Campus Potter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de magos, brujas y demás hechiceres
¿De dónde viene tu nick?  EmptySáb Abr 24, 2021 9:53 am por Tioserio

» Normas del foro
¿De dónde viene tu nick?  EmptyVie Abr 23, 2021 6:00 am por Capde

» Mapa mundi campusero
¿De dónde viene tu nick?  EmptyDom Ene 24, 2016 11:59 pm por Capde

» Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo
¿De dónde viene tu nick?  EmptyDom Ene 17, 2016 7:38 am por alfonso

» Intercambio de camisetas.
¿De dónde viene tu nick?  EmptyMiér Jul 29, 2015 7:36 am por Tamarindo

» Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)
¿De dónde viene tu nick?  EmptyMiér Jul 22, 2015 7:42 am por Noa Verdadera

» ¿De dónde viene tu nick?
¿De dónde viene tu nick?  EmptyMiér Jul 22, 2015 7:07 am por Noa Verdadera

» Confieso que...
¿De dónde viene tu nick?  EmptyMar Jul 14, 2015 7:08 am por Eithne

» El Caldero Chorreante - Alojamientos varios
¿De dónde viene tu nick?  EmptyMar Jul 07, 2015 9:02 am por Tamarindo



+9
MartaBlack
Tamarindo
miriam black
CarmenG
Rachel Black
Keldor Gaunt
Luzbell Moon
Uinem
AaronwiseGamgee
13 participantes

    ¿De dónde viene tu nick?

    Eithne
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  Eithne Jue Mar 19, 2015 5:57 am

    Otro tema clásico de los foros...
    ¿De dónde viene el nombre que usáis en el foro y/o en el Campus? ¿Usáis vuestro nombre real? ¿Lo elegisteis por algún personaje que os encanta? ¿Tiene alguna historia detrás?
    ¡Contadla!
    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  Keldor Gaunt Jue Mar 19, 2015 6:57 am

    Empieza tú ¿no, Eithne? Very Happy bounce

    El mío va por partes. Gaunt, como todos sabemos, es un apellido canon en la saga. Y mi nombre de pila deriva de un personaje que me fascinaba cuando era un renacuajo de cuatro o cinco años (en sus primeras historias, cuando era una especie de demonio interdimensional y no la caricatura en que se convirtió después)

    Yo de pequeño quería ser éste:

    En una posterior reimaginación del personaje, a Skeletor le crearon un origen humano o semihumano al que llamaron "Keldor". Y me lo apropié Cool
    AaronwiseGamgee
    AaronwiseGamgee
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 29
    Localización : El Vendrell (Tarragona)

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  AaronwiseGamgee Jue Mar 19, 2015 7:46 am

    Pues como soy un puto amo mi nick viene por un puto amo también. Descubrí que este personaje era mi favorito de todos los tiempos con los libros, y lo más que confirmé con este momentazo de Las Dos Torres:

    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  Uinem Jue Mar 19, 2015 10:30 pm

    Pues me pilló en un momento en el que estaba rodeada de libros que tenían índices de nombres con su historia y significado en la parte de atrás, así que un día me puse a mirar por curiosidad (siempre me ha gustado esto de los nombres y sus significados) y encontré éste, me gustó el nombre y me encantó el significado, "Señora de los mares", muy yo que si puedo me paso el día en el agua y desde ese día es el nick que uso en todas partes aunque a la gente le cueste escribirlo y pronunciarlo y no sepan decir si soy chico o chica XD
    Luzbell Moon
    Luzbell Moon
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 24/03/2014
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  Luzbell Moon Jue Mar 19, 2015 10:51 pm

    El mío viene de la primera vez que hice un personaje de rol para un foro xD mi apodo es "Lucybell" y cuando entré a crearme un personaje no tenía ni idea de qué hacer y dije: meh, pos le pongo "Luzbell" en vez de Lucybell, y como quiero que sea un licántropo le pongo "Moon".
    Pues aquí ando xD aunque este año no rolearé a Luzbell (por eso de que no está taaaan caracterizada como para hacer un buen rol en grupo con ella)
    Eithne
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  Eithne Vie Mar 20, 2015 9:50 am

    Es verdad, no puse el mío en el primer post Embarassed Pues no tengo ninguna historia apasionante, viene de mi cantante favorita, Eithne Patricia Ní Bhraonáin, más conocida como Enya. Eithne es su nombre real y se pronuncia tal que "Enia".
    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  Keldor Gaunt Sáb Mar 21, 2015 12:16 am

    Eithne escribió:Es verdad, no puse el mío en el primer post Embarassed Pues no tengo ninguna historia apasionante, viene de mi cantante favorita, Eithne Patricia Ní Bhraonáin, más conocida como Enya. Eithne es su nombre real y se pronuncia tal que "Enia".
    Pues mira, ahora seguro que me lo aprendo Wink
    Rachel Black
    Rachel Black
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 25/03/2014
    Edad : 25
    Localización : En la sala común de Gryffindor.

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  Rachel Black Dom Mar 22, 2015 4:48 am

    Oy, me gusta este post, me parece super interesante. *_*

    Pues mi nick no tiene mucho misterio. Rachel me llaman desde pequeña porque enferma de Friends se nace, no se hace (mis hermanas tienen parte de culpa en ello) y Black... Prrrrrrr.

    Por una parte, porque vivo enamorada de Sirius Black desde que tengo uso de razón.

    Por otra parte, porque ese apellido lo usé en el primer rol en el que estuve (con mi esposa aká la señorita Maika Mantícora) y tengo muy buenos recuerdos de esa época y y y en fin.

    ADEMÁS, me gusta que haya una Black en Gryffindor, like Sirius.
    ¿De dónde viene tu nick?  Sirius-Black-harry-potter-30733374-500-207
    CarmenG
    CarmenG
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 13/11/2014
    Edad : 29
    Localización : Granada

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  CarmenG Lun Mar 23, 2015 2:33 am

    Aunque en el campus prefiero que me conozcan por mi nombre real Carmen González sí que tengo un apodo que suelo utilizar sobre todo en juegos online, es Kiralia. El nombre viene de una Trilogía llamada "Las Crónicas del Mago Negro" escrita por Trudy Canavan. El primer libro de la trilogía se llama "El Gremio de los Magos" y la historia transcurre en un país llamado Kyralia. Me encantó esta saga y por eso adopté el nombre de su país como apodo, aunque cambio la "y" por "i".
    miriam black
    miriam black
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 23
    Localización : Las palmas de gran canaria

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  miriam black Lun Mar 30, 2015 6:42 am

    El misterio de mi nombre no es un misterio. Miriam es el nombre que me iban a poner mis padres (aunque luego cambiaron de idea y lo dejaron en María) y lo de black... No me decidía entre black o snape, porque sirius y severus son mis personajes favoritos, pero al final, tras muchos eones pensando dije:pues me quedo con black
    Y si tuviera segundo apellido seria snape, porque tanto black como snape van conmigo porque siempre visto en negro y snape me suena a serpiente y siempre digo que tengo alma de serpiente.
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  Tamarindo Miér Abr 01, 2015 8:52 am

    Muy interesante sitio, sep, sep...

    Pues el mio es grasioso...

    Estaba yo en la uni, en uno de los pasillo, una amiga a la que llamábamos Ghamba Ghalo (gallego, leido jamba jalo, que es gamba gallo, otra larga historia) se puso a gritarme por los pasillos y yo que ni bola le daba, que no me giraba y no contestaba. Estábamos en 2º de carrera, creo... por allá el 2005, uff, ya hace 10 años T_T Y bueno... que en una de esas grita un TAMARINDOOOOOOO, y me giré v.v Así que quedé bautizada con ese nombre igual que cada chica del grupo quedó bautizada con algun nombre ese año. Y bueno, desde entonces soy Tamarindo... Peeeero, a finales de carrera encontré la maravillosa página de HarryLatino, y como llevaba tiempo usando ese nombre... dije, me pongo ese Nick y fiesta. ¡No estaba pillado! Así que empezamos bien.... y pasé a ser Tamarindo en el mundo mágico.

    Pero al poco descubrí por qué no estaba ocupado el Nick de Tamarindo, con lo guay que era... Pues es una fruta o fruto exótico en latinoamérica... y me tomaron el pelo años con eso v.v Pero yo toda feliz con mi Tamarindo siempre, porque... al descubrir que era una fruta, me hizo aun mas gracia... ¿Porqué? Pues porque asi soy alergica a mi misma XDDD (seeeeh, alergia a las frutas, oiga).

    Y bueno, con los años se quedó en un Tama (que jamás tami, por favor v.v) y algun que otro muggle que conoci en estos años ultimos tb me llama así, pero no, entre muggles soy Tamara... ¡Oh, que obvio era el nombre v.v! jajajaja.

    Durante un periodo corto de años... creo que por el 2008 o asi... tenía el nick de Paulítica, ya que cuando investigué el Sindrome de Tourette albino descubrí que tb era conocido como paulitis, y me puse Paulítica XD pero Tamarindo queda mucho mejor Cool

    Y ya luego, con la evolución de los años y amistades, acabe con miles de nombres XDDD peeero, eso es muy largo de contar (?)

    Ala, tenia ganas de chachara o algo XD
    MartaBlack
    MartaBlack
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 675
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  MartaBlack Sáb Mayo 16, 2015 11:03 am

    Igual que Rach y Miriam, mi nombre es Marta, y el Black... pues es evidente de donde viene Razz Sirius fue el primer personaje de la saga con el que sentí verdadera empatía, que realmente me conmovió y, aunque luego le cogí tanto cariño o más a Remus Lupin (Valen, saca a Lupin en el rol, primer aviso) pues ahí está la cosa de que Sirius fue realmente el primero <3 Además, mi perro se llama Sirius.
    Eithne
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  Eithne Dom Mayo 17, 2015 12:42 am

    MartaBlack escribió:Además, mi perro se llama Sirius.

    ¿En serio? ¡El mío también! Razz
    cristell15
    cristell15
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 21/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  cristell15 Sáb Mayo 30, 2015 10:15 am

    Bueno, el mio mas que un nick es el nombre por el que me llaman mis padres desde que nací.
    Y vengo aquí para aclararlo xD para el próximo que me diga que ha vivido en un engaño:
    Cristell viene de Cristina Elisabet que es lo que sale en mi DNI y eso xD Cuando mis padres me fueron a inscribir como Cristell les dijeron que eso no era nombre ni na, y como no se decidían entre uno de los dos, me pusieron ambos, y así usan Cristell como diminutivo. Y ya, pero usadlo como mi nombre xD que tanto familia, como pareja, como en trabajos serios me llaman así.
    Y el 15 de mi nick del foro es random xD no hay misterio alguno Razz
    Colmi
    Colmi
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 20/03/2014

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  Colmi Vie Jun 26, 2015 12:07 am

    MartaBlack escribió:(Valen, saca a Lupin en el rol, primer aviso)

    bounce Segundo aviso bounce

    Y mi nick la verdad que es bastante random (y no, NO viene de "Colmillo"). Uno de mis primeros nombres en twitter fue callmetortuga, por una afinidad con las tortugas que viene de otra historia más larga, así que la gente con la que hablaba por esos lares empezó a llamarme Colmitortuga, que acabó siendo Colmi a secas.
    Fue grasioso cuando las señoritas Aza y Maria Paranoid empezaron a cantarme el "cormi meibi" el año pasado sin saber que no iban tan desencaminadas, que mi Colmi viene en realidad de call me.
    Noa Verdadera
    Noa Verdadera
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 20/03/2014
    Edad : 27

    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  Noa Verdadera Miér Jul 22, 2015 7:07 am

    Soy muy fan de vuestras historias, jo.

    La mía es mucho más sencilla, un día estaba hablando con un chico de mis pechos y me llamó "Señorita Peras". Y nada. Gracias, Javi, es el mejor mote que me han puesto jamás.
    El Noa es menos interesante aún... Mi nombre completo es Ahinoa y todo el mundo se equivoca al poner la H, así que hace años empecé a presentarme por Internet como Noa, y me ahorraba disgustos.

    Contenido patrocinado


    ¿De dónde viene tu nick?  Empty Re: ¿De dónde viene tu nick?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:48 pm