Campus Potter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de magos, brujas y demás hechiceres
Diario de los Sueños EmptySáb Abr 24, 2021 9:53 am por Tioserio

» Normas del foro
Diario de los Sueños EmptyVie Abr 23, 2021 6:00 am por Capde

» Mapa mundi campusero
Diario de los Sueños EmptyDom Ene 24, 2016 11:59 pm por Capde

» Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo
Diario de los Sueños EmptyDom Ene 17, 2016 7:38 am por alfonso

» Intercambio de camisetas.
Diario de los Sueños EmptyMiér Jul 29, 2015 7:36 am por Tamarindo

» Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)
Diario de los Sueños EmptyMiér Jul 22, 2015 7:42 am por Noa Verdadera

» ¿De dónde viene tu nick?
Diario de los Sueños EmptyMiér Jul 22, 2015 7:07 am por Noa Verdadera

» Confieso que...
Diario de los Sueños EmptyMar Jul 14, 2015 7:08 am por Eithne

» El Caldero Chorreante - Alojamientos varios
Diario de los Sueños EmptyMar Jul 07, 2015 9:02 am por Tamarindo



4 participantes

    Diario de los Sueños

    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    Diario de los Sueños Empty Diario de los Sueños

    Mensaje  Keldor Gaunt Dom Abr 19, 2015 12:21 am

    No, no es que la profesora Trelawney nos haya puesto deberes de Adivinación. Es que tener sueños sobre el Campus (algunos normales, otros raros, otros directamente para encerrarte en San Mungo) suele ser tónica habitual, especialmente desde la época en que salen las preinscripciones. Y como creo recordar que alguno de esos sueños ya se describió en otros topics (o bien en el Facebook del Campus, o ambos), y puesto que anoche tuve yo uno, se me ha ocurrido la idea de recopilarlos aquí. Y así le damos vidilla al foro.




    Mi sueño comenzaba en la cala arenosa de una isla, supuéstamente tropical a juzgar por la pinta. Yo estaba en una barca alejándome de la orilla como buenamente podía mientras intercambiaba disparos con pistolas de chispa con un individuo indeterminado que me apuntaba desde la playa. Finalmente alcancé una distancia segura y me encaminé a una cueva oculta en las rocas, donde me aguardaban otros dos piratas que estaban en mi bando.

    Escalamos las rocas hasta alcanzar una posición desde donde podíamos espiar la playa y la entrada de la cala. No había ya ni rastro de mi enemigo (y de hecho ya no salía más), cuando vimos una comitiva de yates y lanchas a motor ¡que no era otra cosa que nuestro particular Expreso de Hogwarts! Por algún motivo la Casona se encontraba tierra adentro y los acampados iban por mar. Entonces yo decía algo como que no había podido ir con ellos y había tenido que ir por mi cuenta hasta la isla, pero que era mi momento de reincorporarme. Me despedía de los piratas, saltaba desde el risco y caía en la barca de los Slytherin mientras mi flamante túnica nueva ondeaba al viento (y era de las buenas, de las oficiales, no como la cutre de los chinos de e-bay que luzco en el Campus Very Happy )

    Total, que llegamos a Hogwarts, y tras los abrazos y besos de reencuentro, conversamos y sale el tema de los regalos del amigo invisible. Uinem, dirigiéndose a mi por mi nombre muggle - cosa que me desconcertó, pues al principio no era consciente de que me hablaba a mi -, me preguntó si lo había traído hecho de casa o si lo iba a hacer durante el Campus. Y entonces me daba cuenta que me había dejado mi maleta (y el regalo) olvidados en Tenerife. affraid  affraid
    miriam black
    miriam black
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 23
    Localización : Las palmas de gran canaria

    Diario de los Sueños Empty Re: Diario de los Sueños

    Mensaje  miriam black Mar Abr 21, 2015 5:52 am

    vaya, Keldor, pues si que te da para mucho la noche y la imaginación... ¿No sería que anoche saliste de fiesta y llegaste a casa un poco a rebosar de whisky de fuego y tuviste alucinaciones??? affraid affraid affraid affraid affraid
    lol!
    Shocked Shocked Shocked Shocked


    Pooooor cierto... ¿Vale poner algún sueño que no tenga nada que ver con el campus pero que sea ligeramente mágico? En plan... el otro dia soñe que apuntaba a un amigo con un lápiz a la cara y la punta salió volando con un destello verde para clavarsele en un ojo y matarle. ¿Eso sería Avada-lápiz Kedavra? Razz Very Happy lol! lol! lol! lol!
    Eithne
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    Diario de los Sueños Empty Re: Diario de los Sueños

    Mensaje  Eithne Mar Abr 21, 2015 8:55 am

    Buf... yo he tenido montones de sueños sobre el campus, ya es algo normal en mí xD y más que tendré de aquí al próximo... Desde los típicos sueños chorras en los que estoy ya en el autobús y recuerdo que se me ha olvidado la maleta, o la túnica, o cualquier cosa... (me pasa también con los salones del manga), hasta otros más enrevesados y emocionantes con aventuras huyendo de mortífagos y buscando pistas.

    En el más reciente es muy chorras, no es tan apasionante como el de los piratas Razz
    Soñé que el campus se había ampliado aún más, y se hacía en un sitio que era como un complejo vacacional, con piscinas, cafeterías... y las cosas repartidas en 3 edificios (habitaciones, clases...) Había un montón de gente, no sé si también muggles de vacaciones. Estaba en una clase y teníamos que hacer una especie de baile, yo iba en chanclas y era incómodo así que dije: voy a cambiarme de zapatos... pero las habitaciones estaban en otro edificio, y por el camino me encontraba mil cosas que me entretenían, gente que me pedía que le prestara cosas... total, que en lo que me cambiaba y volvía se había acabado la clase, y estaba empezando la de Pociones... y yo pensando "¡ahora Snape me echará la bronca por llegar tarde!"

    Tengo algunos de mis sueños campuseros apuntados, si queréis puedo rebuscar en mis archivos y contar alguno más.
    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    Diario de los Sueños Empty Re: Diario de los Sueños

    Mensaje  Keldor Gaunt Mar Abr 21, 2015 8:36 pm

    Eithne escribió:Tengo algunos de mis sueños campuseros apuntados, si queréis puedo rebuscar en mis archivos y contar alguno más.

    Queremos, queremos Very Happy

    miriam black escribió:Pooooor cierto... ¿Vale poner algún sueño que no tenga nada que ver con el campus pero que sea ligeramente mágico?

    Hmmmm... lo suyo es que esté relacionado con el Campus. O al menos que sea pottérico. Por cierto, el hechizo del lápiz me suena más bien a un Oppugno bien dirigido Twisted Evil Twisted Evil
    miriam black
    miriam black
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 23
    Localización : Las palmas de gran canaria

    Diario de los Sueños Empty Re: Diario de los Sueños

    Mensaje  miriam black Sáb Abr 25, 2015 8:26 am

    Keldor Gaunt escribió:
    miriam black escribió:Pooooor cierto... ¿Vale poner algún sueño que no tenga nada que ver con el campus pero que sea ligeramente mágico?

    Hmmmm... lo suyo es que esté relacionado con el Campus. O al menos que sea pottérico. Por cierto, el hechizo del lápiz me suena más bien a un Oppugno bien dirigido Twisted Evil Twisted Evil


    No se yo... el Oppugno nunca se me ha dado demasiado bien, lo que se me da bien es el Avada Kedavra y el lanzamiento de lápices afilados con mucha puntería
    keña
    keña
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 25/03/2014
    Localización : El Vendrell

    Diario de los Sueños Empty Re: Diario de los Sueños

    Mensaje  keña Sáb Mayo 09, 2015 3:42 am

    Hombre, yo he soñado muchas veces con el Campus (en uno de esos sueños el campus era un camping de caravanas) pero hay uno que me hizo especial gracia.
    No sucedía en el campus sino en una quedad en la que creo que estábamos todos. Solo recuerdo tres cosas: una macrodiscoteca para nosotros, una coreografía que mágicamente todos sabíamos y Capde con bolsas llenas de kilos y kilos de Marihuana.

    MALDITO SUBCONSCIENTE.
    Eithne
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    Diario de los Sueños Empty Re: Diario de los Sueños

    Mensaje  Eithne Sáb Mayo 09, 2015 3:54 am

    Hoy he soñado que Nokoru y yo llegábamos al campus, era en una casa más pequeña y con menos gente, y la piscina estaba dentro de la misma casa. Nada más llegar nos poníamos a hablar con la gente, a frikear, Noko se iba directamente a la piscina... y al rato me daba cuenta de que no sabía dónde estaban nuestras maletas, las habíamos dejado en algún sitio hasta que repartieran las habitaciones, pero la gente ya había ido subiéndolas y cogiendo habitación por su cuenta mientras hacíamos el tonto, y yo no sabía dónde estaban ni teníamos aún habitación ni nada, así que tuve un momento pánico xD pero al final las recuperé.
    miriam black
    miriam black
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 23
    Localización : Las palmas de gran canaria

    Diario de los Sueños Empty Re: Diario de los Sueños

    Mensaje  miriam black Miér Mayo 13, 2015 8:01 am

    Anoche tuve un sueño algo extraño:
    Aparecía yo en el barco de los de Durmstrang con mi mejor amiga (que odia harry potter, yo no la entiendo) Y llegábamos a Hogwarts (yo vestida con un cosplay de Sebastian Michaelis). Nos íbamos a la sala de los menesteres y dentro nos encontrábamos con una casa en un acantilado (por lo visto ahora la sala de los menesteres lleva a otros países). Y en cuanto entramos en la casa nos encontrábamos a Umbridge bailando claqué con unas arañas y a Ron gritando "¡Esas arañas quieren que baile claqué!"
    Al final yo me caía por el acantilado y me desperté tirada en el suelo de mi cuarto con un buen dolor de cabeza por la caída (mi cama es bastante alta, tiene cajones y otra cama debajo)(las caídas desde la cama son responsables de 15 muertes al año en norteamérica según estadísticas) y en cuanto me acordé del sueño pensé que debía ir al psicólogo urgentemente porque un sueño así ya era preocupante

    Contenido patrocinado


    Diario de los Sueños Empty Re: Diario de los Sueños

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:27 am