Campus Potter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de magos, brujas y demás hechiceres
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) EmptySáb Abr 24, 2021 9:53 am por Tioserio

» Normas del foro
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) EmptyVie Abr 23, 2021 6:00 am por Capde

» Mapa mundi campusero
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) EmptyDom Ene 24, 2016 11:59 pm por Capde

» Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) EmptyDom Ene 17, 2016 7:38 am por alfonso

» Intercambio de camisetas.
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) EmptyMiér Jul 29, 2015 7:36 am por Tamarindo

» Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) EmptyMiér Jul 22, 2015 7:42 am por Noa Verdadera

» ¿De dónde viene tu nick?
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) EmptyMiér Jul 22, 2015 7:07 am por Noa Verdadera

» Confieso que...
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) EmptyMar Jul 14, 2015 7:08 am por Eithne

» El Caldero Chorreante - Alojamientos varios
Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) EmptyMar Jul 07, 2015 9:02 am por Tamarindo



+36
Severus potter
Ginevra Black
Oniria
Luzbell Moon
Ailmie
EneriBurlesque
Tioserio
keña
Cristumsempra
alfonso
Ápplejack
Rachel Black
Tamarindo
Beth Lenoir
Edward Morgan
Uinem
Abbey W
Capde
David
Mel·
PrinsesaLitisia
Perseida
miriam black
Calliope
Paus
CarmenG
Keldor Gaunt
Odette
cristell15
AlbusD
Eithne
Alicia Sly
AaronwiseGamgee
Pandora Lestrange
Snorlax
BaobanShee
40 participantes

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    BaobanShee
    BaobanShee
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 21/02/2013
    Localización : Galicia

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  BaobanShee Mar Feb 17, 2015 12:24 am

    Copiando y pegando (?)

    Bueno, pues alguien tenía que abrir este tema este año. ¿Y por qué no ser yo?

    Como veo que los nuevos ya empiezan a llegar. Creo que seria bueno que nos fuesemos presentando y conociendo un poquillo, para que así cuando lleguen al campus sean ya uno más y no les entre la vergüencilla de interaccionar con nosotros.

    Los años anteriores, había un test muy, pero que muy largo, tan largo que para una hufflepuff como yo, es demasiado trabajo. (Los nuevos ya entendereis que Hufflepuff en este Campus, es una casa muy especial xD) Así que hago otro test, que mas que un test es una especie de recopilacion de datos un poco más sencillo, y dejo que alguien, abra otro tema con esas preguntas interesantes


    Datos vanales:
    • Nick: Si, ya sé, esto coincide con lo de arriba, pero no sé a lo mejor queréis poner otro o algo.
    • Casa: a la que deseas ir o de la que eres, o de la que seras. Vamos, que te decantes por una casa
    • Nombre muggle: A quien le apetezca decir estas cosas. yo personalmente no tengo.
    • Ciudad y/o provincia en la que vives:
    • Edad: Así de cotilleo máximo, para ver con que brujilla o mago te podemos arrejuntar, para que no os saqueis mucha edad (?)
    • Cumpleaños: No es obligatorio poner el año. Lo digo por si alguna brujilla no quiere ser desvelada.
    • Ocupación: Si no tienes una concreta, inventate una. Observador de moscas, comedor profesional de mocos.
    • Twitter: necesitamos stolkearte, no te libraras de nosotros.
    • Facebook: Esto ya si quieres chicha de la buena xD

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Vamos confiesa! Si es así, tambien delata tu nick.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? vamos, te dejamos confesarnos que llevas años vigilandonos cual acosador y que este año por fin te has decidido
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? Esta pregunta ya está muy bien explicada ^^
    • Color preferido: Necesitamos analizarte psicologicamente.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Empezamos a hacer la seleccion de hufflepuff vegetarianos desde ya (?)
    • ¿De qué color es tu pijama?: Es para que no llevemos todos el mismo al campus.
    • Libro preferido: Obviamente te estoy preguntando para que me digas algo que no tenga que ver con HP
    • ¿Cuál es tu película favorita?: A esto se le aplica lo mismito dicho antes
    • ¿Qué música escuchas? Si escuchas regeton (o como se escriba) prometemos no meternos contigo.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Esto para saber si algun día se te puede ir a visitar, para saber si tendremos sitio.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: o.O
    • ¿Llevas algun tattoo friky? Si es asi, te nos vas desnudando para sacarle una foto ya de yaaa!!


    ALA! Señores y señoritas ir pasando por aquí, que queremos ir conociendoos a todos. A los nuevos porque sino no me voy a enterar bien y a los viejos que se pasen igual porque no a todos los tengo igual de fiscalizados Razz
    Snorlax
    Snorlax
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 13/12/2014
    Edad : 32
    Localización : Lleida

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Snorlax Mar Feb 17, 2015 12:57 am

    Pues ya que he visto esto digo.. ¿Por qué no? Venga, me arriesgo y hago la primera con el test este e.e

    Datos vanales:
    • Nick: Kate
    • Casa: Hufflepuff
    • Nombre muggle: Katia
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Lleida
    • Edad: 23 años, aunque mentales creo que no sobrepaso de los 8 (?
    • Cumpleaños: 7 noviembre
    • Ocupación: Pokémon a tiempo parcial, podéis encontrarme entre la ruta 12 y 11.
    • Twitter: No tengo, suficiente tengo con face D:
    • Facebook: Aquí podéis encontrarme como Katia Moriyama :33

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Bueno frecuento algún que otro foro de rol (Aunque últimamente lo tengo abandonado) y pottermore
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Conocí el campus gracias a Ascodevida en Julio del año pasado. Leyendo post de esos deprimentes leí uno respecto a HP y entré a cotillear los comentarios, entre ellos leí uno que decía que a quien le interesase había un campamento sobre esta temática y dejó la web. Al principio pensé que era una broma, pero no... Y aquí llegué.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? Leo, escribo, dibujo, salgo a que me de el sol, juego a la 3DS y bueno, también canto en la ducha.
    • Color preferido: Morado, aunque el naranja, el rosa y el rojo me gustan también
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Coliflor o coles de bruselas, puaj.
    • ¿De qué color es tu pijama?: Tengo varios de distintos colores, rojo, verde, azul... Con dibujos a lo gatito... Para gustos, colores
    • Libro preferido: No puedo elegir un solo libro, ya que en mi vida varios han marcado muchas etapas importantes para mí. Lo que puedo destacar es la saga de Traición.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Pues respondo lo mismo que arriba, a mi gusto tengo muchas películas que me encantan, de diferentes géneros y épocas, pero digamos que la que jamás me cansaría de ver sería Grease y Moulin rouge (Sí, me gustan los musicales, pero no todos... xD)
    • ¿Qué música escuchas? Depende del humor que tenga escucharé una música u otra, normalmente escucho k-pop, rock, blues y Nach (Junto a otros raperos españoles, pero él es el que más destaca)
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Debajo de mi cama tengo un hueco donde meto todo lo que se me cae y no quiero recoger.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: No, yo de pequeña quería conocerlo para que me enseñara a acojonar a la gente.
    • ¿Llevas algun tattoo friky? No, aunque me gustaría hacerlo :33
    Pandora Lestrange
    Pandora Lestrange
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Edad : 29
    Localización : Cerca del lago negro.

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Pandora Lestrange Mar Feb 17, 2015 3:32 am

    Banales con b, por todos los dioses.

    Datos banales:
    • Nick: Pandora.
    • Casa: Slytherin.
    • Nombre muggle: 404 - Not found.
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Sevilla.
    • Edad: Veinte.
    • Cumpleaños: Diecisiete de Enero.
    • Ocupación: Vocalista lunática, amante de la luna del Whatsapp y diva repartidora de divacidad.
    • Twitter: @Diam0ndfangs.
    • Facebook: No lo dejo aquí, que estáis muy locos Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) 1142534697

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Sí, tres o cuatro foros de rol, HL a veces y Pottermore.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?: En uno de los foros de rol de HP, un día que andaba en la Chatbox alguien lo comentó y aquí estoy.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc?: Pues básicamente lo dedico a mejorar mi técnica vocal, aprender a tocar el piano, doblajes, a leer, a rolear y a la fotografía... Nada muggle.
    • Color preferido: El negro.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías?: Carne de caballo, pf.
    • ¿De qué color es tu pijama?: Es de marvel, tiene mil colores.
    • Libro preferido: La saga de vampiros sureños (Los de la serie True Blood), la saga de canción de hielo y fuego, cazadores de sombras, Los juegos del hambre, Drácula, Entrevista con el vampiro...
    • ¿Cuál es tu película favorita?: No puedes preguntarme mi película favorita y no dejarme poner Harry Potter! Injusticia. Podría decir que El viaje de Chihiro, el castillo ambulante, la vida de Adele...
    • ¿Qué música escuchas? Algo de rock, algo de metal, algo de soul, algo de pop, algo de música celta...
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Litros y litros de sangre para picar entre horas y en las noches.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: El coco me tiene miedo a mi.
    • ¿Llevas algun tattoo friky?: Sí, algún día subiré foto.


    Última edición por Pandora el Jue Oct 01, 2015 7:58 am, editado 1 vez
    AaronwiseGamgee
    AaronwiseGamgee
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 29
    Localización : El Vendrell (Tarragona)

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  AaronwiseGamgee Mar Feb 17, 2015 4:10 am

    Datos banales (todos los años igual xD):
    • Nick: Para que no os atragantéis cada vez que digáis mi nick este año me podéis llamar Aaronwise y c'est fini. Y si me llamáis Aaron no lo hagáis marcando la tilde a no ser que sea seguido de un "falso" (al final le he pillado cariño al mote). También respondo a Burt Macklin, agente del FBI, mi alter ego, pero ese es otro tema.
    • Casa: Gryffindor aunque Pottermore se empeña en que soy Hufflepuff (no soy tan amor como para eso).
    • Nombre muggle: Aaron, y es verdad.
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Como nadie se sitúa cuando lo digo diré que Barcelona y ya.
    • Edad: 20 años
    • Cumpleaños: El 1 de agosto así que en la kdd precampus de el sábado de este año ya me podéis dar amor.
    • Ocupación: Estudiante de matemáticas.
    • Twitter: @AaronGamyi
    • Facebook: Primero invitadme a cenar, descarados.

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Harrylatino y Pottermore, no me preguntéis el nick porque nunca me acuerdo. También llegué a ser algo así como el puto amo en el foro de rol pero la falta de tiempo trunco mi carrera profesional.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Conocéis a Arowi, eh que sí, pues eso ♥
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? Leer, escribir (siempre que tenga tiempo), dibujar,... también me toco en las noches de soledad. O me peino la barba.
    • Color preferido: Azul.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Las lentejas aguadas del campus otra vez no, por favor.
    • ¿De qué color es tu pijama? Duermo con el palmito al aire.
    • Libro preferido: Señoría, protesto, esta pregunta es estúpida, me veo incapaz de escoger. No sé, me gusta el asesino de reyes, me gusta LOTR, me gusta Lovecraft, me gusta King, me gusta Card.
    • ¿Cuál es tu película favorita? Soy más de series pero puestos a escoger ¿conocéis a Guy Ritchie?
    • ¿Qué música escuchas? Rock clásico, rock progresivo, algo de grunge, indie.
    • ¿Que hay debajo de tu cama? Cadáveres no.
    • ¿Le tenes miedo al coco? No, pero si se cae de una palmera alta y te da en la cabeza te puede matar.
    • ¿Llevas algun tattoo friky? SOlo el tatuaje de las reliquias.
    Alicia Sly
    Alicia Sly
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 20/03/2014
    Edad : 26

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Alicia Sly Mar Feb 17, 2015 5:57 am

    Datos vanales:
    • Nick: Ali (por decir algo)
    • Casa: Slytherin
    • Nombre muggle: Alicia jeje
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Segovia, más conocida por albergar el Hogwarts español (?
    • Edad: 16, 17 para el campus hahaha
    • Cumpleaños: 7 de marzo
    • Ocupación: 1º de bachillerato affraid
    • Twitter: @rhapsoidia
    • Facebook: pue Alicia Martinez digo yo

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? digamos que Pottermore: FénixLumus10874
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? no estoy segura 100% de si fue por mi hermana Bea o bicheando por internet
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? estudiaaar, leer, ver pelis y series, muchas pelis y series, y de cuando en cuando tener vida social Wink
    • Color preferido: decir verde sería muy obvio así que digamos que rosa (?
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? coles de bruselas/alcachofas/acelgas/cualquier bicho/caracoles...
    • ¿De qué color es tu pijama?: right now es rosa con una oveja
    • Libro preferido: es probable que la trilogía de La Materia Oscura
    • ¿Cuál es tu película favorita?: La Naranja Mecánica :-)
    • ¿Qué música escuchas? habitúo a escuchar "un poco de todo" pero me centro en rock véase Queen, 30STM, Mago de Oz...
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: otra cama
    • ¿Le tenes miedo al coco?: al contrario, creo que es una fruta muy apetitosa
    • ¿Llevas algún tattoo friky? mientras no sea mayor de edad y viva bajo mi propio techo me da que no Crying or Very sad
    Eithne
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Eithne Mar Feb 17, 2015 6:21 am

    Datos banales:
    • Nick: Eithne (se pronuncia "enia", pero soy demasiado prudente para corregir a los profes  Embarassed )
    • Casa: Gryffindor
    • Nombre muggle: Liz
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Murcia
    • Edad: Mucha (pero me conservo bien Razz )
    • Cumpleaños: 18 Agosto
    • Ocupación: Perdedora de tiempo profesional, dibujante (ver avatar), arqueóloga en paro, entrenadora pokémon en mis ratos libres y friki a tiempo completo
    • Twitter: @Lizlalaith

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Ya no... estoy inactiva en Hogwarts Online, tengo cuenta en Pottermore pero me quedé atascada en la primera poción y dejé de entrar, yyy casi todos los foros de rol en los que he estado han muerto
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Por un post de Arkenaya en un foro de coleccionistas de muñecas
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? A perderlo sin PC principalmente ^^U además de leer, dibujar, estudiar japonés, cantar, hacer cosplay, coleccionar muñecas, cuidar de mi abuela y buscar un trabajo digno (sin suerte)
    • Color preferido: Verdiazul
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Se podría escribir un libro con las cosas que no estoy dispuesta a comer (soy bastante puñetera para la comida, lo reconozco  silent ) pero si tengo que elegir una, lo que más asco me da en el mundo son las olivas y encurtidos en general
    • ¿De qué color es tu pijama?: El año pasado llevé uno blanco de Winnie Pooh, pero no sé si estrenaré otro este año  Razz
    • Libro preferido: El Señor de los Anillos
    • ¿Cuál es tu película favorita?: La heroica leyenda de Arislan
    • ¿Qué música escuchas? Escucho muchas cosas, pero mi grupo favorito es Blackmore's Night
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Cuatro cajones llenos de cosas variadas (disfraces, libretas, carpetas con kilos de dibujos acabados y sin acabar, materiales de dibujo y costura...)
    • ¿Le tenes miedo al coco?: En realidad me dan más miedo los frokos
    • ¿Llevas algun tattoo friky? No, y por ahora no tengo intención
    AlbusD
    AlbusD
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 09/12/2014

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Tenemos.. una bruja en la familia.

    Mensaje  AlbusD Mar Feb 17, 2015 8:08 am

    Datos banales:
    • Nick: AlbusD
    • Casa: Gryffindor!
    • Nombre muggle: Alba, de ahí albus.. Pero mis amigxs me presentan a lxs desconocidxs como Albus ya  Neutral
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: València
    • Edad: 21
    • Cumpleaños: once de mayo
    • Ocupación: Estudiante de Bellas Artes
    • Instagram: alba.lc
    • Facebook: Alba López

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Pueeees Pottermoar.
    Soy un poco antisosial por la red.

    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Por el test que hicisteis "de qué casa serías" lo hice y me salió Monitor Suspect .. y entonces la cosa dejó de cuadrarme e investigué
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? Pueees, estudio bellas artes, termino este año así que la carrera ocupa el 80% de mi tiempo ;_; Dibujo yy.. me va el arte urbano y eso :]
    • Color preferido: Tulquesa, pero soy muy blanco y negro.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Carne! Soy vegeteriana, pero lo digo solo porque no quiero morir de hambre en el campus xD No estoy aquí para dar lecciones de moral a nadie.
    • ¿De qué color es tu pijama?: de panda.
    • Libro preferido: ehhh.. Si esto es un hombre, de Primo Levi (?)
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Uf, difícil. Estas cosas siempre me cuestan.. Diamante de sangre? El jardinero fiel? Ciudad de Dios? No sé, de ese estilo..
    • ¿Qué música escuchas? De todo! depende para qué la quiera, post-rock e indie por las mañanas, jazz y r&b durante el día y hip-hop etc para darlo todo en la dancefloor cyclops y no sé, de todo en serio.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Mantas, pero es una cama muy grande Very Happy
    • ¿Le tenes miedo al coco?: ¿Coco? Eso se come.
    • ¿Llevas algun tattoo friky? No ;_; pero yo os dibujo lo que sea Very Happy
    cristell15
    cristell15
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 21/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  cristell15 Mar Feb 17, 2015 8:18 am

    Dios, que nervios y que bonito, mi primer comentario en el foro de 2015 cheers ¡Que empieza el campus señores! Lloremos juntos de emoción.
    Y como cada año, aunque me da que ya me conocéis la mayoría, me encanta contestar preguntas random, y eso es así, por lo que vuelvo a poner el test por vez ya no recuerdo cual:

    Datos vanales:
    • Nick: Cristell (Si, aquí termina por un 15, pero no tiene sentido alguno, llamadme solo Cristell xD)
    • Casa: Soy de corazón Slytherin, pero los Durmstrangs del campus me han sobornado con mucho cobre, y que queréis que os diga, tira mas un dragón que dos carretas (era así el dicho, no?).
    • Nombre muggle: Cristina Elisabeth, de ahí el Cristell, una mezcla, para que no sea tan puñeteramente largo xD
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Barcelona
    • Edad: Pues no veo gif de patitos, por lo que os dejo dos gatetes, que son mas bonitos cat cat
    • Cumpleaños: 23 de diciembre (sip, todos los regalos de navidad juntos, una cacota...).
    • Ocupación: Supervisora de diseño gráfico (suena guay, no lo es tanto Evil or Very Mad ), fotógrafa y artesana (y si me da por ahí, de vez en cuando modelo, pero con el poco tiempo que me queda ya...).
    • Twitter: cristell_8_14 (solo lo uso en caso de aburrimiento extremo, no esperéis una actividad de la leche por mi parte).
    • Facebook: Cristell Justicia Carrasco, aquí si que tengo actividad, aviso xD no os desesperéis....el vicio es malo, y adoro compartir chorradas.

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? No, ya no, solo esta y da gracias.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Por una acampada, que nos lo vendió muy bien a una amiga y a mi y caímos en la cruel trampa silent
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? Artesanía sobre todo, ver series, leer, cocinar dulces (así estoy) y aunque ya hace tiempo que no hago por falta de tiempo, me gusta mucho el retoque de fotografía de fantasía.
    • Color preferido: Gris I love you
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Pues no tengo especial amor por la carne, me da bastante grimaza y asco. Y ya como sea un trozo de carne con hueso...te lo vas a comer tu y eso Suspect Solo de pensar que tengo un trozo de cosa muerta en el plato...puaj
    • ¿De qué color es tu pijama?: Pues tengo que decir y anunciar que es precioso (y de hombre, porque para las chicas no encuentro pijamas tan guays) porque es gris y azul y es de...¡Ironman! cheers (lo que tu sienteees se llama obsesiiiooooon).
    • Libro preferido: Pues me enamoré mucho de El castillo ambulante (y de Howl, todo sea dicho).
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Pesadilla antes de navidad por excelencia, creo que podría doblarla entera sin mirar guión xD pero también me gustan mucho otras películas de Tim Burton, y adoro las pelis de terror rabbit
    • ¿Qué música escuchas? Rock, metal viking, heavy y canciones chorras de youtube en modo bucle (me puedo pasar el día entero en el trabajo escuchando "Taking the hobbits to Isengard" sin cansarme), según el día.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Cosas de artesanía en plan 'esto algún día lo usaré y quedara genial' y nunca ocurre, pelusas que me matan de la alergia y gatos liandola parda.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: El coco eh güenoh.
    • ¿Llevas algun tattoo friky? Friky friky no es, llevo un Triskel desde hace mil años, que si lo pensáis es guay, porque Triskel, si le cambias las letras de sitio, es Kristel, y es como mi nombre! Very Happy (y os juro que me di cuenta años después, y para mi fue una revelación que me cambio la forma de ver el mundo xD, y algunas veces leo lo que digo y creo que necesito más horas de sueño...).
    Odette
    Odette
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 31
    Localización : Sevilla - Hogwarts - Sala común de Ravenclaw

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Odette Miér Feb 18, 2015 1:56 am

    Datos banales:

    • Nick: Odette
    • Casa: Siempre he sido Ravenclaw. Este año otro gallo puede que cante.
    • Nombre muggle: Muggle? qué es eso? Qué asco!
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Sevilla
    • Edad: 21
    • Cumpleaños: 16 abril
    • Ocupación: Bebedora compulsiva de té y estudiante de último año de Criminología. Con malasuerte para el campus, parada, criminóloga.
    • Twitter: Ami_diggory soy en todas partes.
    • Facebook: Beatriz Castro Rodríguez

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Ahora mismo ando flotando en el aire, aunque he frecuentado muchas y todos foros de rol. Siempre suelo ser Odette Wink
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Por una Slytherin muy fea y muy mala que no me dice que es prefecta hasta el día en que la designan públicamente y por lo que ahora no tiene ojos.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? A salir con el maravilloso mundo de Seviwonderland, la facultad, trabajos, a quedar con mis amigos....
    • Color preferido: Azules en todas sus gamas
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Bichos, perro, conejo, pato u otras carnes raras (?)
    • ¿De qué color es tu pijama?: Ahora mismo y por desgracia rosa D: pero no voy a llevarme franela al campus, no te preocupes.
    • Libro preferido: La mecánica del corazón.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Tengo muchas. De dibujos es la Princesa Cisne por vicio. De disney la Bella y la Bestia y la Sirenita (y miles de millones más aisss...Tarzán también)
    • ¿Qué música escuchas? De todo un poco, aunque para qué negarlo, me gustan mucho las bso de disney, Nickelback, la música clasica o La oreja de Van Gogh entre otros.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Debajo de mi cama hay revistas, mi colección de tazos y figuritas de pokémon y vive Mike Wazosky con James Sullivan. Sí señor.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: Claro, todas las noches duermo con mi fortaleza la colcha para que me proteja de las garras del malvado slend...digooo del coco.
    • ¿Llevas algun tattoo friky? : Nop, no llevo nada que conlleve agujas.[/b][/color][/b][/color]
    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Keldor Gaunt Miér Feb 18, 2015 2:54 am

    Datos anales... digooo, banales:

    Nick: Keldor Gaunt, pero creo que voy a prescindir del apellido en mi presentación formal.
    Casa: Slytherin pa siempre
    Nombre muggle: Empezaba por J, creo... ya no me acuerdo.
    Ciudad y/o provincia en la que vives: Santa Cruz en Carnaval; luz belleza y simpatía. Derroche de fantasía, noche y día sin cesar
    Edad: Viví la época en la que sólo había dos canales en la tele, y regulaban el contenido para menores con rombos. Para que te hagas una idea.
    Cumpleaños: Una vez al año como mucho.
    Ocupación: Tronista (?).
    Twitter: @KeldorGaunt.
    Facebook: Keldor Gaunt... sí, lo sé, tuve un alarde de originalidad.

    Lo interesante de verdad

    ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? A long, long time ago era habitual de HarryLatino, ahora entro una o dos veces al año (Nick: Keldor Gaunt, en otro alarde de originalidad). Bueno, y entro en Pottermore cuando hay contenido nuevo (StormCharm7183).
    ¿Cómo conociste el Campus Potter? Stalkeando en HarryLatino.
    ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? Fabrico varitas, varas y otros instrumentos mágicos... y luego no los vendo ni ná.
    Color preferido: Negro. The darker, the better. Y si es de cuero, mejor. Y si lo de cuero es tanga... bueno, pues ¿eh?.
    ¿Qué es lo que nunca comerías? Nada que no pase el test olfativo-visual (sobre todo visual) previo.
    ¿De qué color es tu pijama?: Negro, gris... o en plan commando.
    Libro preferido: Cincuenta Sombras de JAJAJAJAJAJAJAJA, no. Si nos salimos de HP, supongo que habrá que tirar para Tierra Media. Digamos que el Silmarillion.
    ¿Cuál es tu película favorita?: Creo que no tengo una favorita.
    ¿Qué música escuchas?: Puff, te puedo escuchar desde Evanescence hasta Carlos Gardel... el abanico de posibilidades es amplio.
    ¿Que hay debajo de tu cama?: Esta pregunta me recuerda que toca hacer limpieza ya.
    ¿Le tenes miedo al coco?: Si no está fresco...
    ¿Llevas algun tattoo friky?: Un smiley en una almorrana. Pero no es friky. Ni bonito de ver.
    CarmenG
    CarmenG
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 13/11/2014
    Edad : 30
    Localización : Granada

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  CarmenG Miér Feb 18, 2015 4:59 am

    Datos vanales:
    • Nick: Carmen
    • Casa: Ravenclaw la mayor parte del día, aunque tengo algo de Gryffindor
    • Nombre muggle: Los muggles quieren robarnos nuestros profiteroles de chocolate
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Soy de Cieza (Murcia) pero durante todo el año excepto en vacaciones vivo en Granada capital
    • Edad: 20 (en el campus tendré 21)
    • Cumpleaños: 8 de mayo
    • Ocupación: Estudiante de Farmacia de la Ugr. Música. Co-capitana del equipo de quidditch Thestals de Granada (el co-capitán es novato del campus tamién) Cuando se me va la cabeza (cosa que suele pasar en periodo de examenes porque como soy Ravenclaw intento retener demasiada información) soy inventora de frikadas varias como fundar equipos de quidditch, hacer canciones del precampus o videos de las preinscripciones (aunque si me tuviera que ganar la vida con el doblaje me moriría de hambre)
    • Twitter: @mcarmeng94 También podeis seguir a mi equipo de quidditch @ThestralsGr
    • Facebook: Carmen González García

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Pottermore, por supuesto. Allí soy ChispasAuror27452. También Hogwartsishere donde soy Carmen González (aunque estoy esperando a que abran la página nueva en español y últimamente no la visito mucho)
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Me aburría y estaba viendo videos en youtube y me salió uno de una clase de pociones con Snape y me encantó. Después busqué el campus en internet y desde entonces me muero de ganas de ir
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? Facutad, clases de ingles, equipo de quidditch y de baloncesto
    • Color preferido: Azul (todos y cada uno de los tonos)
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Algunas verduras como judías verdes o zanahoria y carnes raras como perro y cosas así e insectos. No me pienso comer ningún bicho JAMÁS antes me muero de hambre
    • ¿De qué color es tu pijama?: ¿He dicho ya que el azul es mi color favorito?
    • Libro preferido: puff, no puedo elegir ningún favorito. Es como si me pidieran que eligiera entre uno de mis hijos (bueno este ejemplo no vale) Me gustan muchísimos pero sobre todo los de fantasía como Eragon, Cuentos de Bereth, Memorias de Idún... También me gustan los de novela histórica sobre todo si tratan de hechos de la Edad Media o anteriores
    • ¿Cuál es tu película favorita?: ¿No puedo decir Harry Potter? Jo. Entonces no se, mmm, película... favorita que no sea Harry Potter... Piratas del Caribe me gustó mucho
    • ¿Qué música escuchas? Música clásica y pop o pop-rock principalmente
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: En la de mi casa nada, pero en la de la residencia tengo una tele metida en una maleta y una wii (las guardo ahí porque se supone que no puedo tener eso en la habitación)
    • ¿Le tenes miedo al coco?: Ehhh no
    • ¿Llevas algun tattoo friky?No me gusta hacerme tatuajes.

    Bueno, creo que ya está. Sólo deciros que si sois de Granada y quereis jugar al quidditch os pongais en contacto con Thestals Granada por twitter o facebook. Nos hacen falta jugadores
    Paus
    Paus
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 03/03/2014
    Edad : 30
    Localización : Barcelona

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Paus Miér Feb 18, 2015 8:21 am

    Datos Banales:
    • Nick: Paus
    • Casa: Slytherin
    • Nombre muggle: Paula
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Barcelona
    • Edad: 20
    • Cumpleaños: 21 de abril
    • Ocupación: Currante
    • Twitter: Creo que era así @Paus06.
    • Facebook: O.o

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Pottermore (no recuerdo el Nick)
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Por internete buscando foros o algo así.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? ¿Qué es eso de tiempo libre?
    • Color preferido: Negro.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Lasaña y kebab.
    • ¿De qué color es tu pijama?: Ahora rojo.
    • Libro preferido: Taibshe.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Cero en conducta.
    • ¿Qué música escuchas? Rock, metal…
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: El suelo.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: Muchísimo.
    • ¿Llevas algun tattoo friky? Se…
    Calliope
    Calliope
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 31

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Calliope Miér Feb 18, 2015 8:57 am

    Datos banales:
    • Nick: Callie/Calliope.
    • Casa: Slytherin
    • Nombre muggle: Yo de eso no gasto
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Sevilla
    • Edad: 22
    • Cumpleaños: 16 de Septiembre
    • Ocupación: Estudiante de Estudios de Asia Oriental
    • Twitter: @MrBlinkbottom, seguidme bajo vuestra propia responsabilidad. Twitteo mucho. Muchísimo. Sobre chorradas.
    • Facebook: Así, sin anestesia?

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Pottermore, cuando me da la vena competitiva y hago pociones nonstop durante horas. También Hogwartsishere, y estoy esperando a que me digan si seré profesora en la web en español.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Lo conocí demasiado tarde el año pasado gracias a un amigo y llevo stalkeando con mucha envidia desde... ¿Junio? Del año pasado.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? A leer hasta la etiqueta del champú. A veces a dibujar o a hacer dulces.
    • Color preferido: No tengo de eso D: Me gustan demasiados colores.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Marisco. Pero he leído por ahí algo de lentejas, y tampoco.
    • ¿De qué color es tu pijama?: Beige y marrón.
    • Libro preferido: Que me gusta demasiado leer para poder elegir D: Pero Orgullo y Prejuicio, o La fórmula preferida del profesor.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: ¿Contamos como película la representación del 25 aniversario del Fantasma de la Ópera? Está en DVD.
    • ¿Qué música escuchas? Casi de todo, exceptuando música española. Música japonesa, coreana, pop, musicales...
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Cajones. Con cosas.
    • ¿Le tenes miedo al coco?: Qué va, somos amigos.
    • ¿Llevas algun tattoo friky? Nope, aunque he estado pensando hacerme alguno.
    miriam black
    miriam black
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 23
    Localización : Las palmas de gran canaria

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  miriam black Miér Feb 18, 2015 9:48 am

    a ver
    nick: miriam black
    casa: slytherin de pura sangre!
    nombre muggle: Meri
    ciudad: las palmas de GC
    edad: 14, se que soy de las más pequeñas
    cumpleaños: 19 de febrero
    ocupacion: diseñadora de robots y psicópata a sueldo a tiempo parcial
    twitter:maripandicornio, pero hace tres eones que no me conecto
    lo interesante de verdad:
    no frecuento ninguna página de potter salvo esta y de vez en cuando hago los test de harry potter La aunque me se los resultados de memoria
    una amiga me contó sobre el campuspotter y le dije que seria una de las primeras en apuntarme y que no me lo perdería por nada del mundo
    el tiempo que no pierdo en el pc lo dedico a leer hp y percy jackson y a escribir un libro
    color preferido: negro, plata y verde
    nunca comería cebolla, pimientos y arroz negro
    mi pijama es rojo con lunares el pantalón y azul con un pingüino la camiseta
    mi libro favorito aparte de hp es la sangre del olimpo
    peli favorita: vampire academy
    escucho música pop , edm y electrónica en general, pero me muero por el rock y el metal
    debajo de mi cama hay una fina base de residuos radioactivos acumulados durante años y unas deportivas que creo que perdí hace dos meses
    el coco es mi mejor amigo
    no tengo ningún tatoo friki, pero me quiero hacer varios muchos, un tridente en el antebrazo, un hexágono en la espalda, una serpiente en una pierna y la letra de la canción my immortal en el hombro izquierdo


    Última edición por miriam black el Dom Abr 12, 2015 1:04 am, editado 1 vez
    Perseida
    Perseida
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2015
    Edad : 29
    Localización : Entre versos

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Perseida Miér Feb 18, 2015 9:59 am

    • Nick: Perseida
    • Casa: Aún no tengo, pero cualquiera será maravillosa.
    • Nombre muggle: Leyre
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Santa Cruz de Tenerife
    • Edad: 20 años. Medio pureta, lo sé.
    • Cumpleaños:  27 de diciembre de 1994
    • Ocupación: Intento de poeta a tiempo parcial. Estudiante de Filología Hispánica el resto del tiempo.
    • Twitter: Inefable (@leyre94)
    • Facebook: Lo mantendré oculto, de momento.


    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Fanfiction.net, donde llevo bastante tiempo como lectora y empezaré a publicar dentro de poco. Tengo el mismo Nick que aquí. He pasado épocas en HarryLatino y en Pottermore, además de en algunas webs de mi pasado oscuro, pero de momento no tengo demasiado tiempo para ellas.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Por Facebook, gracias a Harry Potter Fans Spain.
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? Me dedico al voluntariado social. Formo parte de una asociación LGBT, estoy intentando dar mis primeros pasitos dentro de la comunidad sorda y estoy haciendo un curso para dinamización juvenil. También canto en un coro y -como no- me encanta la literatura. El resto del tiempo lo dedico a  hacer lo que la carrera me exige, pero disfrutando al máximo.
    • Color preferido: Azul, pero también el negro.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Pescado –más allá de latas de atún-, judías y marisco.
    • ¿De qué color es tu pijama?: Gris
    • Libro preferido: Orgullo y prejuicio, de Jane Austen.
    • ¿Cuál es tu película favorita?: El reino de los cielos, Los miserables, Anonymous, Origen, Las ventajas de ser un marginado... -no puedo elegir-
    • ¿Qué música escuchas? En realidad, de todo. Me gustan especialmente The Beatles y Simon & Garfunkel, pero soy de canciones sueltas antes que de grupos, realmente.
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Zapatos de niños perdidos.
    • ¿Le tienes miedo al coco?: Por supuesto que no, el coco me tiene miedo a mí. Me asustan Nosferatu, Greyback, las faltas de ortografía y la falta de higiene, el resto lo soporto bastante bien.
    • ¿Llevas algún tattoo friky? No, de momento.
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Uinem Jue Feb 19, 2015 7:55 am

    y aquí estamos otra vez! a por el séptimo!

    Datos banales:

    Nick: Uinem
    Casa: Slytherin a muerte! aunque con un toque Durmstraniano
    Nombre muggle: Iris
    Ciudad y/o provincia en la que vives: por ahora Gijón (Asturias) aunque todos los meses me paso por mi querida Zaragoza hasta que pueda volver de forma permanente
    Edad: 27 pero nadie me los echa y ya me considero más del 91 que del 87 xD
    Cumpleaños: 1 de Noviembre.
    Ocupación: Crear todo lo que se me ocurre para El Bosque Encantado, asesora de belleza independiente de Mary Kay, fotógrafa ocasional de torneos de Jugger y masajista y socorrista cuando se puede.
    Twitter: @Isis_Uinem aunque lo revivo a ratos q mi tiempo se ha vuelto muy excaso.
    Facebook: ya cuando os conozca más si eso XD

    Lo interesante de verdad

    ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? antes me pasaba la vida en HL pero ahora me paso por aquí y ya es mucho
    ¿Cómo conociste el Campus Potter? Fui una de las fundadoras Razz
    ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? hacer manualidades, ver peliculas y series mientras hago manualidades (q es en el pc pero no es perder el tiempo y la tv es basura), hacer costura y patronaje y talla de madera, leer lo he tenido que abandonar porque me absorbe excesivamnt u.u quedar con unos cuantos vikingos y próximamente jugar, por fin, a jugger.
    Color preferido: Rojo y negro, según el día tiendo más a uno u otro.
    ¿Qué es lo que nunca comerías? bichos No 
    ¿De qué color es tu pijama? ahora mismo azul pero los tengo muy variados.
    Libro preferido: Memorias de Idhún, Añoranzas y Pesares, Canción de Hielo y Fuego.
    ¿Cuál es tu película favorita? imposible decidirme por una sola, cualquiera de Tim Burton está en mis favoritas así como muchísimas otras, me gusta mucho el cine.
    ¿Qué música escuchas? Rock, metal, heavy, viking, celta, ... un poquito así todo de ese tipo
    ¿Que hay debajo de tu cama? bolas de pelo de los gatos, las pelotas de los gatos y lo que los gatos me hayan querido esconder ahí.
    ¿Le tenes miedo al coco? nah, es amiguito
    ¿Llevas algún tattoo friki? Zero (en honor a las creaciones del señor burton) en la muñeca y si se considera friki un dragón pues tbn, en la cadera. Según como vaya de pasta igual antes del verano cae otro del que llevo detrás mucho tiempo
    PrinsesaLitisia
    PrinsesaLitisia
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 28/03/2014
    Localización : Londres

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  PrinsesaLitisia Jue Feb 19, 2015 8:31 am

    Ya que el año pasado os espié desde las sombras este año voy a rellenar esta cosa porque sí, porque puedo.

    Nick: PrinsesaLitisia, Litisia, Bathi, Bathilda. NADA, Leti y punto.
    Casa: casa de los que nunca duermen. Y Gryffindor también.
    Nombre muggle mágico porque sí: Leti
    Ciudad y/o provincia en la que vives: Londres babyyyy
    Edad: 24
    Cumpleaños: 11 de diciembre. Robert de Raven quiere robarme mi fecha pero no lo conseguirá.
    Ocupación: Apufff...
    Twitter: Penes
    Facebook: Más penes

    Lo interesante de verdad
    ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Ehmmm... Pottermore de vez en cuando. Me meto, veo qué cosas nuevas hay, lloro al ver que al final del 5º no han añadido nada de lo que pasa en el libro y sólo se quedan con lo de las profecías como en la peli, y salgo furiosa hasta nuevo aviso. HL en su día, ya casi ná.
    ¿Cómo conociste el Campus Potter? Siglos atrás, no recuerdo cómo exactamente, HL seguramente.
    ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? Últimamente a planear cosas nazis para cierto campamento, además de cocinar para dos niñas caprichosas y dar paseos para fortalecer mis piernas (mentira, vagueo en el sofá)
    Color preferido: Negro!
    ¿Qué es lo que nunca comerías? cerebros de muggles
    ¿De qué color es tu pijama?: mi pijama es de muchos colores y muy molón, pero sobre todo, de Gryffindor.
    Libro preferido: tengo un cariño muy especial a "Una serie de catastróficas desdichas" pero no son mis favoritos. Vamos a decir... La puerta oscura. y también... Los gusanos de la tierra
    ¿Cuál es tu película favorita?: Dentro del laberinto
    ¿Qué música escuchas? cosas varias y diversas, en serio, me da pereza. A ver... Shakira, sí, soy incondicional, Marina & the Diamonds, Bowie, Muse, Aerosmith, Dropkick Murphys, the Mahones! que lo he descubierto recientemente y molan un egg, MCR, Mago de Oz, R.E.M., Nightwish, yyyyyy una larga lista, pero vamos, os hacéis una idea.
    ¿Que hay debajo de tu cama?: Esto para saber si algun día se te puede ir a visitar, para saber si tendremos sitio.
    ¿Le tenes miedo al coco?: Bellatrix no tiene miedo a nada.
    ¿Llevas algun tattoo friky? me gustaría tatuarme las reliquias en la nuca pero a mi madre le daría un sincope y no quiero ser culpable de ello. Sí, ya sé que tengo una edad, pero pobre señora...


    Última edición por PrinsesaLitisia el Vie Feb 20, 2015 1:41 am, editado 2 veces
    Mel·
    Mel·
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 19/02/2015
    Edad : 28
    Localización : Barcelona

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Presentación de Mel

    Mensaje  Mel· Jue Feb 19, 2015 10:09 am

    Como siempre, se me olvida presentarme antes de postear en los foros, disculpad mi despiste. Últimamente estoy muy ocupada observando con microscopio a las musarañas. ¡Allá voy! cat

    Datos banales:
    • Nick: La gente me llama Mel o Miel. El último jugando con mi nombre muggle porque dicen que soy dulce. Bah, estúpidos muggles. (Mienten, no soy dulce. ¿Me compráis un pony?)
    • Casa: Ravenclaw.
    • Nombre muggle: Melanie (?)
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Barcelona
    • Edad: 18
    • Cumpleaños: El 19 de marzo, nací... y sigo aquí, con mi delirio perpetuo y las paranoias mentales que me entretienen en la vida.
    • Ocupación: Estudiante
    • Twitter: @Soy0mel
    • Facebook: /eresadoptadoytuspadresnotequieren

    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Pottermore es la que frecuento más a menudo.
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter? Soy una cotilla y abro todos los enlaces relacionados con Hogwarts. Jojojo
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? A escribir, a leer, a pensar, a dibujar, a descuartizar muggles... etc.
    • Color preferido: Negro, azul, rojo y verde.
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Nunca digas nunca pero yo no me comería un insecto. Ni carne humana e.e
    • ¿De qué color es tu pijama? ¿De qué color es tu ropa interior, sweety?
    • Libro preferido: Todos los libros de LOTR. Esos libros curten el alma, hasta secarla, queridos.
    • ¿Cuál es tu película favorita? Harry Potter y la cámara secreta. Puro lof.
    • ¿Qué música escuchas? Metal y música Parapara. Un poco de todo, pero lo que más me gusta es el metal. Hell yeah!
    • ¿Que hay debajo de tu cama? La entrada a los pasadizos secr...¡UPS!
    • ¿Le tenes miedo al coco? Sí, porque me roba las galletas. :C
    • ¿Llevas algun tattoo friky? No.

    Pueees ale, ya me he presentado, intuyo que no era estrictamente necesario pero me hacía ilu. Ya puedo dormitar feliz.
    ¡Buenas noches!lol
    David
    David
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 36
    Localización : Loriguilla (Saliendo de Valencia, a la derecha... Un poco más allá de Silent Hill)

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  David Jue Feb 19, 2015 11:52 am

    Datos banales:

    Nick: Drake, Drakonikus, Fluffy, "IT"... A "Oye, tú" también respondo.
    Casa: Aún no. Pero tengo intención de independizarme algún día. Será verde.  Very Happy
    Nombre muggle: David.
    Ciudad y/o provincia en la que vives: Valencia, segunda rotonda a la izquierda, justo al ladito de Silent Hill.
    Edad: 18 y 9 de experiencia.
    Cumpleaños: 14 de Julio. Así que para el campus serán 10 de experiencia (?) Admito chocolate como regalo, por si caen sobornos.
    Ocupación: Monitor lechucil -por aquello de que no nos dejais dormirEJEM-, profe de inglés particular, cantante de BBCs (Bodas, Banquetes y Comuniones, pa los que no estén en la onda), y con un poco de suerte futuro recepcionista de hoteles de lujo. No va de coña, que os veo: tengo un diploma que lo demuestra U.U
    Twitter: Tengo, pero no me acuerdo.
    Facebook: Tengo, pero apenas lo uso.

    Lo interesante de verdad

    ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Cuando a la gente le da por escribir, me gusta frecuentar el foro de rol. Pero como seguimos en Navidad...
    ¿Cómo conociste el Campus Potter? Algo hice bien y el Karma me recompensó (?) Porque fué puñetera suerte.
    ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? Cuando no estoy escribiendo por bloqueos o falta de tiempo, me gusta leer, ver películas, patinar, hacer tiro con arco poniendo manzanitas sobre las cabezas de la gente vendandome los ojos...
    Color preferido: Negro y plata.
    ¿Qué es lo que nunca comerías? No lo diré porque hay menores. Pero con eso lo he dicho todo.
    ¿De qué color es tu pijama? NO. No tengo pijama Potterico del Primark ¬¬
    Libro preferido: Si tengo que elegir uno solo aparte de la saga Potterica, me quedo con MdI. También me encantan los de Anne Rice, recomiendo "Maldito Karma" y me gusta la literatura erótica. (Sí, incluído ese)
    ¿Cuál es tu película favorita? Estoy con Leti y ella lo sabe: Dentro del Laberinto. Y el Cristal Oscuro. Y El castillo ambulante. Y... Bueno. Soy cinéfilo. Amos a dejarlo ahí.
    ¿Qué música escuchas? Bon Jovi, Anastasia, System of a Down, Nightwish, Evanescense, ultimamente a Eminem, Michael Bubblé... De todo menos Reaggeton. (O como se diga XD)
    ¿Que hay debajo de tu cama? Pelusas. Muchas. Se reproducen y forman ejércitos que se coordinan para ejecutar maniobras de invasión a la casa entera. Creo que mis cinco gatos tienen mucho que ver en eso... A uno hace tiempo que no lo veo (?)
    ¿Le tenes miedo al coco? Topicazo: hay que temer siempre más a las mujeres, ya tu sabeh.
    ¿Llevas algun tattoo friky? Un fénix tribal en la espalda. No es friky, pero tiene simbologías potéricas también. Por el momento ninguno más... No cash, no style.
    Capde
    Capde
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/02/2015
    Edad : 32
    Localización : Barcelona

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Capde Jue Feb 19, 2015 11:51 pm

    Datos banales:

    Nick: Capde, o Capdelaria para aquellos que me tienen confianza suficiente como para no temer a la muerte
    Casa: La segunda estrella a la derecha y volando hasta que amanezca. Hora en la que encontraréis a un puñado de almas en pena ultimando los detalles dde cierto acontecimiento friki.
    Nombre muggle: No me queda
    Ciudad y/o provincia en la que vives: Londres, ciudad de monóculos y monoculos.
    Edad: 23 -aunque este foro ha querido vetarme por tener mas de 250-.
    Cumpleaños: 9 de julio. Acepto -exijo- regalos. Comida es bien.
    Ocupación: Soñar con tiempos mejores. Y también sirvo cafeses.
    Twitter: @Capde911 (emergencias)
    Facebook: Error 404

    Lo interesante de verdad

    ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Not really, frecuentaba Pottermore pero mi ordenador empezó a envejecer a marchas forzadas y entrar consistía en una Odisea, así que lo dejé. Pero frecuento un documento de Drive muy entretenido.
    ¿Cómo conociste el Campus Potter? Anduviera yo defendiendo el honor de Sirius Black vía Twitter -para no variar- y mi oponente al final me soltó un "¿pero tú conoces esto, verdad?" Y 'esto' era la web del Campus, y para mi eterna vergüenza la respuesta era que no.
    ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc? ¿Tiempo libre? ¿Eso se come? Recuerdo que me solía gustar escribir...
    Color preferido: Me gusta mucho el rojo oscuro, tirando a escarlata -¿por qué será?-
    • ¿Qué es lo que nunca comerías? Soy del grupo de "ALÉRGICOS AL PESCADOOOOOOOOOOO"
    ¿De qué color es tu pijama? ¡Yo sí lo tengo David!
    Libro preferido: Me estáis haciendo pensar más de lo que he pensado durante estos últimos cuatro meses. Veaaaaamos... Harry Potter no, creo que lo he aburrido ya... -jajajajajajaja VUESTRAS CARAS-. En fin, a parte de la citada saga, eeeeem Alice in wonderland me parece una obra de arteincomprendida en algunas ocasiones. Soy muy fan de Dumas y toda su bendita obra. Y 'El cuento número trece' también es muy bien.
    ¿Cuál es tu película favorita? -lanza el portátil por los aires-. La venganza del Conde de Montecristo, El hombre de la máscara de hierro (¿he comentado que me gusta Dumas?), Matrix -¡leed entre líneas, esa peli da que pensar y mucho! Y el abrigo de Neo mola-, y no sé, la lista es laaarga
    ¿Qué música escuchas? De todo un poco y más, aunque últimamente ando muy apegada a Manel -gracias Tetas-.
    ¿Que hay debajo de tu cama? El otro día saqué un trozo de galleta que descubrimos con Ju al levantar el colchón para asegurarnos que no se había roto la cama -no queráis saber el por qué nos surgió la duda-.
    ¿Le tenes miedo al coco? Al coco no, a la coca... Tampoco.
    ¿Llevas algun tattoo friky? Llevo la calavera que ilustra la bandera del barquito que el Capitán -Capitán- Jack Sparrow tripula al final de Piratas Del Caribe En El Fin Del Mundo.
    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Beth Lenoir Vie Feb 20, 2015 11:57 am

    Pues como poco ha cambiado en 3 años hago de nuevo el copia-pega del primer test que rellené XDD

    Sobre ti
    Nick: Beth Lenoir
    Casa: Gryffindor con mucho de Ravenclaw. (Quizá este año me vaya de Erasmus a Beauxbatons, todo se verá...)
    Nombre muggle: Verónica, pero ahora mismo hay mucha más gente que me llama Beth que por el otro...
    Ciudad y/o provincia en la que vives: Cerquita de Avilés, Asturias
    Edad: 33 este domingo XDD
    Cumpleaños: 22 de Febrero
    Ocupación: Estudio Historia del Arte por la UNED y llevamos una tiendecita de artesanía friky y merchandising entre Jess, mi hermana, otra amiga y yo (https://www.facebook.com/TheBeautyAndTheFreak).
    ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Antes Pottermore bastante, ahora lo tengo pelín abandonado, y depende la info que busque visito varias webs.
    ¿Cómo conociste el Campus Potter?: A través de Twitter por Shima y por HPFS.
    ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del pc?: A coser y hacer bisuteria para la tienda, estudiar Historia del Arte, ir al cine, salir un poco a socializar... XD
    Aficiones: Ufff muchas: el teatro y los musicales, leer, el cine, leer, las BJD, ¿he dicho leer?, hacer fotos, visitar monumentos y museos... Ah, sí!! Leer también.
    ¿Qué te llevarías a una isla desierta?: El portátil, la réflex y un cargamento de libros.
    Color preferido: Negro, rojo y morado.
    ¿Qué es lo que nunca comerías?: Ostras... Una y no más, puaj...
    Comida favorita: El sushi y la comida italiana en general.
    ¿De qué color son tus calcetines?: Ahora mismo no llevo, pero suelo tener de varios colores, sobre todo oscuros.
    ¿Y tu pijama?: Pues el que estoy usando ahora es verde de marcianitos, tengo otro morado de un león y otro de Campanilla halloweenesca... Y lo más importante, tengo el pijama pottérico del Primark!!!!! cheers
    ¿Qué te gusta leer a parte de HP?: Otra pregunta que jamás podría resumir. Cualquier libro de fantasía y de vampiros, esos por encima de todos. Novela histórica también.
    Libro preferido: Madre mía!! Vamos a ver, HP, La Hermandad de la Daga Negra, Dark Hunters, Crónicas Vampíricas (Anne Rice), El Señor de los Anillos, Los Pilares de la Tierra, Wicked, Los Hijos de la Tierra (JM Auel), Crónica del Asesino de Reyes de Rothfuss...
    ¿Cuál es tu película favorita?: Muchísimas compiten por el número 1, aparte de las de HP, cualquier saga fantástica (ESDLA, Narnia, Dentro del Laberinto, Cristal Oscuro), El Mago de Oz, La Bella Y La Bestia...
    ¿Que hay debajo de tu cama?: No puedo enumerarlo todo, mi cama es alta con armarios debajo y queda un gran hueco que uso de trastero...
    ¿Le tenes miedo al coco?: El coco está rico.....
    ¿Qué música escuchas?: Sobre todo musicales, bandas sonoras, swing, rock y metal. Luego algo de pop y cosillas raras que encuentro por ahí. Si voy de fiesta, confieso que bailo guarretón o pachanga que pongan en los bares XDD

    Sobre HP
    Libro favorito: El Cáliz de Fuego y E Misterio del Príncipe
    Libro que menos te gusta: La Órden del Fénix
    Película favorita: El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte
    Película que menos te gusta: El Prisionero de Azkaban
    Personaje favorito: Ron Weasley, Hermione Granger y los Gemelos
    Personaje odiado: Umbridge y Snape (Matadme todos...)
    Director de película favorito: Columbus
    Director de pelicula odiado: Cuarón
    Criatura favorita: Fénix (mira, esto sí ha cambiado XDD)
    Hechizo favorito: Accio!, FregoTego, Aresto Momentum, Legeremens.
    Lugar favorito: El Gran Comedor
    ¿Cuál sería tu boggart y por qué?: No lo tengo del todo claro... Nagini??? Las Serpientes con la boca abierta y atacando me dan mucho miedo!!!
    Asignatura favorita: Transformaciones y Encantamientos
    Asignatura que menos te gusta: Astronomía y Aritmancia
    Si fueras animago, ¿qué animal serías?: Hipogrifo
    ¿Cuál sería tu Patronus?: Una lechuza
    ¿Te gustaría ser metamorfomago?: Claro!! Podría "teñirme" el pelo siempre que quisiera!!
    ¿Qué verías en el espejo de Oesed?: Seguramente sería algo más profundo, pero ahora mismo se me ocurre protagonista de un musical (La Bella Y La Bestia, tal vez??)
    ¿Cuál de las reliquias te gustaría poseer y por qué?: La capa XD
    ¿Cómo conociste la saga?: Había oído hablar de los libros, pero hasta que no estrenaron la primera peli no conseguimos los libros ^__^
    ¿Mortífago, auror o indiferente?: Auror
    ¿A qué crees que olería para ti la Amortentia?: A teatro, edificio antiguo, ropajes en un baúl, una vieja biblioteca...
    La madera y el núcleo de tu varita: Haya con cuerno de Unicornio, 35 cm.
    ¿Llevas algun tattoo friky?: Me gustaría, pero me dan mucho miedo las agujas como para hacerme un tatuaje...

    Grageas para aquel que se lo lea todo XDD
    Edward Morgan
    Edward Morgan
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/02/2015

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Edward Morgan Vie Feb 20, 2015 2:30 pm

    Vamos al lio XD
    Sobre ti
    • Nick: Magnus/Edward/Maedhros
    • Casa: Gryffindo y Durmstrang,la segunda mas que la primera XD
    • NOMBRE muggle: Manu
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Logroño,aunque soy de Sevilla
    • Edad: 23
    • Cumpleaños:  1 de febrero
    • Ocupación: Supervisor de tienda
    Twitter: GrandeIII
    Facebook:Grande Martin Tercero
    Lo interesante de verdad
    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? Antes Pottermore,ahora ninguna XD
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?: Por unos amigos que me convencieron de unirme a esta loca idea XD
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del PC?: Videojuegos,desarrollo de armas y dibujos.
    • Aficiones: Mas videojuegos,jugger,campo de tiro,pistolas de llave de chispa...no se,una gran variado XD
    • ¿Qué te llevarías a una isla desierta?: un mechero
    • Color preferido: Rojo,azul,blanco y negro
    • ¿Qué es lo que nunca COMERÍAS?: Insectos
    • Comida favorita: Don Solomillon
    • ¿De qué color son tus calcetines?:  Negros
    • ¿Y tu pijama?: Mas negro todavia XD
    • ¿Qué te gusta leer a PARTE de HP?: Watchmen,Senor de los anillos,Silmarillion,sobre todo la parte de los hijos de Feanor,Alatriste,y comics.Muchos comics.
    • Libro preferido: Hay demasiados como para elegir solo uno XD
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Idem de la anterior
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: Lava
    • ¿Le tenes miedo al coco?: El Coco me tiene miedo a mi XD
    • ¿Qué música escuchas?: Normalmente suelo escuchar rock,tirando a canciones de Dethklok

    Sobre HP
    • Libro favorito: Orden del fenix
    • Libro que MENOS te gusta: Piedra Filosofal
    • Película favorita: Caliz de fuego
    • Película que MENOS te gusta: El Misterio del Principe
    • Personaje favorito: Remus y los gemelos Weasley
    • Personaje odiado: Lo siento,pero a Umbridge le tengo unas ganas...
    • Director de película favorito: David Yates
    • Director de pelicula odiado: Alfonso Cuaron
    • Criatura favorita: Grifo
    • Hechizo favorito: Bombarda Maxima
    • Lugar favorito: Campo de Quidditch
    • ¿Cuál sería tu boggart y por qué?: Probablemente un panal de abejas. Esas formas me resultan horribles y desagradables.
    • Asignatura favorita: Pociones,Defensa contra artes oscuras y Cuidados de criaturas magicas.
    • Asignatura que menos te gusta: Historia de la Magia
    • Si fueras animago, ¿qué animal serías?: Un Mastin Tibetano XD
    • ¿Cuál sería tu Patronus?: Un lobo
    • ¿Te gustaría ser metamorfomago?: No me llama mucho,la verdad XD
    • ¿Qué verías en el espejo de Oesed?: A mi mismo,sin miedo,rodeado de gente a la que acabo de salvar,pronunciando mi nombre como heroe.
    • ¿Cuál de las reliquias te gustaría poseer y por qué?: La capa,solo y exclusivamente para hacer la coña de :"ahora me ves,ahora no me ves"
    • ¿CÓMO conociste la saga?: Por mi abuelo,que me regalo el primer libro.
    • ¿Mortífago, auror o indiferente?: Auror
    • ¿A qué crees que olería PARA ti la Amortentia?:Lluvia sobre tierra,dulces,bosque mojado.
    • La madera y el núcleo de tu varita: Roble,nucleo de Pluma de Fenix ,40 cm
    • ¿Llevas algun tattoo friky?: Aun no,pero tengo pendiente el simbolo de Assasin`s Creed y el trisquel.


    _________________
    avatar
    Abbey W
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 20/02/2015
    Localización : Murcia

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Abbey W Vie Feb 20, 2015 2:54 pm

    Yo también espío desde las sombras, porque en agosto quiero trabajar pero también me encantaría ir al Campus...pero necesito trabajar, you know

    • Nick: Aidichu
    • Casa: Ravenclaw
    • NOMBRE muggle: Aida
    • Ciudad y/o provincia en la que vives: Murcia
    • Edad: 28
    • Cumpleaños: 22 octubre
    • Ocupación: Trabajadora Social, aspirante a muchas otras cosas
    Twitter: no tengo
    Facebook: no tengo, soy social retarder


    • ¿Frecuentas alguna web de Harry Potter? HL, por temporadas
    • ¿Cómo conociste el Campus Potter?: navengando por el misterioso mundo de internet
    • ¿A qué dedicas el tiempo que, según tus padres, no pierdes delante del PC?: hacer el vago, series, pelis, voluntariados varios
    • Aficiones: lo mismo que lo anterior
    • ¿Qué te llevarías a una isla desierta?: libros, música, pasteles
    • Color preferido: rosa, azul, morado
    • ¿Qué es lo que nunca COMERÍAS?: bichos, callos, casquería
    • Comida favorita: pasta y verduras
    • ¿De qué color son tus calcetines?: arcoiris
    • ¿Y tu pijama?: gris y blanco
    • ¿Qué te gusta leer a PARTE de HP?: Bolaño, Lobo Antunes, Nemirovsky
    • Libro preferido: 2666 de Bolaño (sí, soy así de hipster)
    • ¿Cuál es tu película favorita?: Another Earth
    • ¿Que hay debajo de tu cama?: polvo y mierda
    • ¿Le tenes miedo al coco?: si, claro, y quien no?
    • ¿Qué música escuchas?: cantautores (no veis como soy hipster?)

    Sobre HP
    • Libro favorito: Cáliz de fuego
    • Libro que MENOS te gusta: El prisionero de Azkaban
    • Película favorita: Las reliquias de la muerte
    • Película que MENOS te gusta: El prisionero de Azkaban
    • Personaje favorito: Luna, Neville y Snape
    • Personaje odiado: Umbridge
    • Director de película favorito: David Yates
    • Director de pelicula odiado: Columbus
    • Criatura favorita: Escreguto de cola explosiva
    • Hechizo favorito: accio, lumos
    • Lugar favorito: torre de astronomía
    • ¿Cuál sería tu boggart y por qué?: Cualquier insecto
    • Asignatura favorita: Defensa contra artes oscuras
    • Asignatura que menos te gusta: pociones
    • Si fueras animago, ¿qué animal serías?: un panda rojo
    • ¿Cuál sería tu Patronus?: Un conejo
    • ¿Te gustaría ser metamorfomago?: no, paso
    • ¿Qué verías en el espejo de Oesed?: yo y mi gente viajando
    • ¿Cuál de las reliquias te gustaría poseer y por qué?: La capa
    • ¿CÓMO conociste la saga?: al cumplir los 15 años me regalaron los libros
    • ¿Mortífago, auror o indiferente?: Auror
    • ¿A qué crees que olería PARA ti la Amortentia?: a jazmín con un toque de caoba
    • La madera y el núcleo de tu varita: Eucalipto con pelo de centauro XD
    • ¿Llevas algun tattoo friky?: sí, las reliquias de la muerte y una frase del libro
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Uinem Vie Feb 20, 2015 10:11 pm

    Grande xD sorry por no indicarte q con las preguntas del test de este año valia, no el test completo de los origenes jajaj
    bienvenidos!!
    Edward Morgan
    Edward Morgan
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/02/2015

    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Edward Morgan Sáb Feb 21, 2015 2:57 am

    Uinem escribió:Grande xD sorry por no indicarte q con las preguntas del test de este año valia, no el test completo de los origenes jajaj
    bienvenidos!!

    No pasa nada,era mi primerito dia XDDDD

    Contenido patrocinado


    Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :) Empty Re: Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:24 pm