Campus Potter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de magos, brujas y demás hechiceres
Confieso que... - Página 5 EmptySáb Abr 24, 2021 9:53 am por Tioserio

» Normas del foro
Confieso que... - Página 5 EmptyVie Abr 23, 2021 6:00 am por Capde

» Mapa mundi campusero
Confieso que... - Página 5 EmptyDom Ene 24, 2016 11:59 pm por Capde

» Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo
Confieso que... - Página 5 EmptyDom Ene 17, 2016 7:38 am por alfonso

» Intercambio de camisetas.
Confieso que... - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2015 7:36 am por Tamarindo

» Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)
Confieso que... - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2015 7:42 am por Noa Verdadera

» ¿De dónde viene tu nick?
Confieso que... - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2015 7:07 am por Noa Verdadera

» Confieso que...
Confieso que... - Página 5 EmptyMar Jul 14, 2015 7:08 am por Eithne

» El Caldero Chorreante - Alojamientos varios
Confieso que... - Página 5 EmptyMar Jul 07, 2015 9:02 am por Tamarindo



+28
Keldor Gaunt
keña
Cristumsempra
Eithne
cristell15
alfonso
sore
Capde
David
Snorlax
Beth Lenoir
Calliope
Liliana Ánderlin
BaobanShee
PrinsesaLitisia
miriam black
AaronwiseGamgee
Mel·
Paus
Odette
A_i_r_a_M
Ofidion
Alicia Sly
adictaalrosa
Pandora Lestrange
Noa Verdadera
Tioserio
Sarhaliene
32 participantes

    Confieso que...

    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Jue Feb 26, 2015 6:21 am

    Confiso que ya casi acabo de maquetar lo que había en el quisquilloso

    confieso que acabo con un dia de antelación para poder corregir mis fallitos

    confieso que.. bueno, pregunto ¿Qué estudias iris? Que te vi la taya esa de madera y mola.

    Confieso que quiero coser >.<

    confieso que anoche entre maquetar y maquetar, hice 2º mano de pintura de la camiseta que regalo el sabado.

    confieso que espero le guste,

    confieso que es un android con la bufanda del... 4? 5º? doctor Who. Confieso que nunca sé cual es de esos dos numeros XD

    Confieso que todos tenemos vasos de nocilla XDDD O casi todos, vamos

    confieso qe en mi casa ahora se hace la colección de los tarros de 1kg de nocilla +.+ confieso que tengo el de el asombroso mundo de gumball y me encanta +.+
    Eithne
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Eithne Jue Feb 26, 2015 6:25 am

    Confieso que hoy tengo ganas de repartir avada kedavras a diestro y siniestro
    Confieso que hace unos meses gané el 2º premio en un concurso de carteles de un salón del manga, y hoy he descubierto que han descalificado a la ganadora del 1º premio por plagio y han cambiado el cartel, pero por otro (que NO es el mío)
    Confieso que esto es lo que pasa cuando te juntas con muggles
    Confieso que se me quitan las ganas de volver a dibujar en la vida
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Jue Feb 26, 2015 6:39 am

    confieso q bravo tama! a quitarse trabajo de en medio
    confieso q yo tbn ando con los botes de 1kg xD aunq esos de mucho en mucho tiempo
    confieso q es un curso de talla de estos de 4h a la semana, 4h q se pasan muy rápido u.u
    confieso q me iba a meter a otro pero duraba más tiempo del q estaba dispuesta a invertir ahora mismo
    confieso q es algo q siempre me ha gustado mucho y aunque haga el curso de momento no lo puedo trabajar por libre, pero al menos aprendo cosas básicas del trabajo con madera y cojo la técnica para cuando pueda ir pillando las cosas pa casa
    confieso q tbn estoy con un curso de 4h de costura y patronaje, de ahi lo del vestido xD
    confieso q no me meto a más cosas porque no me da el dinero ni el tiempo y tmp he encontrado nada q me mole de lo q quiero hacer
    confieso q siempre nos quedara youtube y google, aunque me gusta más q alguien me enseñe en directo pa poder preguntar y q me corrijan errores
    confieso q animo eithne! aniquila muggles y problema resuelto cheers


    Última edición por Uinem el Jue Feb 26, 2015 7:12 am, editado 1 vez
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Jue Feb 26, 2015 6:59 am

    confieso que animo eithne, que los muggles siempre joroban de esas formas con estas cosas v.v Al menos sabes que quedaste 2º tras un plagio, osea, que ganaste de verdad pero ala, que los muggles son tontos v.v

    Confieso que el nick de eithne es bien dificil y que copio y pego. confieso que no sé pronunciarlo pero creo que por ahi en algun lado dijiste como era.

    Confieso que me gustaria hablar con eithne para hablar de dibujos jaja Embarassed

    Confieso que WOW iris!! como mola, que suerte que te puedas permitir cursos.

    Confieso que yo no puedo ni permitirme comprar algo para merendar v.v asi que menos cursos.

    Confieso que hice un curso el verano pasado (por es no fui al campus) y me gustó mucho, y lo bueno es que era gratis, jaja.

    Confieso que ya no sé que decir, pero que ne mola mucho lo que hacéis, chicas +.+ cheers bounce
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Jue Feb 26, 2015 7:23 am

    confieso q "me lo puedo permitir", q he tenido q sacrificar cosas por ello y q mido hasta los céntimos u.u
    confieso q tbn porque ha sido un tiempo de retirada estratégica de reorganización mental y asi aprovecho y no estoy de brazos cruzados
    confieso q tbn quiero/tengo q ponerme con lo de los cosméticos q es una buena fuente de ingresos pero no encuentro dónde y tengo q ver muy bien como montarlo u.u
    confieso q las cositas que tu haces tbn molan mucho tama, q algún siglo de estos q me lo pueda permitir te pediré la muñeca q te dije hace milenios xD
    y confieso q dejo de pasarme por aquí, q voy a ver si me peleo otro rato con el vestido
    BaobanShee
    BaobanShee
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 21/02/2013
    Localización : Galicia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  BaobanShee Jue Feb 26, 2015 11:13 am

    Confieso que a vuestro lado me siento inútil

    Confieso que Eithne debería reclamar/quejarse por todo lo alto

    Confieso que asco de muggles

    Confieso que yo solo se hacer manualidades con formas de dientes...

    Confieso que yo no pongo stands sobre ello (?)

    Confieso que por hoy ya ha llegado de memeces

    Confieso que: Buenas noches chicas (chicos, por si acaso aparecen)
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Jue Feb 26, 2015 11:25 am

    Confieso que eso no es cierto, Bao. Tengo dibujos y una caja que me hiciste en mi cuarto que demuestran que sabes hacer cosas preciosas.

    Confieso que hice todo lo que pude con el quisquilloso hasta ahora... asi que quedan dos dias para correcciones +.+

    Cpnfieso que estoy agotada, pero no tengo sueño.

    confieso que ahora me pondré a corregir lo de tioserio v.v

    Confieso que cada hora voy a mear XDDDD

    Confieso que a la vez estoy enganchadisima a hacer puntos en HL v.v maldito vicio.

    Confieso que hoy hubo debatillo de la viñeta que publiqué en JovenJuglar XDDD

    Confieso que me voy a mear XD
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Jue Feb 26, 2015 12:33 pm

    confieso q bao, tu puedes hacer colmillos de vampiro! seguro q tendrías éxito porque los vuestros son los mejores y al menos fuera de españa se q se pillan bastante, mete la moda aqui Razz
    confieso q bien tama! lo conseguiste Very Happy
    confieso q yo he terminado con el vestido por ahora porque me he atascado y no se muy bien como seguir, odio las costuras, sobre todo cuanto tengo q hacer un montonazo y parte de ellas a mano porque tienen q quedar en modo invisible
    confieso q como tengo pocas cosas q hacer (notese la ironía) me he puesto a pensar en qué hacer de amigo invisible este año, tengo varias ideas pero ninguna me convence
    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Beth Lenoir Jue Feb 26, 2015 12:34 pm

    Confieso que me voy a ir a Cartagena con Eithne a Avdakadavrear muggles ¬¬

    Confieso que ánimo Tama!!! Que los encarguitos vienen súper bien ^_^

    Confieso que yo creo que todo el mundo practicando un poco puede llegar a ser un manitas en algún aspecto de las manualidades!!! (Esto me recuerda que tengo que ir pensando en qué hacer este año para el Amigo Invisible del Campus...)

    Confieso que estoy hasta las cejas de pelo de peluche... Y con "artrosi" en los dedos de manejar los alicates para hacer pendientes y colgantes.

    Confieso que me voy a seguir mirando el foro y a seguir haciendo cartelitos u_u
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Jue Feb 26, 2015 1:03 pm

    confieso que me gustaria vivir con jess y beth porque seguro es divertido pasarse el dia todas trabajando en cositas que hacemos... Y confieso que nos estariamos gritando por las tijeras... Al menos en mi casa mi madre y yo nos peleamos por ellas XD ¡Y son mias! T_T

    Confieso que ya tengo correcciones para lo del Quisquilloso, asi que a ponerse, que estoy que lo hago todo ya y no duermo hasta las mil T_T

    Confieso que me puse a beber agua porque sino tanto té y café me hará daño T_T

    Confieso que el café es descafeinado, pero que aun asi... no.

    COnfieso que tuve que preguntarle a una amiga como vectorizar una imagen porque siempre, pero siempre, se me olvidan los pasos a hacer...

    Confieso que me gusta pasarme por aqui a cada poco, que por algo trabajo en el portatil y me saltan alarmas de los mails que llegan con nuevos post XD

    Confieso que voy a corregir >.<

    Confieso que ya casi corregi todo lo de tioserio, 0/ cheers cheers
    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Beth Lenoir Vie Feb 27, 2015 11:12 am

    Confieso que me encantaría que Tama se uniese a nuestro taller chino ilegal a.k.a. mi salón y que nos pelearíamos por muchas cosas, aunque por las tijeras no creo ya que al menos tenemos 4 grandes y como 15 pequeñas XDD Pero por otras cosas seguro, pero sería taaaaaan divertido!!!!

    Confieso que estoy haciendo listas de regalos para 12 personas y ya no sé para quién era cada idea de las que tenía XDD

    Confieso que hoy tengo un poco de mal cuerpo por la destrucción del Museo de Nínive, no he sido capaz de ver el vídeo entero.

    Y de momento no se me ocurre mucho más que confesar XD
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Vie Feb 27, 2015 11:22 am

    confieso que hoy me tomé el dia libre porque habia juegos en la Sala común de HL (huff) y que no se presentó nadie a hacerlos v.v asi que confieso que fue un dia perdido.

    Confieso que aun asi hice las tareas de CCM y deportes. Y bueno, que al hacerlas y no trabajar me estresé por no hacer lo que debería.

    Confieso que tambien me puse al día con los mails que habia en el correo de El Quisquilloso. (soy un desastre con patas alli, basicamente porque hay como mil categorías de tipos de maisl y que no sé donde se adecentan cuando los abres o los contestas v.v Es un lio)

    Confieso que QUIERO IR AL SALON DE BETH a pelearme por cosas... y que me enseen a coser a máquina, que no sé, parece mentira XD

    Confieso que me voy a poner a dibujar chorradas porque asi a ver si me tranquilizo.
    cristell15
    cristell15
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 270
    Fecha de inscripción : 21/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  cristell15 Vie Feb 27, 2015 11:25 am

    Confieso que llevo una semanita agotadora...entre el curro que estamos a tope y con mucha presión y el trabajo vario en casa...PUM Cristell se convirtió en chocapic... No
    Confieso que mañana ya es VIERNES y que tengo muchas ganas de meterme en el bus y perderme un rato de mi día a día (y dormir esas cuatro horazas xD) cheers
    Confieso que he usado por primera vez una máquina de rellenar dulces y no se si lo habré hecho bien Suspect todo sea que pase como en ese capítulo de los Simpsons en el que hay un bollo explosivo xD Cosa que espero que no pase, porque son un regalo para mi suegra...pobre  Neutral
    Confieso que Keldor, llega a salir un libro, de CUALQUIER tema sobre Draco...y me muero eh? me muero mucho y lloro y me desmayo y me lo releo mil veces...xD (Cosa que ya hago con ciertos fanfics).
    Confieso que no puedo evitarlo, si consiguieron que me leyese Harry Potter fue porque salía Draco xD todo se lo debo a él (?) ai...los rubiales...que debilidad...xD
    Confieso que odio que no pongáis canciones en la La Discoteca de Severiano porque no puedo seguir poniendo canciones chorra xD
    BaobanShee
    BaobanShee
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 21/02/2013
    Localización : Galicia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  BaobanShee Vie Feb 27, 2015 8:56 pm

    Confies que estoy en un congreso viendo regeneraciones de heridas y me esta entrando un mareo..

    Confieso que no sé para que me apunte a este congreso cuando me marea ver sangre

    Confieso que tenéis vidas muy ajetreadas

    Confieso que yo no tengo tantos encargos (?)

    Confieso que actualmente sólo tengo que estar pendiente de 3 pacientes

    Confieso que yo no he subido musica

    Confieso que puede que cuando llegue a la noche a mi casa si ponga algo

    Confieso que un taller chino clandestino antes del Campus para realizar cositas para el amigo invisible, no me vendría mal

    Confieso que quiero ya las vacaciones de Semana Santa
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Sáb Feb 28, 2015 3:28 am

    confieso que hola

    Confieso que me desperté casi a las 4 de la tarde.... v.v

    confieso que me comí un platazo de lentejas, espesitas, ricas tongue

    Confieso que como lo del quisqui hoy no puede ser, por el momento, tendré que hacer otras cosas, y no tengo ganas de hacer nada

    Confieso que hay una ventana abierta y me entra fresco v.v

    Confieso que mañana tengo un cumple cheers

    Confieso que cristell está loca v.v Burla
    Cristumsempra
    Cristumsempra
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 28/02/2015
    Edad : 29

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Cristumsempra Sáb Feb 28, 2015 10:01 pm

    Confieso que soy novata novatísima, estoy súper perdida pero eso a la vez es guay.

    Confieso que soy un poco gilipollas por ponerme este nombre, pero ayer le estaba preguntando a amigos qué me ponía y este me hizo demasiada gracia como para rechazarlo xDDD

    Confieso que había nombres más graciosos que igual alguna vez os cuento (correré el riesgo de que me llaméis así).

    Confieso que ayer debía de estudiar y me pasé cuceando toooooodas las cosas del Campus Potter, y ha sido como ASÑDKJFNASÑDKFJANSKFJN QUIERO IR YA.

    Confieso que quiero desmarginarme y conocersus a todos :3
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Dom Mar 01, 2015 3:28 am

    Buenas!!!!

    Confieso que ayer me invitaron a ver birdman, confieso que la peli es muy rara, pero mola mucho. Y está bien echa, con buena musica.

    confieso que tengo que ponerme a maquetar el quisqui y sacarlo, que salimos con un dia de retraso v.v pero al menos salimos al mes.

    Confieso que hoy tengo un cumple y me vuelven a invitar a cenar. Confieso que estar arruinada y tener amigos ricachones (?) (osea, con un buen rabajo y cobrando una pasta) es bueno (?) pero jo, que siempre e andan invitando T_T

    Confieso que a ver si me pongo a trabajar ya...

    confieso que estoy viendo cadena de favores, y lalala

    confieso que bienvenida cristusempra y confieso que me gusta el nick XD
    BaobanShee
    BaobanShee
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 21/02/2013
    Localización : Galicia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  BaobanShee Dom Mar 01, 2015 3:41 am

    Confieso que hola cristumsempra

    Confieso que es hora de la siesta y sigo de congreso

    Confieso que el conferenciante de ahora esta hablando en ingles, y siendo la hora que es, hace que me duerma

    Confieso que hoy llevo un vestido con el mapa del merodeador

    Confieso que soy feliz con mi vestido
    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Keldor Gaunt Dom Mar 01, 2015 4:37 am

    Confieso que es sábado, estoy libre, y heme aquí en casa revisionando episodios de la serie clásica de Doctor Who. Que triste es la vida del soltero pobre.

    Confieso que se me han ocurrido un par de canciones que postear en la Discoloca de Severiano, pero estoy esperando a que alguien más postee ahí, para no hacer dos entradas seguidas. Confieso que para entonces me habré olvidado de las canciones que quería poner.

    Confieso que me gustaría ver el vestido de Bao.

    Confieso que el nick de Cristumsempra mola. Y confieso que los juegos de palabras con ese conjuro me recuerdan inevitablemente a un chiste muy gráfico y gore que tiene que ver con cierto piercing del cartílago nasal. Confieso que a lo tonto he contado el chiste.
    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Beth Lenoir Dom Mar 01, 2015 5:22 am

    Confieso que me gusta la nueva firma de Keldor, pero la anterior daba más feels.

    Confieso que no tengo mucho más que confesar y solo pasaba para deciros HOLA A TODOS!!!!
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Dom Mar 01, 2015 5:35 am

    Confieso que me queda una hora para subir el quisqui, fregar, maquetar y hacer cosas varias antes del cumple y no llego

    confieso que a cada mail que me llega vengo a leeros >.< vaya droga que sois v.v

    Confieso que es vicio XD

    Confieso que que... que... *achucho a beth y salgo haciendo la croquita*
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Dom Mar 01, 2015 12:18 pm

    confieso q aunq no escribo os cotilleo todos los días
    confieso q he estado desaparecida a base de hacer los pedidos y de dormir porque sigo enferma a pesar de q ya va mas de una semana
    confieso q quería dejar listos todos los pedidos de este mes y no he podido por falta de material asi que el lunes me toca ir a comprar
    confieso q igualmente he aprovechado para adelantar cosas de abril y confieso q me espera un mes y medio de curro sin fin
    confieso q recien hemos entrado en marzo y mi cuerpo inconscientemente se ha puesto en alerta por la proximidad de la inscripción y de nuevos spoilers bounce
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Dom Mar 01, 2015 2:36 pm

    Confieso que cada poco tiempo me sale la cuenta cerrada del foro este cuando entro,

    confieso que me saca de quicio eso v.v

    Confieso que acabo de volver de un cumple, o mas bien de un "no-cumple" y que no tengo aun publicada la revista de El Quisquilloso que tenía que haber salido el viernes. T___________T

    Confieso que el "no-cumple" es porque el chaval cumple el 29 de febrero y siempre quedamos para que en el 1º segundo de entre el 28 de febrero y el 1 de marzo le damos un aplauso, uno solo, que no da tiempo... y asi se lo celebramos XD

    Confieso que voy con el quisqui, que se está subiendo al servidor v.v

    Confieso que tengo que montar el PDF del quisqui y que son 46 paginas y que me muero...

    Confieso que tengo que redactar una noticia maliciosa sin contar nada de lo que hay dentro de la revista para que si comentan la noticia, sea solo por leerse a revista, muajajajaja XD

    Confieso que voy a ello. v.v

    Confieso que el cumple guay... Que a cada rato leía chorradas de laury XDDDD Hasta que se me fue el wifi y menos mal, no hablaron mas XD
    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Keldor Gaunt Lun Mar 02, 2015 1:04 am

    Beth Lenoir escribió:Confieso que me gusta la nueva firma de Keldor, pero la anterior daba más feels.

    Venga, pues volvamos a Hogwarts
    Beth Lenoir
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 42

    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Beth Lenoir Lun Mar 02, 2015 3:48 am

    Confieso que ahora tengo miedo... pale affraid

    *va corriendo a refugiarse con Tama (?)

    Contenido patrocinado


    Confieso que... - Página 5 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:02 am