Campus Potter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de magos, brujas y demás hechiceres
Registro de magos, brujas y demás hechiceres EmptySáb Abr 24, 2021 9:53 am por Tioserio

» Normas del foro
Registro de magos, brujas y demás hechiceres EmptyVie Abr 23, 2021 6:00 am por Capde

» Mapa mundi campusero
Registro de magos, brujas y demás hechiceres EmptyDom Ene 24, 2016 11:59 pm por Capde

» Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo
Registro de magos, brujas y demás hechiceres EmptyDom Ene 17, 2016 7:38 am por alfonso

» Intercambio de camisetas.
Registro de magos, brujas y demás hechiceres EmptyMiér Jul 29, 2015 7:36 am por Tamarindo

» Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)
Registro de magos, brujas y demás hechiceres EmptyMiér Jul 22, 2015 7:42 am por Noa Verdadera

» ¿De dónde viene tu nick?
Registro de magos, brujas y demás hechiceres EmptyMiér Jul 22, 2015 7:07 am por Noa Verdadera

» Confieso que...
Registro de magos, brujas y demás hechiceres EmptyMar Jul 14, 2015 7:08 am por Eithne

» El Caldero Chorreante - Alojamientos varios
Registro de magos, brujas y demás hechiceres EmptyMar Jul 07, 2015 9:02 am por Tamarindo



5 participantes

    Registro de magos, brujas y demás hechiceres

    Capde
    Capde
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/02/2015
    Edad : 32
    Localización : Barcelona

    Registro de magos, brujas y demás hechiceres Empty Registro de magos, brujas y demás hechiceres

    Mensaje  Capde Vie Abr 23, 2021 6:11 am

    Desde el 2009 llevamos haciendo registro de magos, brujas y demás hehciceres, para empezar a conocernos todos un poco mejor, sobre todo les novates. Éste año no iba a ser menos.

    No es necesario contestar a todas las cosas, si hay algo que queráis guardar para más adelante o mantener privado, obviamente nadie os va a decir nada por no escribir nada en alguno de los campos del cuestionario. Simplemente copiadlo y pegadlo con vuestras propias respuestas. ¡Hola a todes y bienvenides al foro del Campus Potter!

    DATOS BÁSICOS
    • Nick:
    • Casa:
    • Pronombres:
    • Nombre muggle:
    • Ciudad y/o provincia en la que vives:
    • Edad:
    • Cumpleaños:
    • Ocupación:
    • Twitter:
    • Instagram:
    • Blog / página web:
    • Facebook:

    LO INTERESANTE DE VERDAD
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?
    • ¿Cuáles son tus aficiones? ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
    • Color preferido:
    • ¿Alguna manía? ¿Alergias? ¿Dieta especial?
    • ¿De qué color es tu pijama?
    • Libro preferido:
    • ¿Cuál es tu película favorita?
    • ¿Qué música escuchas?
    • ¿Que hay debajo de tu cama?
    • ¿Snape o Lockhart?
    • ¿Llevas algún tatuaje friki?
    Noa Verdadera
    Noa Verdadera
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 20/03/2014
    Edad : 27

    Registro de magos, brujas y demás hechiceres Empty Re: Registro de magos, brujas y demás hechiceres

    Mensaje  Noa Verdadera Sáb Abr 24, 2021 12:27 am

    Qué ilusión la vuelta a 2014, qué vintage, ellas, nostálgicas.

    DATOS BÁSICOS
    • Nick: lo personalizo cada año porque una es: estúpida
    • Casa: Slytherin de corazón.
    • Pronombres: cualquiera
    • Nombre muggle: Noa
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Barcelona
    • Edad: 24
    • Cumpleaños: 20 de octubre, acepto regalos, gracias
    • Ocupación: Diseñadora
    • Twitter: @softpatches

    LO INTERESANTE DE VERDAD (o no)
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?: En el post-campus de 2013 la gente lloraba por mi TL sobre un campamento de verano y a mi me gusta sufrir.
    • ¿Cuáles son tus aficiones? ¿A qué dedicas tu tiempo libre?: Veo mucho youtube, pinto, leo, escribo, diseño, juego a los Sims...
    • Color preferido: Los miércoles vamos de rosa.
    • ¿Alguna manía? ¿Alergias? ¿Dieta especial?: Odio escuchar a la gente masticar. Cerrad la boca.
    • ¿De qué color es tu pijama?: ¡Es de Wally!
    • Libro preferido: Soy libra, yo no escojo favoritos
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Que me dejes
    • ¿Qué música escuchas?: de todo. Últimamente, mucho k-pop (un saludo, doxys)
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: ropa de cosplay y sábanas.
    • ¿Snape o Lockhart?: PF; LOCKHART.
    • ¿Llevas algún tatuaje friki?: llevo una serpiente cuquísima en el brazo.

    A María Pinku le gusta esta publicaciòn

    María Pinku
    María Pinku
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 24/04/2021
    Edad : 25
    Localización : Bizkaia

    Registro de magos, brujas y demás hechiceres Empty Re: Registro de magos, brujas y demás hechiceres

    Mensaje  María Pinku Sáb Abr 24, 2021 3:20 am

    DATOS BÁSICOS
    • Nick: María Pinku
    • Casa: Ravenclaw
    • Pronombres: Ella
    • Nombre muggle: María
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Bizkaia
    • Edad: 22
    • Cumpleaños: 23 de Julio
    • Ocupación: Ilustradora y artesana
    • Twitter: @pinku_artist
    • Instagram: @pinku_artist
    • Blog / página web:
    • Facebook:

    LO INTERESANTE DE VERDAD
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? A través de twitter, porque un amigo citó un hilo sobre ello.
    • ¿Cuáles son tus aficiones? ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Dibujar, hacer manualidades, leer, ver series...
    • Color preferido: Morado
    • ¿Alguna manía? ¿Alergias? ¿Dieta especial? Tengo manías pero no se e ocurre ninguna que sea especialmente relevante. No tengo ninguna alergia y soy vegetariana.
    • ¿De qué color es tu pijama? Rosa/morado
    • Libro preferido: El retrato de Dorian Gray
    • ¿Cuál es tu película favorita? Pride
    • ¿Qué música escuchas? Un poco de todo, sobre todo rock, pop y bandas sonoras
    • ¿Que hay debajo de tu cama? libros y mantas
    • ¿Snape o Lockhart? Snape
    • ¿Llevas algún tatuaje friki? Nop
    MartaBlack
    MartaBlack
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 675
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    Registro de magos, brujas y demás hechiceres Empty Re: Registro de magos, brujas y demás hechiceres

    Mensaje  MartaBlack Sáb Abr 24, 2021 5:59 am

    ¿Este sentimiento calentito que se extiende por mi pecho es acaso LA NOSTALGIA? ¡Tioserio, va por usted!

    DATOS BÁSICOS
    Nick: MartaBlack, de toda la vida.
    Casa: Ravenclaw.
    Pronombres: she/her, supongo.
    Nombre muggle: Marta.
    Ciudad y/o provincia en la que vives: Madrid.
    Edad: 28 años.
    Cumpleaños: 28 de septiembre.
    Signo(s) del zodiaco: Libra ☉ Escorpio ☽ Capricornio ↥
    Ocupación: Profesora de secundaria.
    Twitter: @idusdemarta.
    Instagram: @idusdemarta.


    LO INTERESANTE DE VERDAD
    ¿Cómo conociste el Campus Potter?: Corría el año 2009... Hasta yo empiezo a olvidarme de cómo fue. Vamos a dejarlo en que el 99% de acampades, encogiéndose de hombros, os dirán: «¿MartaBlack? No sé, estaba ahí cuando llegué».
    ¿Cuáles son tus aficiones? ¿A qué dedicas tu tiempo libre?: En este año 2021 de nuestra era, sinceramente, a dormir siestas. Cuando no estoy muerta de cansancio, veo series e intento leer, a veces escribo. ¡Ah! Los domingos juego a rol ♡
    Color preferido: La respuesta siempre ha sido azul, pero últimamente el rosa ocupa un porcentaje elevado de mi estética y mi vida.
    ¿Alguna manía? ¿Alergias? ¿Dieta especial?: Manías, muchas. Alergia, solo a la piña, pero, si el personal de cocina del campamento os pregunta, también soy alérgica al pescado.
    ¿De qué color es tu pijama?: Pues ahora mismo es un pantalón azul marino y una camiseta gris así grandota y vieja.
    Libro preferido: Como Noa, soy libra, pero es que además soy profesora de Literatura, podría estar horas hablando de esto... y no dudaré en hacerlo como me preguntes, avisade quedas.
    ¿Cuál es tu película favorita?: The Fall (2006), dir. Tarsem Singh.
    ¿Qué música escuchas?: Puedo pasar de Baepsae de BTS a La leyenda del tiempo de Camarón en un tris.
    ¿Que hay debajo de tu cama?: Un par de cajones: en uno creo que hay un colchón hinchable de cuando mis amiguis del Campus Potter podían venir a verme y esas cosas, en el otro mochilas, bolsos y sinceramente un montón de cosas que no sabía bien dónde meter.
    ¿Snape o Lockhart?: Lockhart. (Uff, es que también podría hablar horas de esto, ¿eh? Me hierve la sangre.)
    ¿Llevas algún tatuaje friki?: Si con "friki" solo nos referimos a los tatuajes pottéricos, dos varitas y la última frase del séptimo libro; si nos referimos a cosas frikis en general... esperad a ver mi pi.

    A María Pinku le gusta esta publicaciòn

    Tioserio
    Tioserio
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 477
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Registro de magos, brujas y demás hechiceres Empty Re: Registro de magos, brujas y demás hechiceres

    Mensaje  Tioserio Sáb Abr 24, 2021 9:53 am

    El foro revive y Los Antiguos regresan ante la invocación de la señá Martablack. ¿Qué hago aquí si yo ya terminé mis siete cursos en 2015 y ya solo les veo el día que sale el autocar para ir a despedirles? Mira, yo qué sé. No pregunten. Me gusta echarle el ojo a las nuevas generaciones. Que la leyenda del gran Señor Serio se siga perpetuando durante años. Me lo tengo muy creidito, no me escondo. afro

    Also, he aprovechado para cambiarme el avatar y la firma después de diría más de diez años. Ya era hora. O no.

    DATOS BÁSICOS
    • Nick: Tioserio
    • Casa: Hufflepuff
    • Pronombres: De usted. De forma recíproca.
    • Nombre muggle: Enrique. Bueno, igual no.  Burla
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Madrid
    • Edad: Muchísima.
    • Cumpleaños: 5 de Julio
    • Ocupación: Administrativo silente.
    • Twitter: @tioserio

    LO INTERESANTE DE VERDAD
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Cuentan las leyendas que en una era pre-Campus los 4+1 fundadores se reunieron tras un podcast que se celebró en Madrid y empezaron a hablar del tema de organizar un campamento ambientado en el mundo de Harry Potter.

    Justo al lado, yo hacía chistes de mierda en otro grupo distinto. No me enteré de gran cosa hasta meses después, cuando hicieron la primera convocatoria.

    O igual no fue así, pero los fundadores partieron tiempo ha a praderas más verdes y Marta no se atreverá a quitarme la razón, ¿verdad, Marta? ¿VERDAD?
    • ¿Cuáles son tus aficiones? ¿A qué dedicas tu tiempo libre? A recuperar antiguas tradiciones y a publicar en foros cuya resurrección, dios quiera que me equivoque, no va a durar mucho.
    • Color preferido: El rojo.
    • ¿Alguna manía? ¿Alergias? ¿Dieta especial? Si siguiera yendo al Campus pues igual las pondría. Ahora mismo, solo mi desastrosa habilidad para no poder hablar más de diez minutos sin destrozarme la garganta es de su incumbencia.
    • ¿De qué color es tu pijama? Negro. Siempre. Menos hoy. Hoy es rojo. Pero cualquier otro día que no sea hoy es negro. Mismamente, mañana será negro. Pero no hoy. Hoy es rojo.
    • Libro preferido: Ahora mismo podría decir El Caso Jane Eyre de Jasper FForde y el resto de la saga de Thursday Next. Igual en otro momento les digo otro. ¡Alerta Permanente!
    • ¿Cuál es tu película favorita? Los Productores, de Mel Brooks
    • ¿Qué música escuchas? ¡Es gracioso que lo preguntes! En los tiempos de apogeo de este foro, todos los años hacía un tema en el que la gente iba recomendando música y... no sé... eso era lo que escuchaba...  Wink ¿Tiene sentido que se vuelva a traer esa vaina? Me pregunto...
    • ¿Que hay debajo de tu cama? Nada. Absolutamente nada de valor. Las pelusas se entremezclan con los sueños rotos y las pesadillas que gotean a través del colchón.
    • ¿Snape o Lockhart? Una entrañable amalgama de los dos. Snahart. O Lockpe. O monstruo del demonio. Como gusten de llamarlo.
    • ¿Llevas algún tatuaje friki? Nop.

    A MartaBlack le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Registro de magos, brujas y demás hechiceres Empty Re: Registro de magos, brujas y demás hechiceres

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:54 pm