Campus Potter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de magos, brujas y demás hechiceres
Confieso que... - Página 10 EmptySáb Abr 24, 2021 9:53 am por Tioserio

» Normas del foro
Confieso que... - Página 10 EmptyVie Abr 23, 2021 6:00 am por Capde

» Mapa mundi campusero
Confieso que... - Página 10 EmptyDom Ene 24, 2016 11:59 pm por Capde

» Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo
Confieso que... - Página 10 EmptyDom Ene 17, 2016 7:38 am por alfonso

» Intercambio de camisetas.
Confieso que... - Página 10 EmptyMiér Jul 29, 2015 7:36 am por Tamarindo

» Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)
Confieso que... - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2015 7:42 am por Noa Verdadera

» ¿De dónde viene tu nick?
Confieso que... - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2015 7:07 am por Noa Verdadera

» Confieso que...
Confieso que... - Página 10 EmptyMar Jul 14, 2015 7:08 am por Eithne

» El Caldero Chorreante - Alojamientos varios
Confieso que... - Página 10 EmptyMar Jul 07, 2015 9:02 am por Tamarindo



+28
Keldor Gaunt
keña
Cristumsempra
Eithne
cristell15
alfonso
sore
Capde
David
Snorlax
Beth Lenoir
Calliope
Liliana Ánderlin
BaobanShee
PrinsesaLitisia
miriam black
AaronwiseGamgee
Mel·
Paus
Odette
A_i_r_a_M
Ofidion
Alicia Sly
adictaalrosa
Pandora Lestrange
Noa Verdadera
Tioserio
Sarhaliene
32 participantes

    Confieso que...

    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Beth Lenoir Vie Abr 10, 2015 10:19 am

    Confieso que hacía muchísimo que no venía por aquí, pero demasiado evento seguido u_u

    Confieso que estoy reventada... Y lo que me queda!

    Confieso que he escuchado el rumor de que es posible que este año no haya Amigo Invisible y lloro mucho porque ya tenía varias ideas y estaba mirando cómo hacerlas Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

    Y nada, poco más que confesar de momento.
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Vie Abr 10, 2015 10:29 am

    Confieso que hola beth! que alergia verte!!

    Confieso que en nah te achucho +.+

    Confieso que si quieres soy tu amiga invisible y me regalas algo a mi y dejamos a los demás que no jueguen XDDD

    Confieso que estoy mega estresada v.v
    Eithne
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Eithne Vie Abr 10, 2015 10:48 am

    Confieso que no tenía ni idea de ese rumor, pero con el caos que hubo el año pasado con el amigo invisible, me lo puedo creer Crying or Very sad
    Confieso que a veces es estresante, pero es bonito lo de intercambiar regalos...
    Confieso que llevo toda la semana pachucha y con fiebre
    Confieso que el martes fueron las fiestas de mi ciudad y no me pude vestir de huertana porque estaba mala y hacía mucho frío
    Confieso que el domingo canto en un concurso (en el salón del manga de Alicante) y más me vale estar mejor para entonces pale
    Confieso que ¡a dormir! Sleep
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Vie Abr 10, 2015 10:53 am

    confieso que mucha suerte en ese concurso Eithne (que se lee etnia o algo asi (?) jajaj)

    Confieso que yo creo... y solo creo, que ago me pasa porque esta tarde fui 4 veces al baño y no es normal, jajajaja...

    confieso que sería mas explicita pero no todos disfrutan con el tema XDDDDDDD

    Confieso que lo del amigo invisible es una pena, pero a la vez es un alivio no tener que hacer algo que no sabes si encajará bien con la persona que te toque XD
    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Beth Lenoir Sáb Abr 11, 2015 8:28 am

    Confieso que solo es un rumor que me llegó, hasta que los monis no confirmen o nieguen el hecho no sabremos nada... Pero aún así me dará penilla si al final no le hay...

    Confieso que mucha mierda Eithne!!!! Si hay vídeo, queremos verloooo

    Confieso que tengo unas ganas enoooooormes de achuchar a Tama, aunque le de alergia verme por aquí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Sáb Abr 11, 2015 8:36 am

    Confieso que era alegría, no alergia T_T que se parecen mucho y escribo rapido

    Confieso que estoy triste... otro día mas...

    Confieso que me desgané de hacer todo lo que tengo que hacer...

    Confieso que voy a intentarlo
    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Beth Lenoir Sáb Abr 11, 2015 10:15 am

    Confieso que no me gusta que Tama esté triste y que si está triste que nos lo diga para animarla ^_^

    Y confieso que me acabo de agobiar de todo lo que tengo que hacer en 6 días....

    Confieso que acaba de saltar In Noctem en mi reproductor de Windows y feels.
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Sáb Abr 11, 2015 10:19 am

    COnfieso que ya me estás animando ahora mismo, Beth... I love you I love you

    COnfieso que tb me agobié mucho con toh lo que hay que hacer en 6 días >.<

    Confieso que pierdo el domingo por salir con muggles todo el dia v.v a las 11 quedé, merlín, si yo me levanto a las 4:30 de la tarde T_T

    Confieso que a trabajar

    Confieso que esa canción me la pasarás algun día, porque yo no la tengo, ni la del campus potter T_T y son canciones que me gustaria tener, si es que las hay XD
    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Beth Lenoir Sáb Abr 11, 2015 10:42 am

    Confieso que tengo la versión de la Banda Sonora, no la del Campus y que me encantaría tener las versiones campuseriles, así que confieso que exijo un CD de Grandes Éxitos Campuseros Right NOW!!!

    Confieso que si quieres te las puedo pasar de la manera que ya tu sabeh Wink Wink Wink Wink Wink
    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Keldor Gaunt Sáb Abr 11, 2015 11:05 pm

    Confieso que wenos días.

    Confieso que mucha suerte a Eithne con su concurso, y espero que lo pete, que gane, que haya vídeo y que se haga rica y famosa.

    Tamarindo escribió:confieso que mucha suerte en ese concurso Eithne (que se lee etnia o algo asi (?) jajaj)
    Confieso que se lee "Enia", como la cantante (con ese detalle en el topic del origen del nick ya no se me olvida)  Smile  Wink

    Confieso que si se confirma ese rumor del amigo invisible a mi también me va a dar pena. Aunque confieso que por otro lado es más tiempo libre. Confieso que el año pasado me lo llevé a medio terminar, eché tres o cuatro tardes de "biblioteca" y al final no me salió lo que tenía planeado y tuve que tirar del regalo de emergencia que llevaba en sustitución. Confieso que tiempo perdido de piscina.
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Dom Abr 12, 2015 3:45 am

    Confieso que por todo lo que tengo que hacer, no quedé con amigos muggles hoy v.v Aunque tampoco podría quedar... sus planes siempre son cenar y cine y yo no tengo ni para campus, menos para vicios T_T

    Confieso ue a ver si acabo hoy algo al menos T_T O espero acabar 2 o 3 +.+

    Confieso ue soy ambiciosa con eso

    Confieso que por eso puse "algo asi" porue me sonaba que el nick no era del todo correcto, pero no sabía donde fallaba ¬¬

    Confieso que Gracias Beth por lo de ayer XD

    Confieso que mañana a las 11 de la mañana quedé para ir a una feria medieval o por el estilo en el barrio de al lado... y que me estoy durmiendo a las 7 de la mañana... Moriré Smile
    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Keldor Gaunt Lun Abr 13, 2015 7:30 am

    Confieso que me pregunto que tal le habrá ido a Eithne con el concurso.

    Confieso que me estoy poniendo fino (y con fino quiero decir, "como un cerdo") a base de helado de dulce de leche y caramelo. Confieso que estoy por echarme pareja para luego romper y así tener una excusa para tomarme una tarrina de litro, como en las películas.

    Confieso que van pasando los días, las semanas... y todavía no he empezado con la varita lumos.
    Eithne
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Eithne Mar Abr 14, 2015 12:00 am

    Confieso que lo pasé muy bien en el salón del manga de Alicante Very Happy
    Confieso que no gané el concurso, pero al menos no me olvidé de la letra de las canciones (tenía que cantar 5 canciones completas en japonés ^^U) y ya con eso me conformo xD
    Confieso que a los finalistas nos dieron regalitos, un diploma y una medalla, comics...
    Confieso que yo también quiero helado, que llevo dos semanas con antojo pero no podía comerlo porque he estado mala... pero estos días está haciendo un frío que tampoco apetece tanto...
    Confieso que mañana vienen por Murcia los amigos de Proyecto Patronus y me hace mucha ilusión I love you
    cristell15
    cristell15
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 21/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  cristell15 Mar Abr 14, 2015 6:32 am

    Confieso que después de todo el jaleo de días que he tenido sigo medio viva cheers
    Confieso que han habido muchos cambios de golpe y que estoy como perdida.
    Confieso que primero de todo, ofi y yo nos compramos un jerbo pesioso pesioso (para los que no sepáis que es, lo llaman "rata del desierto" con eso lo dice todo). Y lo hemos llamado Norberto, para hacer honor a la saga Very Happy
    Confieso que algunos días creo que me odia y otros viene y se estira para dormir encima de mi pierna, y me desconcierta mil este bicho xD tiene un morro...y es de listo...
    Confieso también que no se si sentirme feliz o mal porque voy a ir muy mal de pasta. Pero el viernes, media hora antes de plegar del curro y pillar un bus a zaragoza ¡tachan! me despidieron. Resulta que mi empresa se ha quedado sin un solo cliente (se lo merecen muchisimo) y no pueden mantenernos. Por lo que cuando se me acaben los 26 diacas de vacaciones, tendréis a otra persona en la cola del paro pale (me voy a aburrir tanto tiempo sin poder currar). Pero al menos me alejo de ese zulo de esclavos, que telita lo que he tenido que pasar.
    Confieso que ahora tocará mal vivir con los pedidos que entren de artesanía. Pero oigan, bienvenido sea toda clase de trabajo.
    Confieso que ya, que creo que después de la parrafada ya os he puesto al día xD
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Mar Abr 14, 2015 6:46 am

    Confieso que qué mal, cristell T_T que pena,

    Confieso que si estabas mal allá, por un lado bien, pero por otro, entrar al paro no mola nada...

    Confieso que bienvenida al club de sobrevivir con encargos T_T

    Confieso que tengo la rifa en marcha aun, lalala (?)

    Confieso Que me alegra que "enia" se lo pasara genial en el concurso ese y que felicidades por cantar 5 canciones en japones sin confundirte, eso es todo un logro XDD

    Confieso que keldor, no es justo T_T Yo tambien quiero helado.

    Confieso que con la dieta esta es un royo no poder comer dulces...

    confieso que ayer en la brincadeira de bouzas (feria de reconquista o asi) pues comí una churrascada, pulpo y una tartota gigante de chocolate v.v Confieso que como me pasé 10 horas alli andando, que al final del dia me apeteción darme ese lujo XDDD

    Confieso que voy a trabajar en lo que me toca hoy, que no me quedan días. el jueves me voy 10 dias!!!!

    Confieso que tengo mil ganas de rueda y ver a casi todos...

    Confieso que luego estoy mega emocionada porque voy a casa de jess y beth y que quiero mucho estar por allí con ellas +.+ bounce bounce
    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Beth Lenoir Mar Abr 14, 2015 10:53 am

    Confieso que volver al paro es un asco pero seguro que pronto aparece una mejor ocasión si además estabas mal agusto en esa empresa Cristell.

    Confieso que estoy mega estresada entre Rueda, las Jornadas de León, Expotakus... Y tengo que además ponerme a estudiar ya de ya si no quiero que me pille el toro.

    Confieso que tengo muchísimas ganas también de tener a Tama en casa y frikear y hacer quedada, pero me da miedito por todas las alergias que tiene pale pale pale pale

    Confieso que prometo hacer todo lo posible para no cargármela antes del Campus.
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Mar Abr 14, 2015 11:16 am

    Jajajajajaja, ay, que mona es beth +.+ ♥️_♥️

    Confieso que beth, no me pasará nada, como mucho, y porque no está en mi control, las mimosas me den algo de alergia, pero oiga, es primavera, si no me diera algo, no sería normal XDDD

    Confieso que te ayudaré a cocinar y listo, asi nos aseguramos que todo está perfecto.

    Confieso que hoy merendé espárragos y tomates XDDD es que los vi en la nevera y se me antojaron v.v Así que confieso que para menrendar me los hice +.+

    Confieso que comí pasta a la cena, en una ensaladilla v.v Asi que ya, si o si, en rueda tengo que cmer ensalada en sábado XD y con lo facil que se hace, sin problemas +.+

    Confieso que estoy con el aigo invisible ruedense >.< espero me de tiempo, porque lo empecé hace 2 horas y solo llevo un cuarto hecho XD

    Confieso que ayer me acosté a la 1am despues de hablar con estas mujeres del bien... y hoy desperté a las 3pm jajaja. Confieso que me da que como cada domingo, reseteo y ni la alarma de las 11 de la mañana pudo levantarme XD

    Confieso que el miercoles tengo medico a las 9 de la mañana, asi que moriré.

    Y confieso que el jueves para pillar el tren a valladolid, tengo que pillarme un bus urbano 1 hora antes para llegar a tiempo a la estación... Asi que a las 7:10 de la mañana salgo para el tren de las 8:25 T_T

    Confieso espero dormir un poco en el tren y desayunar o algo en la estación, un café en vena o yo que sé... y me llevaré un té con leche ya fresquito en la mochila +.+ O puede que en la cantimplora XD

    Confieso que voy a seguir con el amigo invisible hasta tener la mitad y luego a dormir :3

    CONFIESO QUE ÁNIMO CRISTELL cheers cheers
    Luzbell Moon
    Luzbell Moon
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 24/03/2014
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Luzbell Moon Jue Abr 16, 2015 9:35 pm

    Confieso que no tengo ni pajolera idea de qué va a ser de mi vida de aquí a unos meses y se me hace raro no tenerlo todo ultra planeado y amarrado con cintas para que no se salga de lo establecido.

    Confieso que ayer estuve viendo fotos del campus y QUÉ CORTITO TENIA EL PELO, PAR FAVAR.

    Confieso que en el Campus los monis consiguieron que cogiese cariño a personajes que nunca me habían llamado mucho como Flitwick y Lockhart (lo de Flitwick tiene del¡to por parte de una Raven, lo sé)

    Confieso que cuando termine el insti me intentaré meter en el rol del campus, pero no me dejéis forever alone, que siempre me pasa lo mismo en los foros (?)
    cristell15
    cristell15
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 21/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  cristell15 Jue Mayo 14, 2015 8:14 am

    Confieso que hacia un montón que no confesaba por aquí, o quizás no hace tanto, pero estando en paro se me pasa la vida que no veas.
    Confieso que no he podido pasarme porque estoy que no paro con el curro de artesanía silent
    Confieso que si de hecho me veis por aquí es porque hoy llevo ya mucho tute de curro y que coser con el calor con todas las telas encima es jodidamente insoportable.
    Confieso que últimamente me están entrando pedidos y proyectos muy interesantes y muy guays, y quiero acabarlo todo ya *_* (aunque cuando acabo una cosa me entra otra, esto es un no parar).
    Confieso que además hace unos días me ofrecieron poner mi primer puesto en una feria friki y que fue genial, y que estoy deseando repetir ya! cheers
    Confieso que estoy descansando mientras leo comics, y me vicio mucho, por lo que aquí sus dejo Razz
    Eithne
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Eithne Mar Jul 14, 2015 7:08 am

    Confieso que ¡¡¡qué poco falta!!! cheers
    Confieso que ya empiezo a tener las clásicas pesadillas en las que llego al Campus y se me ha olvidado la mitad del equipaje xD
    Confieso que voy a ir haciendo la lista de equipaje poco a poco según me acuerde...
    Confieso que tengo que hacer compras campuseras y decidir qué diablos me pongo para la boda xD
    Confieso que ¡no os olvidéis el libro para el intercambio!
    Confieso que me estoy muriendo de calor

    Contenido patrocinado


    Confieso que... - Página 10 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:38 pm