Campus Potter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de magos, brujas y demás hechiceres
Confieso que... - Página 9 EmptySáb Abr 24, 2021 9:53 am por Tioserio

» Normas del foro
Confieso que... - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2021 6:00 am por Capde

» Mapa mundi campusero
Confieso que... - Página 9 EmptyDom Ene 24, 2016 11:59 pm por Capde

» Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo
Confieso que... - Página 9 EmptyDom Ene 17, 2016 7:38 am por alfonso

» Intercambio de camisetas.
Confieso que... - Página 9 EmptyMiér Jul 29, 2015 7:36 am por Tamarindo

» Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)
Confieso que... - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2015 7:42 am por Noa Verdadera

» ¿De dónde viene tu nick?
Confieso que... - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2015 7:07 am por Noa Verdadera

» Confieso que...
Confieso que... - Página 9 EmptyMar Jul 14, 2015 7:08 am por Eithne

» El Caldero Chorreante - Alojamientos varios
Confieso que... - Página 9 EmptyMar Jul 07, 2015 9:02 am por Tamarindo



+28
Keldor Gaunt
keña
Cristumsempra
Eithne
cristell15
alfonso
sore
Capde
David
Snorlax
Beth Lenoir
Calliope
Liliana Ánderlin
BaobanShee
PrinsesaLitisia
miriam black
AaronwiseGamgee
Mel·
Paus
Odette
A_i_r_a_M
Ofidion
Alicia Sly
adictaalrosa
Pandora Lestrange
Noa Verdadera
Tioserio
Sarhaliene
32 participantes

    Confieso que...

    Cristumsempra
    Cristumsempra
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 28/02/2015
    Edad : 29

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Cristumsempra Mar Mar 17, 2015 9:05 am

    Confieso que te haré caso con las sopitas y tal, y que no me separo de los halls hahahaha

    Confieso que hice los deberes incluso antes de meterme en el foro! Una buena noche mientras escuchaba A Very Potter Musical de fondo, sólo parado para ver vuestros vídeos.

    Confieso que si entro este año no os libraréis de mi grabando chorradas porque ME ENCANTAN demasiado esos vídeos chorras en un móvil que ves meses después y no sabes casi ni de dónde han salido.
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Mar Mar 17, 2015 9:16 am

    confieso q entonces ponte a darle vueltas al coco con lo q hay en el despacho del director y... con todo ello ya tienes bastantes spoilers jaja parte del encanto es ir sin saber más y así estarás en modo aún más *______* cuando vayas
    confieso q esos videos son geniales aunque poca gente me pasa las fotos y videos que hacen con el movil ¬¬ (pd: soy yo la que siempre ha subido estas cosas a las redes del campus)
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Mar Mar 17, 2015 9:25 am

    Confieso que suerte cristu con esa voz.

    Confieso que al fin acabé de acomodar y decorar mi tema de lectura de tiradas rúnicas para HarryLatino y estoy esperando que me lo aprueben para publicarlo bounce rabbit

    Confieso que estoy orgullosa de saber leer runas, aunque necesito siempre la chuleta del futhark al lado, Embarassed

    Confieso que no tengo runas propias (hechas por mi, para que la magia fluya mejor) y que algun día las tendré que hacer >.<

    Confieso que me gustan mucho las runas +.+

    Confieso que me voy a poner a dibujar mas cositas... que estoy en racha con el dibujo =O

    Confieso que ayer comi en un restaurante japonés y que casi muero de gusto al comer algunos sushis y el sashimi de atun rojo me vuelve loca bounce
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Jue Mar 19, 2015 10:22 pm

    confieso q me sigue resultando raro recibir los mails del campus a horas normales xD
    confieso q este año es el séptimo y por ello será especial cheers
    confieso q de séptimo sin contar a los monitores quedamos muy poquitos y confieso q yo no me quiero graduar Crying or Very sad son momentos demasiado memorables con gente demasiado guay como para querer q cesen
    confieso q igual dentro de un año digo otra cosa pero yo quiero seguir con mis culebrillas
    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Keldor Gaunt Miér Mar 25, 2015 2:46 am

    Confieso que he ido esta mañana a pagar la reserva de plaza, y ya de paso, el resto.Confieso que igual tengo que comer menos durante el mes de abril en consecuencia, pero preferí eso a quedarme justo de dineros hacia el final, como me ha ocurrido en los dos años anteriores.

    Confieso que tengo frío. Confieso que tengo un proyecto entre manos de cara al Campus. Confieso que lo tengo entre manos (o mejor dicho, en el pensamiento) desde hace meses. Confieso que lo terminaré haciendo a última hora, muy en mi línea. Confieso que para implementarlo, necesito desempolvar un poco mis escasos conocimientos de electrónica.
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Miér Mar 25, 2015 3:03 am

    confieso que voy a esperar al ultimo día para ver si consigo dinero para pagar la reserva. Confieso que no tengo ni un céntimo ahora en mi poder y no puedo pedirle a mis padres nada porque ellos tienen menos... Bueno, menos no, que tienen que pagar cosas, pero lo que tienen ya es para eso... v.v

    Confieso que hasta pierdo la esperanza de ir este año tambien.... confieso que al final no es tan grave no ir.... XDDD

    Confieso que hoy espero a que vengan a traerme algo a casa.

    Confieso que me dejaron la cena, el desayuo y la comida en el fregadero y no tengo ganas de fregar semejantes montañas de cacharros v.v
    Eithne
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Eithne Miér Mar 25, 2015 6:20 am

    Confieso que yo también he pagado mi reserva.
    Confieso que espero que haya suerte y Tama pueda ir Sad
    Confieso que tengo que empezar a pensar en el amigo invisible, no tengo ni una idea.
    Confieso que lleva lloviendo una semana casi entera en Murcia y esto no es normal o_o
    Confieso que debería seguir dibujando...
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Miér Mar 25, 2015 6:34 am

    confieso q al igual q keldor yo tbn he pagado ya todo el campus, mejor librarse de todos los gastos rápido y quitarse preocupaciones de encima
    confieso q espero q tama pueda ir porque el campus no es lo mismo sin sus alergias (?) ahora en serio, se la echa en falta
    confieso que lo de la lluvia es general de toda españa o al menos de buena parte porque he estado desde el viernes de viaje y no ha parado de llover en todas partes u.u
    confieso q todos los años pasa lo mismo nada más entrar en primavera y es un asco
    confieso q el concierto de Lordi ha sido una pasada
    confieso q yo tbn sigo sin saber muy bien qué hacer de amigo invisible este año
    confieso q se me ha venido encima todo el cansancio de estos días y en vez de ponerme a currar voy a cenar y acostarme ya y cuando reviva currare
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Miér Mar 25, 2015 6:38 am

    Para dastidiar...

    Confieso que aqui en galicia, o al menos en Vigo, está haciendo unos días tremendos que yo ya llevo desde la semana pasada en pantalín corto

    Confieso que yo me pongo eso ya a los 18º, no sé XDDD pero hace calor ya...

    Confieso que no llueve y es raro XDDDDD pero confieso que siempre vamos al revés que el resto de españa

    Confieso que salgo cirriendo, que tengo que ir a cargar un mueble a la furgo de mi padre XDDD


    Confieso que xausssssssssss

    Confieso que espero poder ir al campus v.v aunque mi madre no me deja ir

    COnfieso que luego tengo que ponerme a maquetar el quisquilloso y me estresa mucho XDDDD

    Keldor Gaunt
    Keldor Gaunt
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 221
    Fecha de inscripción : 27/02/2013

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Keldor Gaunt Miér Mar 25, 2015 10:03 am

    Confieso que espero que Tama pueda pagar la reserva a tiempo y pueda ir al Campus.

    Confieso que aquí también llueve, nieva en el Teide y hace frío, y no estamos acostumbrados a que dure tanto (y está siendo particularmente intenso y húmedo, al menos por mi casa).

    Confieso que tengo algunas ideas para el amigo invisible, pero no sé si podré ponerlas en práctica, tengo que ver si consigo materiales, entre otras cosas. Confieso que sea lo que sea lo que haga, me lo llevaré ya hecho; el año pasado lo tuve que terminar en el Campus y fue un jaleo. De hecho, confieso que al final no me salió lo que tenía inicialmente planeado y tuve que hacer otro regalo. Confieso que por suerte llevaba una varita como regalo de emergencia, y tras darle un par de manos de barniz con colorante, a mi amiga invisible le gustó. Confieso que pese a ello, habría sido más feliz pasando esas horas de "biblioteca" en la piscina.

    EDITO:
    Uinem escribió:(...) y no ha parado de llover en todas partes u.u
    Me has recordado una canción ¡pa la Discoloca!
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Miér Mar 25, 2015 10:32 am

    Confieso que ala, chincharos, al fin galicia tiene buen tiempo...

    confieso que todos dicen que hoy hacía frio, yo sali solo con un jersey... aunque confieso que el viento tormentoso que había era fresquete.

    Confieso que estoy aqui porque hay publicidad en la serie de the good wife.

    Confieso que espero poder pagar a tiempo al menos la reserva, para tener una barrera superada, ya luego viene la otra XD

    Confieso que tengo pensado el amigo invisible para rueda, y será perfecto +.+

    Confieso que para Campus,, un regalo de amigo invisible puede que sea como algo que ya hice... XDDD

    Confieso que ánimo keldor, tu puedes con esas manualidades!!!

    Confieso que si, mejor llevarlo echo y pasar la tarde en la piscina XDDD
    CarmenG
    CarmenG
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 13/11/2014
    Edad : 30
    Localización : Granada

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  CarmenG Jue Mar 26, 2015 11:19 pm

    Confieso que estoy en la lista de espera
    Confieso que no sé si podré vivir hasta el 15 de abril
    Confieso que ya tengo pensado el regalo de mi amigo invisible
    Confieso que espero que me den la plaza con tiempo suficiente para hacerme la túnica
    Confieso que necesito ir al Campus
    Confieso que desde Septiembre no pienso en otra cosa
    Confieso que ya he hecho muy buenos amigos potterheads antes de ir al Campus
    Confieso que con estos amigos hemos montado un equipo de quidditch (Thestrals Granada, seguidnos en facebook y twitter)
    Confieso que todos estos amigos también son novatos en la lista de espera
    Confieso que ojalá estemos todos juntos en Madrid este verano
    Confieso que me aburro mucho esta mañana
    Confieso que no me apetece recoger mi habitación y hacer la maleta
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Vie Mar 27, 2015 10:35 am

    confieso q tama le ha robado el tiempo a keldor
    confieso q no seas mala vecina y comparte! q llevo una semana sin secarme del todo
    confieso q.. por qué tu madre no te deja ir al campus tama? Shocked
    confieso q para mi los 20ºC tbn es calorcico ya y aunq ahora tenemos mal tiempo ya he cambiado las botas por los playeros XD
    confieso q hacer el amigo invisible en el campus es un asco
    confieso q en consecuencia siempre acaba habiendo regalos curradisimos versus chuches del kiosko
    confieso q hoy he probado el material nuevo q me ha llegado y esto es otro nivel de trabajo totalmnt distinto
    confieso q en consecuencia puedo poner en practica una idea q tengo en mente y q podria servir para amigo invisible pero si me queda bien creo q me enamoraria demasiado y no querria darlo xD
    confieso q por fin he cortado la gran mayoria de la túnica (esto de hacersela totalmente a medida y con semejante tamaño es un lio) y tengo unas ganas horribles de ponerme a coserla pero tengo q hacer otras cosas en casa u.u
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Vie Mar 27, 2015 10:48 am

    Confieso que hoy ya llovió y hace un par de dias que volvio el frio gélido y húmedo, asi que nada, aqui no dura para siempre el sol

    Confieso que hoy fue un dia horrible, me lo pasé llorando sin saber por qué

    Cnfieso que mi madre no quiere que vaya porque es hora de madurar y de gastar el dinero en cosas serias v.v
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Sáb Mar 28, 2015 10:54 am

    confieso q a tu madre ni caso u.u y confieso q no llores! ya te falta menos para recibir achuchones
    confieso q aqui empieza a llegar el calorcico ya y me ha recordado lo mucho q odio el calor con humedad
    confieso q mañana toca día de pendoneo y no se cómo terminar las cosas para el domingo
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Sáb Mar 28, 2015 1:40 pm

    Confieso que ayer debí llorar litros, pero hoy ya mejor XDDD

    Confieso que sentó bien al final, oiga

    COnfieso que acabe con el quisqui de este mes... ahora unos días de descanso y a por el mes que viene >.<

    Confieso que tengo mucho que coser D: y poco tiempo +.+

    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Jue Abr 02, 2015 12:15 am

    confieso q después de un finde de no parar no se a dónde se han ido los días para estar ya a miércoles Shocked
    confieso q tengo q organizarme muy bien éstas dos próximas semanas para hacer cuanto más mejor
    confieso q al fin he terminado de cortar todos los trozos del patrón de la túnica (en casa no tengo sitio y he tenido q ir de clase en clase u.u) y ya he cosido la mayoria *-* ahora me toca esperar al martes para remallar en clase y planchar las costuras y unir los trozos q quedan y :3
    confieso también q ya he terminado el primer proyecto serio de talla de madera, obligado porque este estilo no me termina de gustar pero ha quedado mono
    confieso q he decidido tomarme el mes libre de talla para hacer todas las cosas pendientes, pero cuando vuelva me tocan nudos celtas/vikingos y tintados y *-* tengo muchas ganas
    confieso q me lian y me lian y en visto y no visto ahora llevo el jugger en gijón, llevo parte de la organización de asturias y además parte de la organización del torneo de zaragoza, definitivamnt no se de dónde saco el tiempo
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Jue Abr 02, 2015 1:45 am

    Confieso que sigo viva

    Ala xaus
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Lun Abr 06, 2015 10:47 am

    confieso q las confesiones tan cortas de tama hacen pensar q sigue con pocos ánimos u.u
    confieso q ésto está muy desierto últimamente, faltan spoilers, noticias o peeves
    confieso q son los últimos 10 días para hacer la reserva del campus y para hacer honor a la tradición seguro que la mayoría ha dejado el pago hasta estos días (?)
    confieso q voy a ver si me organizo para hacer todo lo q tengo q hacer
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Lun Abr 06, 2015 10:55 am

    Confieso que no sabía que confesar, asi que confesé asi de maja yo XD

    confieso que si, que tengo dias malos, pero bueno, que no son el fin del mundo

    Confieso que pasé muchos días (tamoco tantos al final) cosiendo mi kilt y es precioso +.+

    Confieso que tardé mas con la tunica, al menos 11 horas solo pintando las espirales v.v

    Confieso que estoy cosiendo una sorpresa para Rueda y no quiero decir qué es, aunque puede que lili sepa ya lo que es... (basicamente porque me dio la idea, jajaja)

    Confieso que el miercole tengo medico a las 10 y médico a las 12 en sitios diferentes... qie si hay retraso confieso que iré corriendo de un lado a otro v.v

    Confieso que tengo que buscar donde venden barbas XD

    Confieso que a lo mejor tendré que acabar haciendola de lana y no quiero porque eso dará muuuucho calor v.v

    Confieso que queda nada para la reserva y yo aun no la pago. Confieso que es porque solo tengo 10 euros por ahora y necesito ya los siguientes 40 para eso, sino un año mas sin mi, rabbit

    Confieso que espero que el 10 de abril pase algo que eso cambien... sino será muy dificil llegar a tener los 50 a tiempo >.<

    Confieso que ala, que a ver la peli que me recomendó arke porque le tengo muchas ganas auque esté en japones +.+

    Confieso que ya os di bastante para todos estos días que no estuve muy confesionaria (?)

    Confieso que nueva firma... despues de 3 o 4 años con la misma v.v
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Lun Abr 06, 2015 11:15 am

    Si tienes alguna dificultad con el plazo y la fecha, consultanos tus particularidades respondiendo a este correo e intentaremos darle solución.

    confieso q ese trozo del mail del campus creo q lleva tu nombre tama
    confieso q me acabas de salvar de saltarme la cita de revisión porque estaba convencida de q era el miércoles también y resulta que la tengo en 12h :S
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Lun Abr 06, 2015 11:22 am

    confiso que mandé mail preguntando, pero no me contestaron, por lo que no sé qué pasó, pero volveré a preguntar

    confieso que menos mal que te das cuenta con lo del médico, jajajaja, yo intento memorizarlos varios dias antes y fijarlo en un calendario físico XD

    confieso que me comi 3 hevitos de chocolate con almendra o avellana y sigo viva... confieso que al estar garrapiñadas a lo mejor afecta, o que es demasiado poca cantidad... o que me asustó el alergólogo con los frutos secos v.v
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Lun Abr 06, 2015 11:40 am

    confieso q quizás como ésta vez los suyos terminaron en la bandeja de spam, quizás los nuestros también les terminaron ahí a ellos (?) es raro q no te contestasen, habla con lili directamente sino no me seas u.u
    confieso q menos mal q me di cuenta si xD yo me lo suelo apuntar tbn pero ésta vez estaba tan convencida de q era el día 8 q ni caso
    confieso q apuesto a q tendré que esperar como una hora para q me atienda y q luego la consulta será algo tipo "- yo: el inhalador funciona. - el medico: vale, pues sigue así, adios."
    confieso q quizás no es a todos los frutos secos sino a algunos puntuales (?) ni idea de cómo va esa alergia la verdad
    Tamarindo
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 38
    Localización : Vigo - Galicia

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo Lun Abr 06, 2015 11:46 am

    COnfieso que ya está lo del mail al campus. Gracias por decirme de mandar (de nuevo) pues confieso que resulta que nunca me habia llegado la respuesta, pero me volvieron a contestar en 5 minutotes XD

    Confieso que esas revisiones peródicas en los médicos en los que la conversación dura 3 minutos no me gustan, pero es lo que hay, una de las mias del miercoles, confieso que será del estilo, porque es la neuróloga y será un: Como vas? / Pues con X tiks al día y tralarí. /Sigue con lo que estás tomando y hasta dentro de 6 meses.

    Confieso que esas citas médicas te dan rabia porque te desplazas solo por eso XDDD

    Confieso que lo de la alergia es a la proteina vegetal, por lo que en principio, todos los vegetales de toda clase me darían alergia, aunque empieza a haber excepciones que me alegran las comidas XD

    ¡Confieso que puedo comer tomate! cheers cheers Cnfieso que hace 1 año o asi que puedo y soy mega feliz por ello. No comía tomates desde mis 10 años... Y eso son casi 20 años son comer tomates >.<
    Uinem
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts


    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 36
    Localización : Zaragoza

    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem Lun Abr 06, 2015 12:11 pm

    confieso q me alegro q ya tengas contestación Razz
    confieso q eres todo un caso con las alergias y q no se como sigues viva XD
    confieso q si, éstas citas médicas son odiosas y más siendo q el parking del hospital está siempre hasta los topes, siendo a la hora que es, me veo aparcando encima de una farola o subiendo el coche a la consulta
    confieso q acabo de ver q me toca con un médico distinto y me va a tocar soltarle toooodo el caso X.x
    confieso q al menos ya me he hecho un calendario de trabajo para los próximos 10 días y espero no salirme de él o no podré tener todo a tiempo
    confieso q debería irme a dormir, estoy cansada pero no tengo ganas de dormir ._.

    Contenido patrocinado


    Confieso que... - Página 9 Empty Re: Confieso que...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:51 am