
    Daniel Pancracio
    Daniel Pancracio
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 16/10/2013
    Edad : 30
    Localización : Pancracio's magical artifacts store.

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Daniel Pancracio Sáb Feb 21, 2015 7:11 am

    Entonces preparame una pal 27 de este mes Capde.
    Grandecita y no muy madura, que es pa ensalada.

    Editeishion Vale. Acabo de flipar con la parida de firma que tengo. XD
    Rachel Black
    Rachel Black
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 25/03/2014
    Edad : 25
    Localización : En la sala común de Gryffindor.

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Rachel Black Sáb Feb 21, 2015 1:28 pm

    Si hay alguien por la zona de Alicante... Pues, pues que estoy yo, holi. ;_;
    CarmenG
    CarmenG
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 13/11/2014
    Edad : 29
    Localización : Granada

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  CarmenG Lun Feb 23, 2015 12:11 am

    Yo soy de Cieza (Murcia) pero como estoy estudiando en Granada no voy mucho, solo en puentes y vacaciones, pero si haceis una quedada podría ir.
    alfonso
    alfonso
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Matalpino

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  alfonso Mar Feb 24, 2015 4:38 am

    Hola, me presento oficialmente: Soy Alfonso (Alf para los amigos) uno de los coordinadores (junto con Nuca, Wyrla y Cris) de las quedadas de Harry Potter Fans Spain Madrid (para los amigos HPFS Madrid) y también coordinador (junto a Mariely, Nuca y Cris) de las quedadas de Potterhead Collado Villalba (Fusión entre HL Collado Villalba y HPFS Collado Villalba). A parte de estos coordinadores tenemos un ayudante de coordinación (Alex), una coordinadora de Marketing (Laura) y dos cronistas (Alex y Carmen)

    Después de contaros todo esto, os diré que lo que voy a hacer durante estos meses es informaros principalmente de las quedadas de HPFS Madrid y Potterhead Collado Villalba, a parte de las demás quedadas que tenemos en distintas ciudades de España en HPFS (Manzanares el Real, Barcelona, Valencia...). A parte también os traeré las respectivas crónicas de cada quedada escritas por los diferentes cronistas. Así que, me veréis por aquí a menudo.

    Y sin más preámbulos empiezo anunciando la primera quedada:

    Quedada Harry Potter Fans Spain Manzanares el Real

    ¡Por fin lo que todo el mundo esperaba ansioso!

    El 7 de Marzo será la primera quedada de Harry potter fans Spain Manzanares el real.

    Vestidos como muggles quedaremos en el eroski, lo reconoceréis porque es la parada de autobuses donde se baja mucha gente, e iremos a comer a un sitio muggle, el sitio más barato de por aquí o al menos eso cuentan sus gentes muggles.

    Tras esto iremos algún sitio cerrado y tranquilo donde haremos un concurso sobre estudios muggles.

    A continuación os dejamos los datos más importantes de la quedada:

    – Día: Sábado 7 de Marzo
    – Hora: 17:00
    – Lugar: Eroski

    Si vais a venir, ya sabéis ponerlo por aquí. Os esperamos !!!!!!!!

    Coordinadores de Harry Potter Fans Spain Manzanares el Real:
    Wyrla y Laura

    ———————————————————————-

    Evento de Facebook

    Foro de Harry Potter Fans Spain

    Blog de las quedadas


    --------------------------------------------------------------

    Aqui os dejo la crónica de esta quedada escrita por Alex: https://quedadashpfs.wordpress.com/2015/03/11/manzanares-el-real-el-nuevo-mundo-magico/


    Última edición por alfonso el Jue Mar 12, 2015 1:21 pm, editado 1 vez (Razón : Crónica de la quedada de HPFS Manzanares el Real)
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Tamarindo Mar Feb 24, 2015 4:49 am

    Yo si tal... mejor no pido quedadas... XD no tengo pasta para ir a ninguna (?) XD

    PD. solo me pasé a leer y bueno, queria dejar huellita tejona XD
    Eithne
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Eithne Mar Feb 24, 2015 6:12 am

    Pues a ver si hacemos alguna mini-quedada por Murcia...

    No es una quedada campusera ni organizada por campuseros, pero este fin de semana se celebra el Winter Freak (un evento de cultura friki en general) en Torre Pacheco y una de las actividades es una quedada Potterhead. Por si os interesa para conocer otros fans de la región. Nokoru, Efi y yo intentaremos pasarnos si podemos.
    Os dejo el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/918781644808190
    alfonso
    alfonso
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Matalpino

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  alfonso Vie Feb 27, 2015 1:50 pm

    Lo prometido es deuda, aqui os traigo el resumen de la ultima quedada de Harry Potter Fans Spain Barcelona. Disfrutadlo !!!!! :  

    3a KDD EN BARCELONA: Los prefectos http://wp.me/p5zqKu-35 vía @wordpressdotcom



    Y por si fuera poco aqui teneis la cronica de la ultima quedada de HPFS Madrid:

    Duelo de cronistas y promesas imposibles de Alfonso http://wp.me/p5zqKu-3a vía @wordpressdotcom


    Última edición por alfonso el Sáb Feb 28, 2015 3:37 pm, editado 1 vez (Razón : Cronica de Harry Potter Fans Spain Madrid)
    avatar
    Abbey W
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 20/02/2015
    Localización : Murcia

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Abbey W Sáb Feb 28, 2015 8:13 pm

    CarmenG escribió:Yo soy de Cieza  (Murcia) pero como estoy estudiando en Granada no voy mucho, solo en puentes y vacaciones, pero si haceis una quedada podría ir.

    Entonces podríamos contar contigo para Murcia algún día que pille en vacaciones?
    avatar
    Abbey W
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 20/02/2015
    Localización : Murcia

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Abbey W Sáb Feb 28, 2015 8:15 pm

    Eithne escribió:Pues a ver si hacemos alguna mini-quedada por Murcia...

    No es una quedada campusera ni organizada por campuseros, pero este fin de semana se celebra el Winter Freak (un evento de cultura friki en general) en Torre Pacheco y una de las actividades es una quedada Potterhead. Por si os interesa para conocer otros fans de la región. Nokoru, Efi y yo intentaremos pasarnos si podemos.
    Os dejo el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/918781644808190

    Yo voy, yo voy, yo voy cheers
    Cristumsempra
    Cristumsempra
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 28/02/2015
    Edad : 29

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Cristumsempra Dom Mar 01, 2015 2:47 am

    Chicos, yo estudio en Valladolid y voy a ir al Salón Manga! *~*
    Quiero conoceros y que me asustéis un poco contándome novatadas del campus, pls <3
    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Beth Lenoir Dom Mar 01, 2015 5:27 am

    Jojojojo vamos a conocer a una aspirante a novatilla en el Salón de Pucela XDD

    Pues de la que te apetezca busca un stand llamado The Beauty & The Freak y ahí nos tienes XDD
    CarmenG
    CarmenG
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 13/11/2014
    Edad : 29
    Localización : Granada

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  CarmenG Lun Mar 02, 2015 3:30 am

    El sábado 7 de marzo por la mañana en Granada vamos a jugar al quidditch con el equipo Thestrals Granada QT. Estaremos en el parque de Fuente Nueva a partir de las 11.30
    alfonso
    alfonso
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Matalpino

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  alfonso Miér Mar 04, 2015 6:37 am

    Aquí os traigo la quedada del mes de Marzo de Potterhead Collado Villalba:


    Quedada Potterhead Collado Villalba: Taller de Micropuffs

    Hola, hola, aquí os traemos ya la quedada del mes de Marzo de Collado Villalba.

    Quedaremos el próximo Sábado 14 de Marzo como siempre en la Estación de RENFE de Collado Villalba. En esta ocasión quedaremos a la 13.30 (por eso de que el día anterior tenemos una hermosa fiesta para ayudar a Proyecto Patronus​, pero eso es otra historia a parte).

    Una vez que estemos todos nos dispondremos a ir a comer a algún sitio barato (Buguer King, McDonalds, 100 Montaditos, The Good Burguer...) y luego a las 17:15 nos iremos a la Casa Juventud de Collado Villalba para hacer un maravilloso taller para aprender a hacer nuestro propio Micropuff.

    Y ahora os dejo con los datos más importantes de la quedada:

    - Día: Sábado 14 de Marzo
    - Hora: 13:30
    - Lugar: Estación de RENFE de Collado Villalba

    Si vas a venir, no dudes en ponerlo por aqui.

    Equipo de Coordinadores de Potterhead Collado Villalba
    Alfonso, Mariely, Nuca y Cris



    ----------------------------------------------------------------

    Evento de Facebook

    Foro Harry Potter Fans Spain

    Foro Harrylatino

    Blog de las quedadas


    Crónica de Potterhead Collado Villalba: https://quedadashpfs.wordpress.com/2015/03/19/taller-de-micropuffs-y-vuelta-a-los-origenes-en-potterhead-collado-villalba/


    Última edición por alfonso el Vie Mar 20, 2015 11:45 am, editado 2 veces (Razón : Crónica de Potterhead Collado Villalba)
    alfonso
    alfonso
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Matalpino

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  alfonso Dom Mar 08, 2015 2:56 pm

    Aqui os traigo la quedada de Marzo de Harry Potter Fans Spain Madrid:

    Quedada Harry Potter Fans Spain Madrid

    Hola, hola, aqui tenemos la quedada del mes de Marzo de Madrid.

    En esta ocasión quedaremos el Sábado 21 de Marzo igual que siempre a la 13:00 en Plaza de España (Donde la fuente eliptica, esa que esta más cerca de la carretera, concretamente en el lado derecho).

    Una vez que estemos todos, nos iremos a comer a un sitio barato (Burguer Kins, Mcdonalds, Taco Bell, The Good Burguer, al Chino creado por Tioserio….). Y después de comer, si hace buen tiempo nos iremos a algún parque a jugar a algún juego. En caso de que haga mal tiempo nos quedaremos bajo techo jugando. Y luego posiblemente vayamos a ver tiendas frikis.

    A continuación os dejo los datos más importantes de la quedada:

    – Día: Sábado 21 de Marzo
    - Hora: 13:00
    – Lugar: Plaza de España (En el lado derecho de la fuente que está al lado de la carretera)

    Si quereis venir, ya sabeis, contestar en el evento.

    Coordinadores de Harry Potter Fans Spain Madrid
    Alfonso, Nuca, Wyrla y Cris

    ——————————————————————————

    Evento de Facebook

    Foros de Harry Potter Fans Spain

    Blog de las quedadas


    Aqui os dejo la crónica de esta quedada: Taller de Aritmancia y Alfonso Contra el Mundo http://wp.me/p5zqKu-3S vía @wordpressdotcom


    Última edición por alfonso el Sáb Mar 28, 2015 12:34 pm, editado 1 vez (Razón : Crónica de la quedada de HPFS Madrid)
    alfonso
    alfonso
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Matalpino

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  alfonso Dom Mar 08, 2015 3:37 pm

    Y a parte de las dos quedadas del mes de Marzo, tenemos una miniquedada de última hora en Collado Villalba:

    Miniquedada Potterhead Collado Villalba: I Feria del Fandom y el Cómic


    Y a parte de las dos quedadas de este mes, también tenemos esta miniquedada, la cual realizamos con motivo de la celebración en Collado Villalba de la I Fereia del Fandom y el Cómic.

    Esta miniquedada se realizará el proximo Viernes 27 de Marzo a las 18:00 en la Estación de RENFE de Collado Villalba.

    Una vez que ya estemos todos nos desplazaremos a la finca de la Malvaloca, lugar donde se realiza dicha feria.

    A continuación os dejamos los datos más importantes de la miniquedada:

    – Día: Viernes 27 de Marzo
    – Hora: 18:00
    – Lugar: Estación de RENFE de Collado Villalba

    Si quereis asistir no dudeis en ponerlo en el evento.

    Coordinadores de Potterhead Collado Villalba
    Alfonso, Mariely, Nuca y Cris

    —————————————————————————————————

    Evento de Facebook

    Foro Harry Potter Fans Spain

    Foro Harrylatino

    Blog de las quedadas

    Aqui os dejo la Crónica de esta quedada: https://quedadashpfs.wordpress.com/2015/04/04/minicronica-de-los-sucesos-de-semana-santa/


    Última edición por alfonso el Dom Abr 05, 2015 8:28 am, editado 1 vez (Razón : Crónica de Potterhead Collado Villalba)
    alfonso
    alfonso
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 292
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Matalpino

    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  alfonso Jue Mar 12, 2015 12:54 pm

    Aqui os traigo la quedada de este mes de Harry Potter Fans Spain Barcelona:

    Quedada HPFS Barcelona!

    Ya tenemos aquí otra quedada en la ciudad de Barcelona! El Parque de la Ciudadela de nuevo se convertirá en Hogwarts!
    Esta vez algo ha ocurrido, dos profesores han desaparecido, nuestros ex-aurores no están por las cercanías del castillo ni de los exteriores.

    Está claro que empieza a no ser normal, tantas desapariciones, primero alumnos ahora profesores… ¿Qué está ocurriendo fuera de nuestros muros?

    Venid a de descubrirlo y a ganar puntos para vuestra casa!

    Esta vez no solo será rol, sino que demostrareis que realmente estáis preparados para estar en Hogwarts, no vaya a ser que esa fuerza del mal os atrape a vosotros también y para ello deberéis trabajar unidos para ayudar a salvar a ambos profesores y a toda la comunidad mágica.

    Día: Domingo, 15-3-2015
    Lugar: Entrada Parque de la Ciudadela, al final del paseo de Arc de Triomf (L1 y Renfe)
    Hora: 16:30 – 17:00 hasta que se de por acabada

    Para más información buscarnos en nuestro grupo de facebook: Harry Potter Fans Barcelona [Rol & Kdd]

    Os esperamos! Coordinadoras Patri, Eric y Marina

    Cronica de la quedada de HPFS Barcelona: https://quedadashpfs.wordpress.com/2015/03/18/4a-kdd-en-barcelona-aparece-algo-oscuro/


    Última edición por alfonso el Vie Mar 20, 2015 11:33 am, editado 1 vez (Razón : Crónica de la quedada de HPFS Barcelona)

    Contenido patrocinado


    Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo Empty Re: Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:22 pm