Campus Potter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de magos, brujas y demás hechiceres
El Caldero Chorreante - Alojamientos varios EmptySáb Abr 24, 2021 9:53 am por Tioserio

» Normas del foro
El Caldero Chorreante - Alojamientos varios EmptyVie Abr 23, 2021 6:00 am por Capde

» Mapa mundi campusero
El Caldero Chorreante - Alojamientos varios EmptyDom Ene 24, 2016 11:59 pm por Capde

» Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo
El Caldero Chorreante - Alojamientos varios EmptyDom Ene 17, 2016 7:38 am por alfonso

» Intercambio de camisetas.
El Caldero Chorreante - Alojamientos varios EmptyMiér Jul 29, 2015 7:36 am por Tamarindo

» Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)
El Caldero Chorreante - Alojamientos varios EmptyMiér Jul 22, 2015 7:42 am por Noa Verdadera

» ¿De dónde viene tu nick?
El Caldero Chorreante - Alojamientos varios EmptyMiér Jul 22, 2015 7:07 am por Noa Verdadera

» Confieso que...
El Caldero Chorreante - Alojamientos varios EmptyMar Jul 14, 2015 7:08 am por Eithne

» El Caldero Chorreante - Alojamientos varios
El Caldero Chorreante - Alojamientos varios EmptyMar Jul 07, 2015 9:02 am por Tamarindo



+2
Daniel Pancracio
Keldor Gaunt
6 participantes

    El Caldero Chorreante - Alojamientos varios

    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    El Caldero Chorreante - Alojamientos varios Empty El Caldero Chorreante - Alojamientos varios

    Mensaje  Keldor Gaunt Miér Jun 24, 2015 3:32 am

    El tiempo vuela y ¡muy pronto! nos veremos de nuevo las caras (¡wiiiiiiiiiiii!!). Y quien dice caras, dice c... bueno, que me pierdo.  Very Happy  Twisted Evil

    A lo que iba. Aquellas brujas y magos que residimos fuera de Madrid vamos a necesitar alojamiento para el PreCampus y/o PosCampus. Hay quien llegará desde el viernes 31 de julio, según tengo entendido. Sería cuestión de ir organizándose al respecto para reservar con suficiente antelación. De momento se han puesto sobre la mesa dos sugerencias alojativas, a saber:
    - Hostal Oliver (http://www.hostalolivermadrid.com/)
    - Pensión Pérez (http://pensionperezmadrid.com/)

    Usemos este topic para saber cuantos y quienes seríamos cada noche (y ya luego creamos un grupito de whatsapp ad hoc para el tema si quereis, que hay gente que el foro ni lo pisa).

    ACTUALIZANDO (ya era hora):

    PrePreCampus (pernocta viernes 31 julio):
    - Gabriela (por confirmar)
    - HL gallego misterioso (por confirmar)

    PreCampus (pernocta sábado 01 agosto):
    - Keldor (por confirmar)
    - Daniel Pancracio (al final no me enteré si confirmaste éste o no)
    - Maika
    - Gabriela
    - HL gallego misterioso (por confirmar)

    PosCampus (pernocta domingo 09 agosto):
    - Keldor
    - Daniel Pancracio
    - Iris (por confirmar)

    Marina y Tama finalmente han conseguido alojamiento prrrrivado. Seguimos informando vía wasapito.


    Última edición por Keldor Gaunt el Mar Jul 07, 2015 8:56 am, editado 2 veces
    Daniel Pancracio
    Daniel Pancracio
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 16/10/2013
    Edad : 30
    Localización : Pancracio's magical artifacts store.

    El Caldero Chorreante - Alojamientos varios Empty Re: El Caldero Chorreante - Alojamientos varios

    Mensaje  Daniel Pancracio Miér Jun 24, 2015 3:19 pm

    Saludilios amigüitos.

    Yo para el Poscampus estoy seguro.
    La duda la tengo para el pre. Que aunque mi intención es la de alojarme en Madrid desde el 31 de Julio, también dependo de si voy con alguien o voy solo hasta la capital.
    De todos modos, pretendo tener posteado el día exacto de mi llegada antes del próximo domingo.

    Sobre los alojamientos que propone Keldor:
    Hostal Oliver - De 10. El año pasado hicimos el Pre y el Pos ahí, y por mi parte, cero quejas. Lugar ordenado, limpio, céntrico, buena atención por parte de los gerentes, y justo enfrente hay una cafetería que pone cafe con porras de calidad para desayunar.
    Pensión Perez - No tengo referencias de esta.

    Lo dicho. Por mi parte, Poscampus, seguro. Y antes del domingo comento cual de las dos fechas escojo para el Precampus.

    Sin mas me despido.
    Un herotiko saludo de vuestro amigo Pancracio.
    Marina
    Marina
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    El Caldero Chorreante - Alojamientos varios Empty Re: El Caldero Chorreante - Alojamientos varios

    Mensaje  Marina Jue Jun 25, 2015 2:57 am

    Se agradece que se avise en facebook para los desconectados del mundo.
    Para el post probablemente también, no lo sé seguro todavía, pero al pre me apunto. Sería el día 1. Intentaré pasarme más por aquí pero cualquier cosa importante, al grupo de fb. Cenquius.
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    El Caldero Chorreante - Alojamientos varios Empty Re: El Caldero Chorreante - Alojamientos varios

    Mensaje  Uinem Jue Jun 25, 2015 11:41 am

    yo me he quedado en la pensión perez y muy majo el sitio, me gustó más que el oliver, no da tanto yuyu según entras XD

    por mi parte el 1 me quedo con un amigo pero el 9 me uno al hostal seguramente. estaré al tanto y cuando vea q vayais a reservar os terminare de confirmar
    Daniel Pancracio
    Daniel Pancracio
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 16/10/2013
    Edad : 30
    Localización : Pancracio's magical artifacts store.

    El Caldero Chorreante - Alojamientos varios Empty Re: El Caldero Chorreante - Alojamientos varios

    Mensaje  Daniel Pancracio Jue Jun 25, 2015 11:50 pm

    Yo voy con Iris pa Madrid.
    Así que llegó el 1 de Agosto.
    Y también confirmo el postcampus del 9.
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    El Caldero Chorreante - Alojamientos varios Empty Re: El Caldero Chorreante - Alojamientos varios

    Mensaje  Tamarindo Lun Jun 29, 2015 11:32 am

    El precampus estoy servida...

    para el post campus estoy viendo si me cuelo en casas o si me quedo con vosotros, que tb estaría guay la cosa... AUnque yo el lunes ya lo tengo ocupado desde pronto XD asi que os abandonaría antes del desayuno XDD

    Pues ya, edito porque del 9 al 10 no tengo cama. Así que por ahora me quedo con vosotros hasta despertarme XDDD
    Gabriela Gryffindor
    Gabriela Gryffindor
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 39

    El Caldero Chorreante - Alojamientos varios Empty Al fin

    Mensaje  Gabriela Gryffindor Miér Jul 01, 2015 2:45 am

    Hola amigos!

    Al fin encontré el post este, creo que me revisé todo el foro jajaja Very Happy pero bueno yo llego 31, tengo una tía que vive en Madrid pero voy a hablar recién con ella para ver si me quedo con ella el 31 de todas maneras me gustaría estar el 1ro con ustedes y lo otro es que un amigo de HL Galicia también viene a Madrid, no va al Campus pero mi duda es puede venir al PreCampus? Compartir alojamiento ese día y puede que el 31 también.

    Con relación a los lugares yo no soy muy exigente, total solo vas a dormir ahí, así que con que no sea sucio y sea barato por mi perfecto.

    Tienen que crear el grupo de whatsapp lo encuentro más útil, gracias.

    Pd: Tengo muuuchas ganas de verlos y en algunos casos conocerlos jejeje afro
    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    El Caldero Chorreante - Alojamientos varios Empty Re: El Caldero Chorreante - Alojamientos varios

    Mensaje  Keldor Gaunt Mar Jul 07, 2015 8:59 am

    Bueno, pues post actualizado. Somos pocos este año, y seguiremos concretando via wasapito, aunque queda este topic por si alguien se apunta a última hora (aunque yo recomendaría que avisase por face o nos contacte directamente). Enga, a cuidarse, nos vemos.
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    El Caldero Chorreante - Alojamientos varios Empty Re: El Caldero Chorreante - Alojamientos varios

    Mensaje  Tamarindo Mar Jul 07, 2015 9:02 am

    Sha le dije a keldor, pero al final yo tengo alojamiento Razz

    Contenido patrocinado


    El Caldero Chorreante - Alojamientos varios Empty Re: El Caldero Chorreante - Alojamientos varios

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:55 pm